Opel mokka Revisiones precios

al comprar el Mokkita, os dieron una chequera con descuentos para las revisiones? % para según que tipo de revisiones...

Yo llame ayer al taller y me dijeron que el cambio de aceite es a los seis meses y cuesta alrededor de 50€. Yo tengo la cd450 plus y pregunte para un posible cmbio por la 650 o 950 me dijeron que como minimo me costaria 2000€ con el cmabio de pantalla incluido y de mano de obra 200€. Yo lo veo algo exagerado, si alguien me da una idea lo agradecería

Aunque no es el sitio, te comento una cosilla.
Me han tenido que cambiar el aparato de radiomultimedia porque se me había jodido el navegador. Estaba en garantía y vi la factura casi 900 pavos. Si le sumamos la mano de obra que te han dicho, entre un interface que lleva, la base de la antena y la antena nueva son otros 900.
Mira de por el foro que había un hilo en le teme de cambiar el navegador que te saldrá mucho mas barato.
OPEL NOS ROBA A LA PUTA CARA.

Buenas a todos,

Por aqui en Portugal yo ha encontrado diferencias de 80 a 90 euros en la primeira revision, precios desde 150€ a 240€, no compreendo como Opel aceita esta diferencias se los produtos son los miesmos a cambiar, es la mano de obra assi tan especial em los mas caros ?
Proxima semana lo harei, claro en lo Opel mas barato 150€, diferente de lo que comprei hace un año que me pediu 220€.

Gracias,

My_Vitamine

Hola:
Como se me acerca la revisión del segundo año, (julio 2016), aprovechando que tuve que pasar por Opel para que me cambiaran el sensor de las luces, pregunte el precio de la segunda revisión (2 años) y me indicaron que seria de 277 €. Cambio de aceite, cambio de filtros de aire, carbono, gasoil y resto.
Me parecio excesivo el precio
Preguntare en ptro concesionario
Saludos

Qué barbaridad. Jamás he pagado yo eso por una revisión en ningún coche fuera de conces oficiales

Hola:
Como se me acerca la revisión del segundo año, (julio 2016), aprovechando que tuve que pasar por Opel para que me cambiaran el sensor de las luces, pregunte el precio de la segunda revisión (2 años) y me indicaron que seria de 277 €. Cambio de aceite, cambio de filtros de aire, carbono, gasoil y resto.
Me parecio excesivo el precio
Preguntare en ptro concesionario
Saludos
cuantos km tienes?

pues con 15000 le dices que te hagan la revision solo cambiando aceite y filtro y filtro de aire o te vas a otro sitio,que no te metan los cambios como si tuvieras 60000km...

Tercer año y 55.000 km cambio de aceite y filtro en feuvert 70 euros, pero lo mejor de todo es que el mecánico ha usado solo 4,5 litros de aceite y el nivel está correcto, de la lata ha sobrado más o menos ese medio litro, no entiendo porque los dos años anteriores en Opel me han puesto 5,5 litros y lo que cobran por cada litro.

Simplemente comprobar cuando cambien el aceite los litros que os ponen, creo que alguien nos engaña........

Simplemente comprobar cuando cambien el aceite los litros que os ponen, creo que alguien nos engaña........
hola Txema, hay algunos talleres que cambian el aceite extraido por el conducto donde lleva la varilla que mide el nivel, y algunas veces le queda algún aceite, si se hace por el tornillo del carter no queda nada.
el mio cuando lo cambie con una garrafa de 5 litros tuve que añadir un poquito
es otra posibilidad, de todas formas alguien no lo hace del todo bien ;)
saludos

hola Txema, hay algunos talleres que cambian el aceite extraido por el conducto donde lleva la varilla que mide el nivel, y algunas veces le queda algún aceite, si se hace por el tornillo del carter no queda nada.
el mio cuando lo cambie con una garrafa de 5 litros tuve que añadir un poquito
es otra posibilidad, de todas formas alguien no lo hace del todo bien ;)
saludos

Pues yo no lo he cambiado yo por no encontrar dónde está el filtro, el mío es 1.7 4x2 y manual me podías indicar para siguientes cambios por donde está el filtro. Gracias

jaime mi primera revision 104 euros ,la segunda 186, y la tercera 180 ,asi que diles qe de que van que tenemos un opel no un MERCEDES O AUDI

En un 1.7 ya te digo yo que no cabe una garrafa y medio litro de otra.

Pues yo no lo he cambiado yo por no encontrar dónde está el filtro, el mío es 1.7 4x2 y manual me podías indicar para siguientes cambios por donde está el filtro. Gracias

Hola, quizás te hagas una idea, tipificado para el Mokka como A17DTS:

000016429263.jpeg

En el centro de la foto, un poco hacia abajo puedes ver la tapa con el típico hexágono del contenedor del filtro.
Un Saludote.

es fácil cambiarlo queda en la parte de arriba mas o menos en el centro entre el chasis y el motor justo debajo de la entrada al interior de los tubos de aire acondicionado, necesitas una llave de baso de 32 mm
este motor tiene muy fácil de cambiar todo lo que es mantenimiento :thumbsup:

Y yo buscando por debajo, se cambia desde arriba ni hace falta foso ni elevador? Gracias

Hola, quizás te hagas una idea, tipificado para el Mokka como A17DTS:

000016429263.jpeg

En el centro de la foto, un poco hacia abajo puedes ver la tapa con el típico hexágono del contenedor del filtro.
Un Saludote.

Tampoco hacía falta que sacaras el motor del coche[emoji106][emoji1][emoji1]

Volver