Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jeje nos hemos escrito al mismo tiempo ! pero mas bonito que el blanco de mas abajo que vimos en diciembre . mas redondito, no se, no me disgusta !cualquiera sabe cual sera el definitivo,el primero es muy campero
Ahora que lo miro mejor se parece un poco en la forma a la "ranita" esa que tanto nos gusta ! jejecualquiera sabe cual sera el definitivo,el primero es muy campero, el segundo parece un monovolumen
jod.... el CX madre de di..... ahora me doy cuenta de como pasa el tiempo !es el futuro ,cuesta lo mismo hacerlos altos que bajos y ser bajos solamente benefia al CX,ser altos tiene muchas ventajas, cada vez que hacen una nueva version de un modelo es mas largo y ancho,ya no pueden alargarlos mas, solo en altura
que siiiiii citroen CX pedazo de coche !!,Que no és el citroen!!!!!!!!!!!!
ayyyyyy ahora si que me doy cuen de como pasa el tiempo !! por mi cabeza !!, joder yo pensaba que era el citroen , el de toa la vida !! quien iba a pensar los del CX ese que pones ! coñ.... que os creéis , que trabajó en la NASA !!Ahora vas y lo foreas!!!!!!!
Roberrrrrrrr que me has liaoooooo yo pensaba que te referías al Citroennn al CX ,,, ahora el FRan me esta fustigando con la vara de litonerooooes el futuro ,cuesta lo mismo hacerlos altos que bajos y ser bajos solamente benefia al CX,ser altos tiene muchas ventajas, cada vez que hacen una nueva version de un modelo es mas largo y ancho,ya no pueden alargarlos mas, solo en altura
si correcto , al lao del curro esta la to-masa por la similitud me imagino que familia de la na .....Vara "verde" de litonero y trebajas al lado de la Nasa !!!!!!