Opel mokka Revisiones precios

Hola Castas, como sabes yo también soy de Zaragoza, ¿tu sabes que tal funciona Pirenauto (Plaza)?. A mi me han hablado bastante bien de ellos, lo que no se son sus tarifas. Como tengo intención de ampliar garantía, me pasaré por allí y preguntaré. Ya tenemos la referencia de tu factura. Iré después de estas días de fiesta.
Hola fernando
No se que tal funciona, pero si es más barato no tengo ningún problema en cambiar.
Yo compre el Mokka en Figueruelas y fui a ZAVISA porque me caía más a mano.

Castas, yo también lo he sacado de la fabrica. Les pregunte y me dijeron que eran buenos y que no habían tenido queja alguna y que la ampliación de garantía la podía hacer donde quisiera, cosa que ya he confirmado don Pirenauto. Hay servicio de transporte para que nos lleven y traigan. En fin solo me faltan los precios de las revisiones, cuando me lo digan la semana que viene con gusto te lo digo.
Pasa buenos días

Yo tengo contratada la ampliación de garantía Opel FlexCare por 3 años/75000Km (que entra en vigor a la finalización de la garantía legal) y el garante es General Motors España S.L.U.
Hasta donde se, eso implica que es GM España la que responde de esa ampliación de garantía. Luego me imagino que concesionario y GM España tendrán otra relación contractual.
Perdonad si he dicho una barbaridad, yo soy de ciencias.

Un saludo.

Yo tengo contratada la ampliación de garantía Opel FlexCare por 3 años/75000Km (que entra en vigor a la finalización de la garantía legal) y el garante es General Motors España S.L.U.
Hasta donde se, eso implica que es GM España la que responde de esa ampliación de garantía. Luego me imagino que concesionario y GM España tendrán otra relación contractual.
Perdonad si he dicho una barbaridad, yo soy de ciencias.

Un saludo.
Gracias por tu intervencion. Eso es lo que a mi me han dicho exactamente. Si no fuese así no te querrían ampliar en ningún conce, ya que en caso de avería muy importante harían un pan como unas ost..

Hola fernando
No se que tal funciona, pero si es más barato no tengo ningún problema en cambiar.
Yo compre el Mokka en Figueruelas y fui a ZAVISA porque me caía más a mano.

Acabo de hablar con Pirenauto, ya he quedado con ellos para hacer esta tarde la ampliación de garantía, me dicen que de la primera revisión del año o 30000 Km están cobrando a los diésel 130 y tantos eurelios. Creo que es un muy buen precio y en cualquier caso siempre podremos elegir en el momento donde la hacemos. El que paga elige. Saludos

Pues este año ya no, pero al año que viene ya se donde iré.

Pues este año ya no, pero al año que viene ya se donde iré.

Pues tienes razón, son casi 40€ menos con respecto al presupuesto que colgaste en la página anterior.
Yo hasta marzo del año que viene no me toca, para entonces ya habrá subido un pico.

Saludos.

FECHA: 08/04/2015

COMUNIDAD AUTÓNOMA: Madrid
PROVINCIA: Madrid
CIUDAD / POBLACIÓN: Madrid
CONCESIONARIO: Roauto Calle Alcalá
MOTOR, POTENCIA y TRACCIÓN: 1.7 CDTI 130cv 2WD
KMS / AÑO: 18.432 kms
PRECIO €: 170.86€

El desglose es el siguiente
REVISION 1 Año 58,00 €
FILTRO ACEITE 1.7 15.30 €
LIMPIA CRISTALES 3,19 €
ACEITE 5W30 DEXOS2 6ll 63,96 €
JUNTA TAPON 0.76€

TOTAL 170,86€

lo que está claro es que esto de los precios de las revisiones no lo controla opel sino el concesionario. Esto es mosqueante. Tendremos que estar ojo avizor porque veo diferencias muy abultadas cuando "teóricamente" deben hacer cosas similares en la revisión...no sé, se te puede quedar cara de tonto al leer este post (y no es culpa del cliente porque quizá te ofrecieron un precio muy bueno para luego tangarte en las revisiones...:mad:) No sería mala idea preguntar por el precio de estas cuando vas a comprar el coche...para no llevarte desagradables sorpresas luego

Hola a todos,

Tengo que llevar el Mokka (1.7 CDTI) a revisión porque hace dos años (tiene 47.000 kilómetros). La del primer año la llevé al concesionario Opel de Ferrol y no vuelvo, después de pagar 226 eurazos por cambiar el aceite y dos filtros.
¿Alguien ha pasado la de dos años para comparar? Voy a llamar a otros concesionarios y donde la hagan más barata.

Mira bien y en todos los sitios posibles, incluso en agentes colaboradores Opel, ese precio es una auténtica pasada. Por otra parte tenemos que saber que no hay obligación alguna en hacerlas en Opel, se puede hacer las revisiones en muchísimos talleres multimarca y generalistas, no se pierde la garantía (por ley), te sellarán el mantenimiento correspondiente. Lo único es que hay que hacer es buscar el taller que lo hagan bien y a un precio razonable. Siempre usarán repuestos de la marca, asi como los aceites y demás historias recomendadas por Opel....

Última edición:
Mira bien y en todos los sitios posibles, incluso en agentes colaboradores Opel, ese precio es una auténtica pasada. Por otra parte tenemos que saber que no hay obligación alguna en hacerlas en Opel, se puede hacer las revisiones en muchísimos talleres multimarca y generalistas, no se pierde la garantía (por ley), te sellarán el mantenimiento correspondiente. Lo único es que hay que hacer es buscar el taller que lo hagan bien y a un precio razonable. Siempre usarán repuestos de la marca, asi como los aceites y demás historias recomendadas por Opel....
el problema no es que mantengas la garantia, eso ya lo sabemos, otra cosa es como te atiendan en opel cuando tengas que recurririr a ella si no es algo muy claro y no eres cliente...

el problema no es que mantengas la garantia, eso ya lo sabemos, otra cosa es como te atiendan en opel cuando tengas que recurririr a ella si no es algo muy claro y no eres cliente...

Roberto, tu y yo lo sabemos, pero mucha gente lo desconoce. Ahora con la información, con sus pros y sus contras que cada uno haga lo que mejor le parezca.

Roberto, tu y yo lo sabemos, pero mucha gente lo desconoce. Ahora con la información, con sus pros y sus contras que cada uno haga lo que mejor le parezca.
pues yo por unos 40€ de diferencia al año ire a la opel y cuando se cabe la garantia hare yo los cambios de aceite y filtros,tengo 4 años ...para que se joda lo que se tenga que joder,si para entonces no ha salido nada, ya no creo que salga...

por cierto muy facil de cambiar, el filtro del aceite tambien lo tiene en la parte de arriba del motor todo lo que es mantenimiento lo tiene muy a la mano para cambiarlo es lo que mas me gusta de opel, hablo o mejor dicho escribo del diesel que es el que conozco supongo que el de gasolina sera lo mismo

pues aun ni lo he mirado....
por cierto al focus y a la moto les puse bujias de iridio, ya no recuerdo cuando fue y ambos siguen arrancando nada mas dar al boton...

Volver