Isto
Mokker Experto
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Marrón Expresso
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nos quieren volver locos, aunque creo que deberíamos buscar un equilibrio lógico. Dependiendo de los recorridos que hacemos, si son largos o cortos, si son urbanos o por autovía... etc.Yo le hize el viernes 16 octubre, y me comento que el cambio de aceite se hace a los 15.000 kms. Yo pensaba que era a los 30.000kms o al año
cuantos kilometros llevas hecho Vicente'???......te han cambiado el filtro del polen,y el filtro del habitaculo,....a mi no..pero es que creo,que eso entra en la segunda revision,las de los dos años......Ahi va la factura.
A mi recomendaron no agotar el plazo del año para el cambio del aceite y hacerlo a los 20.000 Km.
si te fijas,Javi,..en la factura de Vicente,..salen los dos,...uno con 30 ny algo de euros,y el otro con unos 15.........y es laprimera revision,,,,,que raroEl filtro del habitaculo es el mismo que el del polen y si lo cambiarán en la segunda revisión
por estas cosas,le he preguntado a Vicente,que cuantos kilometros lleva,quizas sea esa la razon,si es que lleva muchosLo del relleno de limpiacristales, líquido de frenos y el refrigerante , eso está de más meter 7 u 8 euros para encarecer la factura, no creo que le faltará todo eso.
Esta factura si es más razonable esta bien dede precio y los trabajos y materiales también.Juerr con los precios,que se cobran en algunos concesionarios.......
Esta mañana paso mi granito de café por su primera revisión, y tal y como me adelantaron el presupuesto ha sido este......
Ver el archivo adjunto 3307 Ver el archivo adjunto 3307
cuantos kilometros llevas hecho Vicente'???......te han cambiado el filtro del polen,y el filtro del habitaculo,....a mi no..pero es que creo,que eso entra en la segunda revision,las de los dos años......
gracias Vicente..........son bastantes ...para el primer año,yo aun no he llegado a los 9000.....un saludo
Buenas el coche es gasolina o diesel?Mejor asi !! Asi te durara mas