Carlitos
Mokker Habitual
ok, gracias por la información

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es increíble la diferencia de precios de una concesión a otra.
En Asturias 3 concesiónes distintas y diferencias de precio abismales para las revisiones anuales.
Me parece increíble que cambien el líquido de frenos en la segunda revisión. Ni en la tercera, ni en la cuarta...260€ me han presupuestado en mi Opel para la segunda revisión: aceite, filtros, líquido de freno y no sé si hacen algo más.
madre mia,como se pasanHoy hice la primera 221 euros solo cambiaron aceite, filtro de aceite y filtro de particulas de carbono, revisar 35 partes de el coche...y lavado con 17000 km para el año que viene lo mismo me ha dicho y ademas liquido de frenos y filgro de combustible unos 100 euros mas me ha dicho...
Me puedes indicar ese taller?En Asturias yo tenia 3 presupuestos para la 1 revision de 3 concesiónarios distintos. Aceite, filtro y niveles. 250 euros, 205 euros y 115 euros. Lógicamente lo hice en la mas barata.[/QU
a lo mejor tambien voy yo,con lo que me ahorro me paso el finde...jajajaMe puedes indicar ese taller?
Motor Nalon.Me puedes indicar ese taller?
Gracias lo tendré en cuenta,es taller oficial?Motor Nalon.
Si señor.Gracias lo tendré en cuenta,es taller oficial?
Gracias lo tendré en cuenta,es taller oficial?
Jounou? Yo también! JajaMe acaban de dar precio para una 3a Revisión en Vilafranca del Penedès ( Barcelona ) 291 €. Incluye aceite, filtros, líquido de frenos?... Lo encuentro un poco exagerado, teniendo en cuenta que en cualquier taller normal no llega a la mitad de ese precio una revisión. En fin.. Habrá que buscar más precios o sopesar de dejar de pagar 150€ de más cada año para que te sellen el librito
Me acaban de dar precio para una 3a Revisión en Vilafranca del Penedès ( Barcelona ) 291 €. Incluye aceite, filtros, líquido de frenos?... Lo encuentro un poco exagerado, teniendo en cuenta que en cualquier taller normal no llega a la mitad de ese precio una revisión. En fin.. Habrá que buscar más precios o sopesar de dejar de pagar 150€ de más cada año para que te sellen el librito