Opel Mokka 2 ?

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola, ahí va unas fotos de lo que podría ser el futuro Mokka , como lo veis ?
image.jpg
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
El hermano mayor de nuestro Mokka , el Antara tampoco tiene mala pinta, el que no se si llegara a salir es la versión 3 puertas de abajo, si el coche va a ser a si seria realmente espectacular sobre todo en diseño aunque ese color no se yo ....

image.jpg
image.jpg

Este puede ser la leche !! en otro color claro.

image.jpg
image.jpg
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Robert , has visto el rojo. la primera, hay algunos cambios respecto al blanco de la segunda que vimos hace tiempo , creo que para mejor, ya no parece tanto al Corsa, como lo ves ?
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
cualquiera sabe cual sera el definitivo,el primero es muy campero
jeje nos hemos escrito al mismo tiempo ! pero mas bonito que el blanco de mas abajo que vimos en diciembre . mas redondito, no se, no me disgusta !
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
cualquiera sabe cual sera el definitivo,el primero es muy campero, el segundo parece un monovolumen
Ahora que lo miro mejor se parece un poco en la forma a la "ranita" esa que tanto nos gusta ! jeje
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Y aquí el Zafira Suv

image.jpg

Y el Meriva Suv , ahora les va a dar por hacer Suvs de todos !

image.jpg
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
es el futuro ,cuesta lo mismo hacerlos altos que bajos y ser bajos solamente benefia al CX,ser altos tiene muchas ventajas, cada vez que hacen una nueva version de un modelo es mas largo y ancho,ya no pueden alargarlos mas, solo en altura
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
es el futuro ,cuesta lo mismo hacerlos altos que bajos y ser bajos solamente benefia al CX,ser altos tiene muchas ventajas, cada vez que hacen una nueva version de un modelo es mas largo y ancho,ya no pueden alargarlos mas, solo en altura
jod.... el CX madre de di..... ahora me doy cuenta de como pasa el tiempo !
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
coeficiente aerodinámico (Cx). Es la expresión de la resistencia que ofrece un cuerpo a moverse dentro de un fluido por razón de su forma. Se toma como un coeficiente adimensional, a partir de la resistencia que hace una plancha cuadrada de metal, de 1 m de lado. Al coeficiente de la plancha se le atribuye el valor 1, y a otros cuerpos se les atribuye un valor como referencia a ese.

Hasta cierto punto, el Cx es independiente del tamaño del cuerpo y de la velocidad del fluido. A partir de cierto punto, puede haber variaciones en el Cx por cualquiera de las dos causas. Por esta razón, cuando se trabaja con modelos a escala para estudiar la aerodinámica de una forma, esta escala no suele ser menor de 1 a 5.

El Cx en la mayoría de los coches de producción está entre 0,25 y 0,40; algunos coches experimentales o prototipos bajan de 0,20. El Cx es uno de los datos necerarios para calcular la resistencia aerodinámica, que es una fuerza. El otro dato es un área de referencia que, en coches de producción, es equivalente a la superficie frontal. La razón por la que se escoge la superficie frontal es que se supone que por detrás del plano de mayor área es donde se produce la separación del flujo aerodinámico de la carrocería; esta separación del flujo es la principal causa de resistencia aerodinámica en coche de producción.

Al multiplicar el coeficiente de penetración Cx, tomado como número adimensional, por la superficie frontal expresada en m², queda un valor de resistencia aerodinámica SCx, expresado en también m².

Se llama coeficiente de penetración «Cx» porque la x indica una dirección en un eje de tres coordenadas; al coeficiente vertical o de elevación se le denomina «Cz» por la misma causa. Otra forma de referirse al coeficiente de penetración es Cd, donde la d es la inicial de la palabra inglesa «drag»; según esta nomenclatura, el coeficiente de elevación es Cl, por «lift».
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Ahora vas y lo foreas!!!!!!!
ayyyyyy ahora si que me doy cuen de como pasa el tiempo !! por mi cabeza !!, joder yo pensaba que era el citroen , el de toa la vida !! quien iba a pensar los del CX ese que pones ! coñ.... que os creéis , que trabajó en la NASA !!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
es el futuro ,cuesta lo mismo hacerlos altos que bajos y ser bajos solamente benefia al CX,ser altos tiene muchas ventajas, cada vez que hacen una nueva version de un modelo es mas largo y ancho,ya no pueden alargarlos mas, solo en altura
Roberrrrrrrr que me has liaoooooo yo pensaba que te referías al Citroennn al CX ,,, ahora el FRan me esta fustigando con la vara de litoneroooo
 
Arriba