Opel mokka Revisiones precios

Dfb

Mokker Novato
Ubicación
Elche
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Revisión cambio de aceite y filtro de aceite
Aceite motul 5w30 dexos 1 gen 2
83 euros en Aurgi.

Menos mal que me di cuenta de la garrafa que llevaban para mi coche, era dexos 2 de GM 5w 30, cuando les comenté que eso no era para mi coche se quedaron a cuadros.
Después de varias consultas trajeron el motul.
Vaya mañanita...
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Después de varias consultas trajeron el motul. Eso es lo que puede pasar, vas a un taller no oficial, y te pueden poner cualquier cosa,
 

moskitokdm

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Alpino
Pues muchas gracias. como todavía esta en garantía lo he llevado a la Opel, pero para la próxima lo llevare allí, por vaya estacazo que te pegan
 

Tom Hagen

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Ya hice la 3ra revision, con 60.000 km. En la opel me dieron 272 € de presupuesto. Lo lleve a mi taller de confianza y me cobro haciendo lo mismo 154 €. Es mas tenia un presupuesto extra por el vaso de espansion del 180 € que le parecio exagerado.
 

knitron

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
Todos los años la misma pelea, a la búsqueda de una revisión barata. Hasta ahora a base de recorrerme los concesionarios y pelear con los jefes de talle, he ido salvando los muebles, pero este año.... cuarta revisión de GLP presupuesto de 420 euros; la misma revisión hace dos años, 270.
Que harto estoy de esta gente. Este año muy a mi pesar, tendré que buscar otro taller.
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Todos los años la misma pelea, a la búsqueda de una revisión barata. Hasta ahora a base de recorrerme los concesionarios y pelear con los jefes de talle, he ido salvando los muebles, pero este año.... cuarta revisión de GLP presupuesto de 420 euros; la misma revisión hace dos años, 270.
Que harto estoy de esta gente. Este año muy a mi pesar, tendré que buscar otro taller.
Recientemente abrí un hilo titulado Taller en Asturias de confianza, pues bien en el encontraras a uno mas con tu misma duda, esta vez lo he resuelto con lo mismo en un taller oficial, factura y diagnostico motor en papel, haciendo lo mismo excepto el filtro de el habitáculo, sellando el libro de mantenimiento y por 250 euros de diferencia esta vez a mi favor, un saludo
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Hola. Me toca sexta revisión mokka x. Me dicen que una de las cosas que toca es la correa auxiliar, que serían unos 87 euros (solo el apartado de la correa). Sabéis si esa pieza se cambia en la sexta revisión? La verdad que no sé ni qué pieza es. Solo tengo unos 49000 km.

El resto del presupuesto es aceite motor, filtro aceite y filtro de polen. Por eso serían 205 euros. Como lo veis? Ando perdido y no sé si buscar en talleres no oficiales.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Hola. Me toca sexta revisión mokka x. Me dicen que una de las cosas que toca es la correa auxiliar, que serían unos 87 euros (solo el apartado de la correa). Sabéis si esa pieza se cambia en la sexta revisión? La verdad que no sé ni qué pieza es. Solo tengo unos 49000 km.

El resto del presupuesto es aceite motor, filtro aceite y filtro de polen. Por eso serían 205 euros. Como lo veis? Ando perdido y no sé si buscar en talleres no oficiales.
Me parece demasiado pronto para cambiar una correa pero yo no soy mecánico de coches ni por supuesto ingeniero de los mismos.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Como te dice Joselich es muy pronto,yo tampoco se en los Mokkas cuando es el cambio pero con mas kilómetros te dejo enlace :
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hola. Me toca sexta revisión mokka x. Me dicen que una de las cosas que toca es la correa auxiliar, que serían unos 87 euros (solo el apartado de la correa). Sabéis si esa pieza se cambia en la sexta revisión? La verdad que no sé ni qué pieza es. Solo tengo unos 49000 km.

El resto del presupuesto es aceite motor, filtro aceite y filtro de polen. Por eso serían 205 euros. Como lo veis? Ando perdido y no sé si buscar en talleres no oficiales.
Es para el 1.6 diesel, me imagino que para el 1.4 gasolina será parecido. Yo el precio por cambiar la correa auxiliar (material y mano de obra) lo veo baratísimo y del tema del cambio de la correa auxiliar a los 6 años me parece excesivo. En el 1.7 diesel la correa de distribución se cambia a los 6 años y es bastante más crítica que la auxiliar.
Los kits de correa auxiliar suelen incluir también el brazo tensor y al cambiarla se verifican también el estado del resto de poleas.

 

oibur80

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
Hola, a todos.
Una vez pasados los 4 años de garantía me gustaría no tener que volver al concesionario oficial para la revisióny pagar sus precios desorbitados.
Además ya le toca la 4ª que creo que suele ser más cara (bifuel GLP)
¿Algún paisano me puede recomendar algún taller de confianza en la zona de Barakaldo/Bilbao para las revisiones de mi Mokka GLP?
La sangría hasta ahora ha sido:
1ª revisión 167€
2ª revision 385€
3ª revision 245€
 

Majipur

Mokker Activo
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Azul Eléctrico
Muy buenas.
A mí me han tratado muy bien en Opel Sanimotor, en San Ignacio. Ya sé que buscas uno no oficial, pero por darles un toque, a ver lo que te soplan, tampoco pierdes nada....
 

oibur80

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
Muy buenas.
A mí me han tratado muy bien en Opel Sanimotor, en San Ignacio. Ya sé que buscas uno no oficial, pero por darles un toque, a ver lo que te soplan, tampoco pierdes nada....
Muchas gracias.
Me lo apunto como alternativa a Karealde.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola, a todos.
Una vez pasados los 4 años de garantía me gustaría no tener que volver al concesionario oficial para la revisióny pagar sus precios desorbitados.
Además ya le toca la 4ª que creo que suele ser más cara (bifuel GLP)
¿Algún paisano me puede recomendar algún taller de confianza en la zona de Barakaldo/Bilbao para las revisiones de mi Mokka GLP?
La sangría hasta ahora ha sido:
1ª revisión 167€
2ª revision 385€
3ª revision 245€
yo tengo 9 años el mokka, he pasado todas en karealde, bueno todas... a partir de que se acabo la garantia, cambio de aceite y filtro cada año y medio con 12000 km, , no pidas revision, solo cambio de aceite y filtro, el de aire lo cambio yo...
a parte de esto me ha enviado al mail 3 veces oferta de revision , cambio de aceite y filtro: 2 veces por 89e y esta ultima por 99, el asunto del mail es : porque queremos que vuelvas...
tuve varias averias juntas, manguitos del turbo, bomba de agua, bobinas y cables de bujias y bote de expansion, 1500€, mire en un taller de barrio y solo me daba largas, que si tenia mucho curro que si las piezas...me vino a decir que lo llevara a la opel, en una semana hecho y con garantia.Asi que ya no me molesto en mirar, ire directo a karealde cuando toque, en cambio de aceite he visto facturas en el foro de talleres ajenos y respecto a karealde no habia mucha diferencia, que no digo que sea barato, ojo...
 

galix

Mokker Activo
Ubicación
Sestao. Mokka Galituning Edition
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola, aquí os dejo lo que me ha salido la 9ª revisión en la Opel.
CCI_000245.jpg
Y me he ahorrado 53 euros con iva porque yo le cambie el filtro del aire y el de partículas.
Jajaja me meo toa.
Menudo ostiazo el de hoy con la mierda del Mokka. 1.700 pavos.
 
Última edición:

galix

Mokker Activo
Ubicación
Sestao. Mokka Galituning Edition
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
karealde?

en la factura pone 800 y pico
y aun te pierde liquido y ruidos?
lo malo es que hoy dia un coche nuevo similar vale cerca de 30000€
No se sabe aun si pierde o no por los tubos del turbo, ya tenia precio cerrado por la revisión y por el resto de la avería. Lo de los ruidos ha sido después de probar el coche con todo lo que se había cambiado.
Y no ha sido en Karealde, que por cierto he pasado por allí esta tarde para que me rellenaran la hoja de reclamaciones que les he puesto por chapuceros en una reparación que me hicieron en carrocería. Ya te contare los detalles porque tiene tela.
 
Arriba