Opel mokka Revisiones precios

Wanxo

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
Muy buenas Mokkeros,

La semana que viene me toca revisión, la primera que es la gratuita. Quisiera saber quien que tipo de cosas os han mirado/hecho. Tengo entendido que al ser la primera y sobre todo como es gratuita solo miran los niveles pero no rellenan nada ni actualizan software ni nada.
A mi me llego una carta de opel diciendo que en esa revisión entra la revisión de niveles, actualización de software y lavado del vehículo. De esas tres cosas me imagino que solo sera lo primero.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Wanso, creo que vas a ser el primero del foro en pasar la primera revisión, así que nos sería muy interesante que nos cuentes tu experiencia, yo mas bien me inclino a que te haran la primera y la ultima operación y respecto a las actualizaciones te diran que no hay ninguna.
 

guille

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola Wanxo, ¿la revisión a la que te refieres es la primera que se hace a los 30000 km? ¿es gratuita? A mí no me habían dicho que lo fuera, ni que te hicieran todo eso, ni tampoco sabía que ellos te enviaran una carta. ¿o es que ya lo tienes 1 año y ellos te la envían directamente?
Yo pensaba que la primera revisión era cuando transcurriese un año o hicieras 30000 km, pero que nosotros teníamos que estar pendientes de eso, o del % de calidad del aceite.
 

Wanxo

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
En el libro de revisiones a mi me aparece que la primera revisión es gratuita y según conversación con el concesionario es una revisión rápida y sencilla para solo mirar niveles y poco mas. El mio tiene 6 meses (a falta de unos días) y 5100 kms.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
En esa revision no te miran casi nada,solo lo que dices,niveles de liquidos y poco mas luego ya dependiendo del taller a unos les meten la maquina de diagnostico y a otros no, por ejemplo a mi si que me lo hicieron aunque con 4000km que tenia logicamente no vieron nada raro.
 

Jandres

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
A mi cuando lo recogí ayer me dijeron que la primera revisión es a los 30.000 km o al año, lo que prefiera según el uso que le....veremos, pero de la parcial esa no me dijeron nada
 

javosj

Mokker Novato
Buenos dias,
Buscando por el foro no me parecio ver nada.
Me podriais decir cuanto os cuestan las revisiones?Seria para un 1.7 CDTI.
Muchas gracias.
 

Tim

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Creo que nadie llegó todavía a 30.000 kilómetros :)
 

xanvicente

Mokker Novato
yo ya le hice la revision gratuita, que se hace a los 3 meses, en la que solo miran los niveles de aceite y poco mas. Yo lo lleve porque me salia un aviso de aceite bajo en la pantalla del coche. Una vez que lo miraron me dijeron que estaba bien, y yo le dije que bien no estaba porque el coche me daba aviso de aceite bajo, además la varilla del aceite estaba un poco menos de la mitad entre max y min. Ellos decian que no echaban mas porque al ser aceite sintético se expandía y no se que bobada mas... yo les dije que lo había comprobado en frio y estaba menos de la mitad de las marchas, que le echaran un poco mas, y poco por encima de la mitad... así que problema resuelto, ya no me ha vuelto a saltar el aviso del coche. También he de decir que el coche vino con esos niveles de fabrica, no es que consuma aceite. Si es que en algunos talleres....
 

Josep

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
mi mokka tiene 2 meses, un 9000 y pico HSN, llevo con el 2 meses y supero los 6000 km. en el concesionario me dijeron que pasara a los 5000 para no sé qué. Pero tambien me dijeron que opel dice que la 1ª revisión es a los 30.000 o al año. Y tambien me dijeron que como 30.000 era mucho, pues que pasara a los 15.000. Lo que ocurre es que nada me dijeron de gratuidades y ademas no se portaron muy bien conmigo a la hora de la entrega y no sé si ire a pasar revisiones a pirenauto. Debo pensar si me haran mejor trato en parkmotor, o en pirenauto. Ya veremos.
 

freedom

Mokker Novato
Buenos días,

¿En que página del manual en español viene que la primera revisión es gratuita?. Ayer intenté encontrarlo y lo único que me pareció ver que ponían que las revisiones eran al año o cada 15.000 o 30.000 kilómetros en función de que el sistema fuera el español o el europeo...
 

mokkaeli

Mokker Novato
Ubicación
Bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ami me toca la primera revisión a finales de enero.. Tengo 17.000 kilometros.. Y calidad del aceite a 15%... Pero tub k pasar por concesionario a los 5000 km pork m salto el chivato del aceite y m dijeron k eso era normal coches nuevos
 

Mokkanorte

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
A mi me pusieron a boli en el libro que a los 3 meses tenía revisión gratuita (niveles y poco más), a los 15.000 aceite y a los 30.000 la "primera revisión".
Lo que no entiendo es como no figuran en el libro los intervalos de cada revisión y que el ordenador no te avise.

¿Alguien sabe donde debe figurar la extensión de garantía?
 

mokkaeli

Mokker Novato
Ubicación
Bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues a mi no me pusieron nada de revisión a los tres meses.
 

incor

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Sí, a los 6 meses a mi también me hicieron una revisión gratuita básica: comprobación de niveles.

Ahora acabo de pasar la anual, la he tenido que adelantar unos días porque de repente me apareció un mensaje que decía "Fallo del vehículo, por favor contacte urgente con servicio técnico". Tras asustarme miré por foros y vi que normalmente se debe a que el FAP está lleno o falla alguno de los calentadores. Lo raro es que este mensaje como pronto suele salir a partir de los 45.000 kms y, en mi caso, sólo tenía 14.000.
En fin, que lo acerqué al taller y tras meterlo en la máquina me dijeron que simplemente se debía a que el aceite estaba muy degradado (llevaba una semana en el 0%). Así que le hicieron la revisión: cambio de aceite, cambio de filtros, nada de actualizaciones y 205 € después ya no hay ningún mensaje.
 

GUAXU

Mokker Activo
Ubicación
toledo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
revisiones gratis no hay ninguna, lo que hacen es un control de niveles a los 3 0 5 mil km. aprox. las revisiones pueden ser a los 30000km o a los 15000, los entendidos prefieren hacerlas a los 15000. pero la pagas... eso hasta donde yo se, lo mejor es acoplarse a lo que te digan en el servicio oficial mientras dure la garantia por supuesto
 

sikelo

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Negro Mica
Cuando compré el mokka, Mar (la chica que me explicó el funcionamiento de algunos controles básicos) insistió que tenía que llevarlo al concesionario a los seis meses. Así que pedí cita para este viernes pasado.

Al llegar, el responsable del taller me preguntó que si iba a la revisión de los tres meses.

Le extrañó que le dijera que no, que me habían dicho que fuera a los seis meses. Cosa de la que estoy muy seguro, pues soy bastante insistente en estos temas y suelo practicar el "feedback" para asegurarme de que lo he comprendido todo. Además, le indiqué que hacía unos días había salido el dichosito mensaje: "Fallo en el vehículo contacte urgentemente con servicio técnico". Y que desapareció a los pocos kilómetros y "trastear" con el selector de funciones del ordenador.

Tras indicarme que la primera revisión se hacía al año o quince mil kilómetros (y no a los seis meses) me pidió las llaves y lo metió dentro del taller, avisándome que tardarían una hora aproximadamente, que me avisarían por SMS. Todo de modo muy correcto y amable.

Al cabo de una hora y media aproximadamente, me devolvieron el coche. Me dijo que solamente le habían realizado una actualización se software y que era gratuito.

Lógicamente, le pregunté cuándo debía volver y me dijo que el mismo ordenador de abordo me lo indicaría.
Un saludo.
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El mío tiene tiene casi 8 meses y casi 15.000km no he pasado por el cine desde entonces me dijeron revisión al año o 30.000km para cambio de aceite el coche perfecto sin ningún fallo el aceite al 16% así que hasta junio que hace el año ni me acerco
 

maverick

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Plata Blade
eso que hablais del porcentaje del aceite, os referís a la calidad del aceite en ese momento verdad?, no a la cantidad no?.gracias
 
Arriba