Opel mokka Revisiones precios

Yo no me he dado de alta en MyOpel, me jode un montón ir dando mis datos por todos los sitios. Aunque seguro que me he perdido alguna oferta interesante... lo de los regalitos de los chinos, paso.:whistling:

Pues también tienen esta oferta que puede equivaler a la revisión del segundo año :
Revisión premium.130€
Sustitución aceite y filtro aceite Sustitucion filtro aire Rellenado de liquidos Inspección 22 puntos de seguridad Revisión de luces Desgastes de pastillas y discos de freno Revisar linea de escape Estado y presión de neumaticos Actualización de software de la unidad de mando de motor Control electrónico de suspensión frenos y amortiguadores

Revision 2º Año. Ojo al dato, no os perdáis el precio de mano de obra por cambiar la pila del mando 4,90 leuros y la pila 4,70 leurosimg035.jpg

Buenas ,habrá que pedir presupuesto antes de hacer nada en el coche, cambio de pila y pila 10€? Me parece que tienen mucha cara,filtro de polen 32€,bueno,bueno

Pues si, Manute. Yo a partir de ahora a pedir presupuestos, aparte de las 2 quejas que voy a poner cuando me llamen de atencion al cliente para preguntarme como ha ido la reparacion del navegador

Yo pedí presupuestos vía myopel a los concesionarios más cercanos, y entre el mas caro y el más económico había 70€ de diferencia.
Vale la pena hacerlo.

Saludos.

Piezas originales de Opel y te ponen aceite Repsol, bravo.
Finalmente la revisión del tercer año me cuesta 75€ en Santiago de Compostela (Betula Cars). Estaban con una promoción, si no sería sobre 140€. Pero llamo y me dicen "más o menos lo que la primera revisión, unos 140€". Y yo pensando "ya, pero es que en Motorkar Ferrol la primera eran casi 300€" :confused:

Estas diferencias de precios no las entiendo, sinceramente. En unos concesionarios nos están timando pero bien. Aunque mis padres tienen un Opel Zafira y cuando le dije en su día que me había costado la segunda revisión 400€, le pareció que era el precio habitual en ese concesionario. De vergüenza.

Si puedo llamo al concesionario al que fui los dos primeros años e intento saber lo que me cobrarían, para comparar, jeje.

En Ferrol sobre 160€ la tercera revisión.

...acaban de llamarme de mi concesionario, recordando que se acerca mi revision , a ver si la habia hecho ya en otro sitio o si pensaba hacerla, le he dicho que hasta junio julio, no me toca y dice que si, es por recordar, que si quiero, que me avise mas adelante, le he dicho que no necesito aviso, que lo tengo en mente... y ahora a lo mio... le he adelantado que tengo 15000 km, nada mas y que con esos km solamente le haremos aceite y filtro, mas o menos ha dicho que le perece bien...
vamos por buen camino

Volver