Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo, cuando me lo entregaron recuerdo que marcaba menos del 95% y lo resete al 100%
Ahora que esta proximo a los 6 meses y con casi 7000 Km. me marca 53% Las cuentas salen para que cuando haga el año este al 0%
Estoy de acuerdo en que los de opel son un poquito cabr..s y lo que pretenden es que cambies el aceite al año, independientemente de los Km que le hagas al coche.
Si de verdad detectara la calidad del aceite, no te permitiria que pudieras ponerlo al 100% cuando te diera la gana.
tienes toda la razon,yo tampoco lo entiendoA mi me entregaron el coche el dia 15 (o sea anteayer). He verificado la calidad que indica del aceite y pone 95%. Llevo unos 120Km, supongo que tengo que resetearlo al 100%, verdad?
Lo que no entiendo es el porque no no resetean cuando lo entregan en el concesionario...
Saludos,
Xinx.
tienes toda la razon,yo tampoco lo entiendo
hoy he recogido la silla nevera y no sabiamos que tambien me tenian que dar la mochila , mañana ire a buscarlame llego un correo, que entrara en myopel ,ya no se que tuve que hacer y me mandaron el cupon
si, resetealo, que ya les vale,entregarlo asi....a mi que me lo entregaron el viernes me marcava un 66% de calidad del aceite, osea que llevara unos 4 meses porlomenos fabricado el coche.
si eso hice roberto lo resetee y listo, gracias a vosotros que ya avia leido algo y lo sabia.si, resetealo, que ya les vale,entregarlo asi....
Roberto tu has pasado alguna revisión del mokka aparte de estar registrado en myopel para lo de los regalos?. Yo estoy registrado y nanay de nanayhoy he recogido la silla nevera y no sabiamos que tambien me tenian que dar la mochila , mañana ire a buscarla
Juju, mira el Robeto si és hasta gracioso, entendido, cambio y tuopel!!!!