mokkakk
Mokker Novato
- Motor X
- 1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Buenas tardes a todos:
Un familiar compró un Mokka nuevo a finales de 2017, finalizando la garantía el 30/10/2021.
El 23/03/2022 sufrió la famosa avería de embrague quemado y volante motor bimasa que ya se ha expuesto en el foro en varios hilos.
Con 39 años y desde los 18 años con carnet nunca antes había tenido ningún problema de embrague con sus anteriores coches, a los cuales les había realizado más kilómetros y eran coches de segunda mano, por lo que acumulaban más kilómetros. Los adquirió y los vendió con embrague de serie.
Quisiera exponer que a saber la de casos que habrá silenciado Opel con el contrato de confidencialidad que expongo a continuación y que mi familiar se negó a firmar:


La libertad de expresión y el derecho de los potenciales clientes a conocer los fallos y malas prácticas comerciales valen más que unos míseros 439,91€ de descuento en una factura de más de 2000€.
El concesionario previamente a enviarle dicho acuerdo por email ofreció por teléfono un descuento de casi 200€, que lo dejaba en 1.850€, pero al llegar el contrato con acuerdo de confidencialidad y negarse a firmarlo dejaron claro que su palabra no vale nada.
Aquí la factura, sin descuento alguno, ni de la marca ni del concesionario:

Que quede constancia.
Un saludo
Un familiar compró un Mokka nuevo a finales de 2017, finalizando la garantía el 30/10/2021.
El 23/03/2022 sufrió la famosa avería de embrague quemado y volante motor bimasa que ya se ha expuesto en el foro en varios hilos.
Con 39 años y desde los 18 años con carnet nunca antes había tenido ningún problema de embrague con sus anteriores coches, a los cuales les había realizado más kilómetros y eran coches de segunda mano, por lo que acumulaban más kilómetros. Los adquirió y los vendió con embrague de serie.
Quisiera exponer que a saber la de casos que habrá silenciado Opel con el contrato de confidencialidad que expongo a continuación y que mi familiar se negó a firmar:


La libertad de expresión y el derecho de los potenciales clientes a conocer los fallos y malas prácticas comerciales valen más que unos míseros 439,91€ de descuento en una factura de más de 2000€.
El concesionario previamente a enviarle dicho acuerdo por email ofreció por teléfono un descuento de casi 200€, que lo dejaba en 1.850€, pero al llegar el contrato con acuerdo de confidencialidad y negarse a firmarlo dejaron claro que su palabra no vale nada.
Aquí la factura, sin descuento alguno, ni de la marca ni del concesionario:

Que quede constancia.
Un saludo