Opel mokka Revisiones precios

barato tampoco es, en murcia la casa las hace por 100€...si es cierto que es el unico sitio a ese precio, pero en el foro se han hecho muchas en la opel por menos de 200€

Eso es verdad, pero en Barcelona, los precios se disparan, y más si lo comparo con el que me ofrecía la casa Opel.... La revisión del primer año (mucho más sencilla) ya me costó 200€ en la casa oficial.
 
En oviedo presupuesto para la 1 revision 240 euros.
 
Vaya cachondeo. Lo normal es que los concesionarios oficiales tuvieran precios unificados. No es normal diferencias de casi el doble
 
Eso es verdad, pero en Barcelona, los precios se disparan, y más si lo comparo con el que me ofrecía la casa Opel.... La revisión del primer año (mucho más sencilla) ya me costó 200€ en la casa oficial.
Que se supone que cambian en la primera revision? alguien me puede informar :thumbsdown:
 
Que se supone que cambian en la primera revision? alguien me puede informar :thumbsdown:
En teoría solo aceite y filtro de aceite. Sobre todo para llevarse las limaduras que hayan quedado en el carter, si lo hacen bien, claro.
 
En teoría solo aceite y filtro de aceite. Sobre todo para llevarse las limaduras que hayan quedado en el carter, si lo hacen bien, claro.
ok es que en 15 dias me toca , creia que cambiarian algo mas el de particulas por ejemplo, gracias :thumbsdown:
 
es que para pasar de 200 euros solo aceite y filtro me parece una exageracion
 
ok es que en 15 dias me toca , creia que cambiarian algo mas el de particulas por ejemplo, gracias :thumbsdown:
Si, el filtro de aire del habitáclo, también. Dicen que se cambian todos los años. Pero si buscas por aquí, algunos lo hemos cambiado nosotros mismos por 9 €uros.
 
Yo puse este sin ningún problema.
61vOiiN0z8L._SL1500_.jpg


https://www.amazon.es/dp/B00692SQ1I/?tag=comokka-21

Ojito, que en los X, me parece que es un modelo más estrecho.
 
Gracias chicos, hace un rato he bajado y me he puesto a mirar los dos filtros que traía mi coche, el del habitáculo es de carbón activo creo porque tiene las celdas en gris y el del aire normal rectangular de papel, los dos son de la marca Man fabricados para GM, de camino he soplado los filtros con un aerosol en spray de esos que echan aire con nitrógeno y la verdad que después de la ultima revisión que tuve no los veo tan malos, ahora buscare marcas o precios, pero al menos que sean de la misma calidad o superior a lo que traía de serie, por lo menos yo pienso eso...ya solo me quedaría mirar el tapón del aceite, que por lo visto se jode un poco la estrías interiores cada ves que lo quitas, en fin que no es tan difícil, solo es cuestión de tiempo, ganas ,información, herramientas y al toro...ánimos y a pasar revisiones:thumbsup:
 

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Si quieres un filtro mejor calidad es el que te pongo en el enlace
carbón activado + polifenol
Gracias chicos, hace un rato he bajado y me he puesto a mirar los dos filtros que traía mi coche, el del habitáculo es de carbón activo creo porque tiene las celdas en gris y el del aire normal rectangular de papel, los dos son de la marca Man fabricados para GM, de camino he soplado los filtros con un aerosol en spray de esos que echan aire con nitrógeno y la verdad que después de la ultima revisión que tuve no los veo tan malos, ahora buscare marcas o precios, pero al menos que sean de la misma calidad o superior a lo que traía de serie, por lo menos yo pienso eso...ya solo me quedaría mirar el tapón del aceite, que por lo visto se jode un poco la estrías interiores cada ves que lo quitas, en fin que no es tan difícil, solo es cuestión de tiempo, ganas ,información, herramientas y al toro...ánimos y a pasar revisiones:thumbsup:
Capture+_2018-06-23-17-12-02.jpeg
 
Gracias Jorge , ya lo tengo fichado para comprarlo, por el tema de los alérgenos, pero estoy entre ese y el boch que es un poco más económico, también tendré que mirar el tema de las dimensiones que por lo visto hay dos tipos para el mokka
 
Gracias Jorge , ya lo tengo fichado para comprarlo, por el tema de los alérgenos, pero estoy entre ese y el boch que es un poco más económico, también tendré que mirar el tema de las dimensiones que por lo visto hay dos tipos para el mokka
Si, no se cuando cambiaron la altura del filtro de 35~36 a 30~31,el mio es un MY 16,5 136CV Mokka (sin X), y la altura es 30~31 m/m
 
Gracias chicos, hace un rato he bajado y me he puesto a mirar los dos filtros que traía mi coche, el del habitáculo es de carbón activo creo porque tiene las celdas en gris y el del aire normal rectangular de papel, los dos son de la marca Man fabricados para GM, de camino he soplado los filtros con un aerosol en spray de esos que echan aire con nitrógeno y la verdad que después de la ultima revisión que tuve no los veo tan malos, ahora buscare marcas o precios, pero al menos que sean de la misma calidad o superior a lo que traía de serie, por lo menos yo pienso eso...ya solo me quedaría mirar el tapón del aceite, que por lo visto se jode un poco la estrías interiores cada ves que lo quitas, en fin que no es tan difícil, solo es cuestión de tiempo, ganas ,información, herramientas y al toro...ánimos y a pasar revisiones:thumbsup:
Viendo el filtro original Mann CUK 2442 ese tuyo es de 35~36 de alto
 
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