Habby
Mokker Experto
al comprar el Mokkita, os dieron una chequera con descuentos para las revisiones? % para según que tipo de revisiones...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cuantos km tienes?Hola:
Como se me acerca la revisión del segundo año, (julio 2016), aprovechando que tuve que pasar por Opel para que me cambiaran el sensor de las luces, pregunte el precio de la segunda revisión (2 años) y me indicaron que seria de 277 €. Cambio de aceite, cambio de filtros de aire, carbono, gasoil y resto.
Me parecio excesivo el precio
Preguntare en ptro concesionario
Saludos
hola Txema, hay algunos talleres que cambian el aceite extraido por el conducto donde lleva la varilla que mide el nivel, y algunas veces le queda algún aceite, si se hace por el tornillo del carter no queda nada.Simplemente comprobar cuando cambien el aceite los litros que os ponen, creo que alguien nos engaña........
hola Txema, hay algunos talleres que cambian el aceite extraido por el conducto donde lleva la varilla que mide el nivel, y algunas veces le queda algún aceite, si se hace por el tornillo del carter no queda nada.
el mio cuando lo cambie con una garrafa de 5 litros tuve que añadir un poquito
es otra posibilidad, de todas formas alguien no lo hace del todo bien
saludos
Pues yo no lo he cambiado yo por no encontrar dónde está el filtro, el mío es 1.7 4x2 y manual me podías indicar para siguientes cambios por donde está el filtro. Gracias
es fácil cambiarlo queda en la parte de arriba mas o menos en el centro entre el chasis y el motor justo debajo de la entrada al interior de los tubos de aire acondicionado, necesitas una llave de baso de 32 mmPues yo no lo he cambiado yo por no encontrar dónde está el filtro, el mío es 1.7 4x2 y manual me podías indicar para siguientes cambios por donde está el filtro. Gracias
Hola, quizás te hagas una idea, tipificado para el Mokka como A17DTS:
![]()
En el centro de la foto, un poco hacia abajo puedes ver la tapa con el típico hexágono del contenedor del filtro.
Un Saludote.