Opel Mokka 2 ?

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hace varios siglos trebajé en la siderometalúrgia para la Nasa y casi me desmayo, primero por la impresión y después cuando me enteré de que la Nasa era:
N: Naviera
A: Atlántico
S: Sociedad
A: Anónima

ÖLE!!!!!!!! al estilo Mortadelo and Filemón
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hace varios siglos trebajé en la siderometalúrgia para la Nasa y casi me desmayo, primero por la impresión y después cuando me enteré de que la Nasa era:
N: Naviera
A: Atlántico
S: Sociedad
A: Anónima

ÖLE!!!!!!!! al estilo Mortadelo and Filemón
:laugh::laugh::laugh:
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
En cuanto al Mokka II , me gusta el saliente que hay debajo de los nuevos faros y que el plastico del paso de ruedas al ser más ancho le dá más aspecto de cabreau, y los espejos parecen más pequeños y más pegaos a la puerta y sonarían menos.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
En cuanto al Mokka II , me gusta el saliente que hay debajo de los nuevos faros y que el plastico del paso de ruedas al ser más ancho le dá más aspecto de cabreau, y los espejos parecen más pequeños y más pegaos a la puerta y sonarían menos.
si , si te refieres al rojo , esta graciosete pero. el blanco no me gusta nada !! solo las ruedas que no están mal !
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
la verdad es que el nuevo mokka II,recuerda en el morro,al opel adam,..no me gusta.....en cambio al nuevo oopel antara,le ponen el morro del mokka actual.....no lo entiendo
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
la verdad es que el nuevo mokka II,recuerda en el morro,al opel adam,..no me gusta.....en cambio al nuevo oopel antara,le ponen el morro del mokka actual.....no lo entiendo
Como dice mi mujer, estos de Opel estan drogeaos !!! jejeje es verdad el blanquito parece un adam pero el rojo no esta mal !! si el Antara con el mokkamorro parece un Mokki alargado aunque creo que al final lo van a dejar como el de mas abajo para no quitarle la exclusividad del bonito frontal de nuestro Mokk !!
 
Arriba