Opel mokka Revisiones precios

Para la próxima tengo pensado llevar el depósito de la gasolina vacío ¡ a ver si me lo llenan!! jajaja.
Bromas aparte, Es la segunda vez que voy al taller, pero las veces que he estado allí viendo los coches o por ejemplo ayer, que mientras me hacían la revisión me fui a ver el X (aún no he visto ninguno por la calle), siempre me han tratado muy bien. El comercial que me lo vendió muy correcto, un poco falto de conocimientos del mokka, pero por que el lleva los vehiculos comerciales. Pero ayer me estuvo enseñando el X y veo que éste si se lo ha empollado jejeje.
Y la verdad es que viendo lo que cobran algunos, no es demasiado caro. Aunque me sigue pareciendo una burrada lo que cobran en la mano de obra.
Ayer, desde que se subió el mecánico al coche hasta que lo aparcó después de lavarlo, 41 minutos exactos. Lo dicho, una pasada lo que cobran la hora.

Y cuando Opel vea que alguien ha firmado por ella...y si hay cagada y no la han hecho ellos...yo de momento iré a la casa, además los talleres no oficiales ..... la última escaldada fué con unas pastillas de freno...que me clavaron 142 € y cuando pregunté en la casa... 78... :mad::mad:
Yo no puedo decir que haya quedado muy contento con el conce dónde he comprado el coche. De hecho, el vendedor que llevaba ahí 18 añítos, lo han echado a la calle....Y por encima me han hecho una jugarreta con uno de los coches que entregué allí; así que contento no estoy.... La primera revisión la voy a probar fuera, luego ya iré mirando....

10.000km revisión anual en un taller reparador oficial, cuñándome el libro de revisiones.
Aceite Cepsa Xtar C3/D2 y rellenando todos los niveles, revisión presión neumáticos, étc.
78 euros.
LUGAR: Alcampo La Laguna (Tenerife), El chollo del neumático.

Hombre...yo entiendo que si "Feu-Vert", en este caso firma le libro,(que me han dicho que así es), en caso de cualquier cosa puedes aparecer en la Opel y no tendrías problema....No sé, pienso yo...
Yo te cuento mi primera y ultima experiencia en FeuVert, se me funde una bombilla de luces cruce, me pilla justo cuando voy a comprar a Carrefour y me dicen que en una hora estará cambiada... tardan hora y media y como no es la primera vez que había fundido bombilla y ya sabia lo que costaba cambiarla (hay que desmontar varios elementos para hacer el cambio, se trataba de un Nissan Primera) pues eso, les pago y me llevo el coche. Al ir por la ciudad no me doy cuenta, hasta unos días después por carretera, que la luz la hacia muy baja. Me paso por un taller conocido y le pido "que me regule el faro" jajaja, la bombilla estaba suelta, no la habian introducido dentro del faro. Así si pueden hacer precios mas bajos porque la mano de obra, aparte de incompetente/irresponsable, es mínima. En fin, tuvo que desmontar el par de elementos necesarios para introducir la bombilla en el faro... y a pagar de nuevo por el trabajo mal hecho.
¿No es un atrevimiento llevar nuestro coche nuevo, y en garantía, a estos sitios por ahorrar unos euros?

Porque si te lo dejarón mal tuviste que pagar de nuevo?
Porque como he comentado antes estaba en otro taller convencido que el problema era la falta de regulación de altura del faro y no que se habían dejado la lampara y el casquillo fuera del faro. Una vez allí no iba a cerrar el capó y hacerme 20 km para volver al feuvert a discutir con ellos que unos días antes me lo habían dejado mal, vamos que no habían hecho el trabajo por el cual cobraron.
Lo he contado porque esta era una intervención que se pudo ver en poco tiempo que la habían hecho mal, hay otras intervenciones que es mas difícil saber si las han hecho adecuadamente y pueden tener consecuencias desastrosas.

Ah fuíste a dos sitios diferentes no te había entendido, hoy estoy un poco descolocao sino preguntale a Roberto, en otro tema me paso algo parecido, despues de la 4 o 5 vez me di cuenta de que estabamos hablando, de cosas diferentes.

Ah fuíste a dos sitios diferentes no te había entendido, hoy estoy un poco descolocao sino preguntale a Roberto, en otro tema me paso algo parecido, despues de la 4 o 5 vez me di cuenta de que estabamos hablando, de cosas diferentes.

José, eso es fácil, vuelves a leer y listo :p:p:p

Por otro lado estoy contigo que mientras esté en garantía a la casa de cabeza y luego seguramente lo seguiré haciendo pues trabajan exclusivamente con la marca Opel y deben "controlar" mas que otros talleres, se supone vamos.

un saludo.

Yo te cuento mi primera y ultima experiencia en FeuVert, se me funde una bombilla de luces cruce, me pilla justo cuando voy a comprar a Carrefour y me dicen que en una hora estará cambiada... tardan hora y media y como no es la primera vez que había fundido bombilla y ya sabia lo que costaba cambiarla (hay que desmontar varios elementos para hacer el cambio, se trataba de un Nissan Primera) pues eso, les pago y me llevo el coche. Al ir por la ciudad no me doy cuenta, hasta unos días después por carretera, que la luz la hacia muy baja. Me paso por un taller conocido y le pido "que me regule el faro" jajaja, la bombilla estaba suelta, no la habian introducido dentro del faro. Así si pueden hacer precios mas bajos porque la mano de obra, aparte de incompetente/irresponsable, es mínima. En fin, tuvo que desmontar el par de elementos necesarios para introducir la bombilla en el faro... y a pagar de nuevo por el trabajo mal hecho.
¿No es un atrevimiento llevar nuestro coche nuevo, y en garantía, a estos sitios por ahorrar unos euros?
Hombre, pues eso depende, depende del ahorro, y depende del total de revisiones que vayas a hacer, pero vamos, si hay gente que fuma tabaco de dudosa reputación por ahorrar 50centimos, jejejeje... es que está la cosa mu mala... pa freir huevos con saliba.
Yo no estoy muy puesto en esto de las revisiones, oí hace años que iban a legalizar el poder hacer las revisiones fuera de las marcas, pero no se si es cierto y es legal, o si puede ser un problema a la hora de las garantías

José, eso es fácil, vuelves a leer y listo :p:p:p

Por otro lado estoy contigo que mientras esté en garantía a la casa de cabeza y luego seguramente lo seguiré haciendo pues trabajan exclusivamente con la marca Opel y deben "controlar" mas que otros talleres, se supone vamos.

un saludo.
se supone se supone jijijijij
Oye, y... a nadie se le ha ocurrido la posibilidad de cambiarse a si mismo las cosas menos vitales?
El aceite te pueden decir que... "¿y quien me dice realmente has cambiado el aceite y de forma correcta?"
Pero un filtro de aire, el antipolen, y todo eso, revisar todas las bombillas (no te vayan a poner una con tecnología alemana por 6€)
No se.. se me acaba de ocurrir de pronto, si yo me cambio el filtro antipolen, y me ahorro 8€ por decir algo, y con cada accesorio ahorro algo y con todo lo que me hago yo no prolongo el tiempo de mano de obra de ellos... no se si me pillais.
Y un filtro físico, ni es complicado, ni es vital, y se puede comprobar que está recién puesto y nuevo.
Si de 162€ puedes ahorrarte 30 o 40€.. pues ya es algo..

Hostia, es que a mi la hyundai me han llegado a cobrar hasta el líquido del limpiaparabrisas, y a que precio...en todas las revisiones me cambiaban la goma/junta del tapón del depósito de gasolina... y de las últimas veces que lo llevé (que no hice ni la mitad de las revisiones), revisé todo a fondo, y van y me cambian el filtro antipolen cuando no le tocaba ni por tiempo ni por kilómetros, y me dice el mecánico "ah, no se.. si no querías que lo cambiaran tendrías que haberlo avisado"... es como para ponerse taquicardico y sacar el filtro y decirle "pues toma bonito, no quiero que me lo cambeis, gracias, vamos a la caja"

Estaría bien poder hacer algún ahorrillo, que bastante ganan vendiendo coches.
Es que no se entiende que un Norauto (que no vende coches) te venda un paquete de 2 bombillas a 2 o 3€, y los concesionarios Opel que sacan buenas tajadas de las ventas te vendan una bombilla por 6€, y que encima te la cambien a traición.

el lote de navidad ya puede ser de Guijuelo :confused: púes esperad a mirar precios de ruedas.... :whistling:
De guijuelo!!!!! jajajajajajaaja... si lo que te dan tiene pezuña, puede ser un Duroc de Nigeria jijiiijij

pues si, el lote de navidad me sorprendio, tres botellas de vino, una de cava, turron, mazapan, baquillos, ojaldres, cacauetes, galletas, etc. pero seguro que de una manera u otra lo he pagado yo. Supongo que el nivel de lote va relacionado con lo que pagas por la reparacion.
Lo malo es que despues de pagar por una revision, sacas el coche y va igual que antes de llevarlo, tienes una sensacion de haber tirado el dinero y la duda de si realmente han hecho lo que cobran. Cuando algo va mal y te lo reparan al menos notas ese cambio que vuelves a tener coche.
Lo de las ruedas ya me tiene asustado desde que lo compre, pero dicen que cada vez hay mas coches que montan esos neumaticos con llantas grandes y que se esta bajando los precios, aun asi cuando toque no las voy a ir a montar en el concesionario.
Hostia tu! eso lo he pensado yo muchas veces.
A mi me han dicho varios, y uno de ellos ex-mecánico de un.. no recuerdo si Norauto o Feuvert... que era habitual en una carga de A/A, revisar el filtro antipolen, y que era habitual encontrarlo sucio, y se le daba dos hostias al filtro, y si con eso el frío volvía a su estado más o menos normal, te cobraban la recarga del gas sin hacerla.
Si al final vamos a tener que poner un precinto al tapón del carter, para ver si por lo menos se dan cuenta y lo sacan :roflmao:

Es que en la segunda no me cambiaron algunas cosas para que la cosa no se disparara. Pero vamos, el cambio de aceite y filtro de aceite 99 €uros y 32 pavos por cambiar líquido de frenos, no lo veo descabellado. El filtro de gasoil, de aire y antipolen, lo cambio yo y me sale mucho menos de la mitad.
Vaya, pues esto estaba preguntando yo a otro, si te cambias cosas menos delicadas y que puedes demostrar que has cambiado y que es obvio porque se ve a simple vista, podrías reducir el tiempo de revisión y el cambio de componentes.
Ya sabemos que viven de eso, pero parece que nosotros tenemos que entender eso y ellos no entienden que nosotros también vivimos de ese mismo dinero que damos en exceso.
Es lo justo no? me cobren la revisión y sólo las cosas importantes que se tengan que cambiar (se excluye de eso filtros que el propio manual explica como cambiar, y niveles básicos)

Dulceolvido.
Muy interesante eso de cambiarse las cosas uno mismo, yo estoy pensando en todo eso.
La revisión se supone que es otra cosa, que la propia palabra ya la dice, y como ellos van a quemarropa, que menos que improvisar e intentar ahorrar un buen pellizco.
Por cierto, para que es el carbón activo y donde está eso en el coche? (lo mío es 1.4Gasolina)
Alguien sabe algo de donde está el filtro de gasolina?

se supone se supone jijijijij
Oye, y... a nadie se le ha ocurrido la posibilidad de cambiarse a si mismo las cosas menos vitales?
El aceite te pueden decir que... "¿y quien me dice realmente has cambiado el aceite y de forma correcta?"
Pero un filtro de aire, el antipolen, y todo eso, revisar todas las bombillas (no te vayan a poner una con tecnología alemana por 6€)
No se.. se me acaba de ocurrir de pronto, si yo me cambio el filtro antipolen, y me ahorro 8€ por decir algo, y con cada accesorio ahorro algo y con todo lo que me hago yo no prolongo el tiempo de mano de obra de ellos... no se si me pillais.
Y un filtro físico, ni es complicado, ni es vital, y se puede comprobar que está recién puesto y nuevo.
Si de 162€ puedes ahorrarte 30 o 40€.. pues ya es algo..

Hostia, es que a mi la hyundai me han llegado a cobrar hasta el líquido del limpiaparabrisas, y a que precio...en todas las revisiones me cambiaban la goma/junta del tapón del depósito de gasolina... y de las últimas veces que lo llevé (que no hice ni la mitad de las revisiones), revisé todo a fondo, y van y me cambian el filtro antipolen cuando no le tocaba ni por tiempo ni por kilómetros, y me dice el mecánico "ah, no se.. si no querías que lo cambiaran tendrías que haberlo avisado"... es como para ponerse taquicardico y sacar el filtro y decirle "pues toma bonito, no quiero que me lo cambeis, gracias, vamos a la caja"

Estaría bien poder hacer algún ahorrillo, que bastante ganan vendiendo coches.
Es que no se entiende que un Norauto (que no vende coches) te venda un paquete de 2 bombillas a 2 o 3€, y los concesionarios Opel que sacan buenas tajadas de las ventas te vendan una bombilla por 6€, y que encima te la cambien a traición.

apeche todo lo que comentas se puede hacer sin problema si eres entendido del tema, le echas ganas y tiempo.
Yo soy de los que piensa que no me gusta estar tocando algo que no sé principalmente para no cagarla y que luego el mal sea mayor por cualquier chorrada que sea :D, también prefiero que lo hagan los talleres, siempre hablando de los de confianza claro :thumbsdown:, pues te sientes mas seguro de que no vas a tener problemas, ellos te avisan para la revisión y tú te desentiendes del tema aplicando tu tiempo a otras cosas.

Todo es muy relativo, todo depende del tiempo que dispongas para dedicarte a eso, de la solvencia económica de cada uno etc...pero lo más importante que yo le veo es las ganas de hacerlo y dedicarle tiempo.

saludos

Buenas el filtro anti polen en el concesionario 34 euros si lo compras tú 12 euros y ponerlo es cosas de niños es como meter una cinta de vhs, está detrás de la guantera no se necesita herramienta

Hola
A mí hoy me han llamado de mi taller para saber cuando quería llevar el coche a la revisión del primer año, y sobre todo para que no fuera a perder el descuento del 10% en taller y recambios, lo cual no lo sabía .
Así que en dos semanas os contaré

Hola
A mí hoy me han llamado de mi taller para saber cuando quería llevar el coche a la revisión del primer año, y sobre todo para que no fuera a perder el descuento del 10% en taller y recambios, lo cual no lo sabía .
pide le presupuesto

Hola

La primera revisión, cuantos kmtos llevas?

un saludo

Volver