Opel mokka Revisiones precios

Y la calidad del aceite IMG_20151019_200620.jpg

Yo le hize el viernes 16 octubre, y me comento que el cambio de aceite se hace a los 15.000 kms. Yo pensaba que era a los 30.000kms o al año
Nos quieren volver locos, aunque creo que deberíamos buscar un equilibrio lógico. Dependiendo de los recorridos que hacemos, si son largos o cortos, si son urbanos o por autovía... etc.
Puedo entender que un aceite de hoy en día aguante un año, pero 30.000 km, el montón de partículas nocivas que debe acumular... no se yo.

Es conveniente hacer el cambio a los 15000, 30000 es mucho o al año, yo lo voy a hacer asi

Ahi va la factura.
A mi recomendaron no agotar el plazo del año para el cambio del aceite y hacerlo a los 20.000 Km.

Adjuntos

Ahi va la factura.
A mi recomendaron no agotar el plazo del año para el cambio del aceite y hacerlo a los 20.000 Km.
cuantos kilometros llevas hecho Vicente'???......te han cambiado el filtro del polen,y el filtro del habitaculo,....a mi no..pero es que creo,que eso entra en la segunda revision,las de los dos años......

El filtro del habitaculo es el mismo que el del polen y si lo cambiarán en la segunda revisión

El filtro del habitaculo es el mismo que el del polen y si lo cambiarán en la segunda revisión
si te fijas,Javi,..en la factura de Vicente,..salen los dos,...uno con 30 ny algo de euros,y el otro con unos 15.........y es laprimera revision,,,,,que raro

Ya lo acabo de ver me parece muy raro yo no lo veo claro, a mi en la primera revisión no cambian ninguno el filtro del habitaculo estará nuevo, lo digo porque yo soy mecanico de embarcaciones, y se los períodos más o menos.

Supongo que el del habitaculo es el de aire, y el de polen el que filtra el sistema del aire acond

Lo del relleno de limpiacristales, líquido de frenos y el refrigerante , eso está de más meter 7 u 8 euros para encarecer la factura, no creo que le faltará todo eso.

Lo del relleno de limpiacristales, líquido de frenos y el refrigerante , eso está de más meter 7 u 8 euros para encarecer la factura, no creo que le faltará todo eso.
por estas cosas,le he preguntado a Vicente,que cuantos kilometros lleva,quizas sea esa la razon,si es que lleva muchos

cuantos kilometros llevas hecho Vicente'???......te han cambiado el filtro del polen,y el filtro del habitaculo,....a mi no..pero es que creo,que eso entra en la segunda revision,las de los dos años......

Buenas, kilometros 25.000 y pico y lo del filtro se cambio el de polen a 30 € , los otros 16 € son de mano de obra.

Si que le has echo bastantes km, yo con 13000 km y en diciembre hará un año.

Volver