Opel OnStar no funcionará

Antoniodo

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola, acabo de recibir un correo de opel OnStar que a partir de diciembre del 2020 dejarán de ofrecernos el servicio de opel OnStar. No se si habéis recibido vosotros también la el correo
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
yo también lo he recibido. Y no me queda claro que pasará después de 2020...:(
Entiendo que en 2021 el OnStar no funcionaá... no me lo puedo creer
Esto no pinta nada bien...
upload_2018-5-9_22-12-26.png
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Confirmado. No funcionará nada de lo que ofrece onstar: ni la respuesta en caso de colisión, ni el aviso de robo, ni el compartir datos del coche, ni el wifi...o sea nada de nada. Francamente indignado. Esto me parece un engaño al cliente en toda regla. Y después de la cagada de la anterior versión del navegador esto es lo que faltaba. Qué vergüenza señores de opel...esto no es serio. Realmente estoy decepcionado y muy cabreado :mad:
 

Antoniodo

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
La verdad es que cuando compras el coche solo vacilan del opel Onstar, te lo meten por los ojos y la publicidad de la tele lo mismo y ahora nos abandonan lo mismo que hicieron con los mapas. A partir de ahora ni un opel más, y a todo el mundo hacer la peor publicidad del mundo para que no lo compré nadie. Lo mismo que los concesionarios de opel no te regalan ni los buenos días. Lo dicho ni uno más
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Tengo contratado el servicio mensual y estoy pensando en borrarme ya. Que le tomen el pelo a otro :mad:
 

Antoniodo

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Bueno podríamos hacer una buena crítica todo el mundo en todas las redes sociales que nos oigan bien. Lo malo que yo tengo pagado un año
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Si eso lo comprendo pero es q en lo de los sistemas multimedia ya han tropezado 2 veces. Y como dice Antonio cuando anunciaban el coche su reclamo estrella era el maravilloso onstar q tenía más protagonismo q el coche mismo. No se... se te queda cara de tonto y con un sentimiento de haber sido en cierto modo engañado... tengan o no tenga la culpa opel. Muy mal muy mal :thumbsdown:
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Confirmado. No funcionará nada de lo que ofrece onstar: ni la respuesta en caso de colisión, ni el aviso de robo, ni el compartir datos del coche, ni el wifi...o sea nada de nada. Francamente indignado. Esto me parece un engaño al cliente en toda regla. Y después de la cagada de la anterior versión del navegador esto es lo que faltaba. Qué vergüenza señores de opel...esto no es serio. Realmente estoy decepcionado y muy cabreado :mad:

Yo no tengo el dichoso OnStart, pero voy hacer una pequeña reflexión, dicen que el servicio es hasta 2020, y si no te he entendido mal hoy no te funcionaba nada, si es asi puede ser poque se les haya coplasado las centralistas debido a las muchisimas llamadas para aclar dudas.

en este caso la culpa no parece de opel, supongo, dicen que psa no ha comprado los servicios de on star...son los negocios....y los daños colaterales....
Referente a esto, PSA implantara su servicio de ayuda como las hay en ortras marcas y más que ya es obligatorio en todos los coche que se vendan el servicio El eCall ya es obligatorio
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Yo no tengo el dichoso OnStart, pero voy hacer una pequeña reflexión, dicen que el servicio es hasta 2020, y si no te he entendido mal hoy no te funcionaba nada, si es asi puede ser poque se les haya coplasado las centralistas debido a las muchisimas llamadas para aclar dudas.



Referente a esto, PSA implantara su servicio de ayuda como las hay en ortras marcas y más que ya es obligatorio en todos los coche que se vendan el servicio El eCall ya es obligatorio
Quiero decir q no funcionará nada a partir de 2021. Hasta dic de 19 todo funcionará.
Y sobre el sistema q usa o usará Peugeot o PSA dudo mucho sea compatible con nuestros navegadores. En dejar tirados a los clientes q compraron el navi tontolink opel ya tiene mucha experiencia... :thumbsdown:
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A mi también me ha llegado email,ni onstar ni wi-fi desde 30/12/20. Si desde luego ,con orgullo salia Opel vendiendo más el ONSTAR casi más que el coche en los anuncios de tv,si lo unimos a los NAVI,desde luego siempre dejando a los clientes "contentos".
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Con el “por culo” con perdón que han dado con el Onstar. Vaya tela...
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Quien quiera algo parecido existe , en los talleres MIDAS :
Midas Connect es la primera APP que actualiza tu coche | Midas
Es cierto y parece q nada caro aunque no es tan completa además de que es un aparato añadido q funciona con una app del móvil.
Pero no es ese el problema. Lo q me cabrea es cómo te vendía el sistema opel. Totalmente integrado con el sistema multimedia... vamos una maravilla con 3 botoncitos en el techo que ya no servirán para nada :mad:
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Una de las veces que entre en Norauto, tenían un cartel a la entrada que anunciaban algo parecido a lo de Midas, pero en la web no veo nada del tema.
 

Javiercalibra

Mokker Activo
Ubicación
Cáceres
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
La opel se va a la mierda.El primer paso de Peugeot fue cambiar motores y quitar equipamiento en los nuevos.No conformes con esto a los viejos nos quitan prestaciones empezamos con el onstar .Que sera lo siguiente?.Cuando se fue chevrolet opel dio servicio a estos coches y ahora estos franceses no pueden ni atender llamasdas lo flipo.Yo compre un opel y no el desecho de Peugeot
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
La opel se va a la mierda.El primer paso de Peugeot fue cambiar motores y quitar equipamiento en los nuevos.No conformes con esto a los viejos nos quitan prestaciones empezamos con el onstar .Que sera lo siguiente?.Cuando se fue chevrolet opel dio servicio a estos coches y ahora estos franceses no pueden ni atender llamasdas lo flipo.Yo compre un opel y no el desecho de Peugeot
Ese es el problema. Entiendo los tejemanejes y sinergias de las marcas. Pero lo q directa o indirectamente opel les hace a sus clientes es totalmente inaceptable. Luego q no se quejen si bajan sus ventas
Me gustaría saber lo q les dirán sobre el OffStar a los q se vayan a comprar un opel ahora...
 
Última edición:

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ese es el problema. Entiendo los tejemanejes y sinergias de las marcas. Pero lo q directa o indirectamente opel les hace a sus clientes es totalmente inaceptable. Luego q no se quejen si bajan sus ventas
Me gustaría saber lo q les dirán sobre el OffStar a los q se vayan a comprar un opel ahora...
NADA!!!
 

Mymokkax

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Naranja Ambar
Creo que podríamos unirnos todos y hacer una reclamación conjunta. Hemos comprado un coche con unas prestaciones que dejan de darlas, así que tenemos un amadijo de cables y hierro que no sirven para nada. El precio de Onstar iba incluido en el precio de compra final de nuestros vehículos y ese dinero que hemos pagado todos no tiene que ser dinero perdido. Además, creo que la reclamación no tenemos que hacerla solo los propietarios de un Mokka, sino todos los que tengan un opel con este servicio.
 
Arriba