Opel mokka Revisiones precios

es una opinion personal mia,...pero yo creo, que desde que PSA se hizo cargo de Opel, las tarifas delas revsiones oficiales, han sufrido unas subidas de espanto,..al menos en mi caso, ocurrio eso,.....me toco la 4 revision, una vez PSA, se hizo con opel, hasta entonces, las facturas de mis revisiones, estaban bastante aceptables

Hace dos meses hice la primera, la del primer año.
Me han cobrado 114 euros......al dejarlo tienen un servicio que te llevan al trabajo una chicas muy amables, y fueron a recogerla al trabajo para ir a por el a mi mujer que es la que lo lleva casi siempre..... Además me regalaron un maleta troley muy apañada con el logo de Opel.....me regalaron un ambientador y me han dicho que pase a los tres meses a que me hagan una mini revisión gratis......a ver no creo que se le pueda pedir más.... Digo yo que si al ser la primera ...pero no es el concesionario donde lo compré así que de momento un 10.....
El concesionario donde lo compre me pedía 144 por la misma revisión y al decirles lo del como ir al trabajo me dijeron que ellos no podían hacer nada al respecto, por eso busqué otros concesionarios cerca de mi casa...

Un saludo

Hace dos meses hice la primera, la del primer año.
Me han cobrado 114 euros......al dejarlo tienen un servicio que te llevan al trabajo una chicas muy amables, y fueron a recogerla al trabajo para ir a por el a mi mujer que es la que lo lleva casi siempre..... Además me regalaron un maleta troley muy apañada con el logo de Opel.....me regalaron un ambientador y me han dicho que pase a los tres meses a que me hagan una mini revisión gratis......a ver no creo que se le pueda pedir más.... Digo yo que si al ser la primera ...pero no es el concesionario donde lo compré así que de momento un 10.....
El concesionario donde lo compre me pedía 144 por la misma revisión y al decirles lo del como ir al trabajo me dijeron que ellos no podían hacer nada al respecto, por eso busqué otros concesionarios cerca de mi casa...

Un saludo
Pues nada más y nada menos que cien euros de diferencia con mi primera revisión.

Al contar mi experiencia es lo que quería hacer notar.....que lo uníco que une a estos talleres es el cartel luminoso que hay en su fachada, una vez entras cada uno es un mundo.
En intervenciones estándar ( como pueden ser mantenimiento, revisiones, cambios de fluidos etc ) deberían tener un precio fijo marcado por la marca.
En resto de intervenciones cada taller que vea la política que quiere llevar......
En wv hay mas uniformidad.... Casi se van de unos talleres a otros apenas 2 a 8 euros pero vamos casi clavados todos en precios.
Eso si prepara cartera las primeras revisiones de los wv que tengo y he tenido 330 euros cada una......te retocan pequeños toquecitos en parachoques, te lo lavan por dentro y por fuera, te dan chuches para los peques si vas con ellos, te cambian los llaveros con su logo si lo ven deteriorado, tienes sala espera si hay alguien antes que tu con café gratis..... Detalles que eso si pagas bien pagados.
Un saludo

Que piensan opel mallorca 193 conforauto 68 euros

Adjuntos

• 20191217_114149.jpg
    20191217_114149.jpg
    82,7 KB · Visitas: 53
  • 20191217_114149.jpg
    20191217_114149.jpg
    82,7 KB · Visitas: 46
Leyendo el hilo, le dan ganas a uno de llorar... o de otra cosa que no es correcto escribir.
Primera revisión del 1.4 GLP, presupuestos de los dos únicos concesionarios que hay en Sevilla (bueno, hay otro en un pueblo que iré mañana a preguntar).
Me parece caro.... opiniones???

Pre1.jpeg
Pre2.jpeg

Última edición:
Bueno pues me toca revision de los tres años, 85000kms.... 164€:eek::eek: lo dejo porque aprovecho ultimo mes de garantía para que me miren otras cosas, pero vamos estos no vuelven a ver mi coche..

580D7F33-79AD-472F-AF0E-A5413C26F301.jpeg

por cierto me dicen que no se puede modificar los kms de las revisiones ( en mi c4 de 12 años, cuando llegabas a los 20/300000kms te salia la llavecita, y tu con el ordena podias decir a la cantidad de kms que te saltase) pues estos me dicen que no se puede y que el tanto por ciento del aceite es el que lo marca, y que si te salta a los 10000kms ( que me salto y reseteé yo) por ejemplo aunque sea a los 3 meses, es que lo necesita el coche que es por diversos factores de conducción o algo así, ( vamos pone algo parecido en el librillo) que si no, lo normal es al año o 30000kms...

Leyendo el hilo, le dan ganas a uno de llorar... o de otra cosa que no es correcto escribir.
Primera revisión del 1.4 GLP, presupuestos de los dos únicos concesionarios que hay en Sevilla (bueno, hay otro en un pueblo que iré mañana a preguntar).

Ver el archivo adjunto 9223
Ver el archivo adjunto 9224
A mi me han cobrado 211€ por la primera revisión, mas o menos lo mismo que tu presupuesto más barato. Yo también lo veo caro, viendo los precios que han conseguido otros compañeros.
En mi caso por temas de trabajo y mala planificación mía no he tenido tiempo de pedir presupuestos y comparar, y eso se paga......

Ver el archivo adjunto 9223
Ver el archivo adjunto 9224
Me parece carísimo. Ya me lo pareció cuando yo pagué 213, imagínate pagar más.
Encuentro la misma caradura de soplarte un pastón por un chorro de lavaparabrisas.

Pues ya me voy haciendo a la idea de lo que me va a costar la primera revisión siendo glp.

140€ me han cobrado a mí en la primera revisión, la del primer año en Turismotor, Alcobendas.

Hola compañeros.

Vamos con la primera revisión de mi Mokka 1.4 GLP:

Revisión..............................59.40
Cambio filtro de gas..............17.82
Filtro...................................31.53
Anillo torico............................0.71
Kit filtro aceite......................12.32
Limpiador...............................1.27
Aceite motor..........................30.04
Tasa reciclaje aceite..................0.24

Total con el IVA 196.42

El coche tiene 20.000 kms y me han dicho que por narices a los 30.000 cambio de bujías.
Y la siguiente revisión al año.

Saludos.
Roman

las bujias son a los 60000, yo tengo 50000 y no me las han cambiado ni me lo han propuesto, y con ese precio ya se ve por donde van....
aunque a lo mejor por ser de gas....

las bujias son a los 60000, yo tengo 50000 y no me las han cambiado ni me lo han propuesto, y con ese precio ya se ve por donde van....
aunque a lo mejor por ser de gas....

Las revisiones oficiales ya sabemos de que van.
Sobre las bujías según dicen los coches a GLP las desgastan más.

Saludos

Volver