Otro para baraka

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno ya lo tengo ,ahora aprender todos los botones ,viene muy bien el motor una pasada ,no se oye nada,fotos y impresiones en breve,saludos
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Disfrutarlo, ha probar todas las cositas y que tus impresiones al conducirlo sea buenas
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
...lo de los frenos... se tienen que asentar aun, algo mejoraran, yo tambien notaba sensacion extraña pero creo que ya me he acostumbrado, y sigo pensando que en determinadas circunstancias frena mejor que en otras, ya quedaremos y nos los cambiamos para ver si es la misma sensacion
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
...lo de los frenos... se tienen que asentar aun, algo mejoraran, yo tambien notaba sensacion extraña pero creo que ya me he acostumbrado, y sigo pensando que en determinadas circunstancias frena mejor que en otras, ya quedaremos y nos los cambiamos para ver si es la misma sensacion
jajajaja Roberto, creo que te has confundido de hilo....Aquí no se habla de frenos. Feliz viernes![emoji2]
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Bueno ya lo tengo ,ahora aprender todos los botones ,viene muy bien el motor una pasada ,no se oye nada,fotos y impresiones en breve,saludos
Felicidades!!

Ahora a hacerte con los mandos y disfrutarlo!!!

Xinx
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buaaaa como va ,se lleva de maravilla ,el motor anda ehhh ,pero de momento con cuidado sin forzar ya habrá tiempo,tengo agujetas en el cuello de mirar para todos los lados ,saludos
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si, que miedo,Hasta que no me haga con las medidas del coche,voy asustadoooo
 

fernandoh

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Ya veo que el motorcillo va fenomenal. Me alegro un montón. Mi opinión es que parece ser que de momento y por lo que vais diciendo hemos acertado en esperar.
A mi todavía me hacen esperar más de lo dicho, tenia su ser fabricado la semana que viene y ayer me dijeron en fabrica que si no hay problemas entrara en cadena el 11 de marzo. En fin paciencia y esperar no queda otra
 
Última edición:

fernandoh

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Ya iras contando mas detalles, que aunque no lo tenga aun iré haciéndome a la idea. J.er que ganas
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Enhorabuena Manute a disfrutarlo toca,
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Si, que miedo,Hasta que no me haga con las medidas del coche,voy asustadoooo
que cosa mas bonita ! se que soy muuuu cansino pero esas pedazo de llantas de 19 hacen al Mokka todavia mas bonito de lo que es ! enhorabuena ! lo de los botones es muy sencillos en 7 u 8 horas dentro trasteandolo le cogeras rapido el tranquillo !!, no en menos .... casi todos son para la radio , ahora el coche tardara un poco en soltarse por lo menos hasta los 3000 , el mio tiene 700 en casi 2 meses, que verguenza, y va muy perezoso en marchas cortas l eso si en 5 y a partir de 110 si no te d as cuenta porque no se escucha nada se pone a 150 y parece que voy a 90 ¡ pero todavia me cuesta que tire en salida , ya tirara !
 

tebiscam

Mokker Activo
Ubicación
Logroño
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Una cosilla que es la tecla que grande que esta junto a la de los sensores de parking?
 

tebiscam

Mokker Activo
Ubicación
Logroño
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Otra cosilla que se me olvidaba, veo que tiene el nav 950 como el mio, tiene alguna aplicación ya actualizada o nuevas??
 
Arriba