Harkadio
Mokker Activo
Creo que los cambios de aceite y filtros salvo la primera revisión las demás toca pagar, entérate bien . Lo del coche de sustitución si está en garantía yo por lo menos lo tengo en mi taller de Opel.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, yo tengo una ampliación de un año que me regaló el concesionario. Ahora quiero ampliar los otros dos años posibles pagándolo yo y la comercial dice que no se puede. Me lo dieron en agosto. Vosotros sabéis si se puede? Es que me extraña que no me dejen pagar más jajaja
Igual seria recomendable que hablaras con Opel españa a ver que te dicen.Hola, yo tengo una ampliación de un año que me regaló el concesionario. Ahora quiero ampliar los otros dos años posibles pagándolo yo y la comercial dice que no se puede. Me lo dieron en agosto. Vosotros sabéis si se puede? Es que me extraña que no me dejen pagar más jajaja
Creo que los cambios de aceite y filtros salvo la primera revisión las demás toca pagar, entérate bien . Lo del coche de sustitución si está en garantía yo por lo menos lo tengo en mi taller de Opel.
A mi me lo mandaron al email después de darle la brasa al comercial meses después de la entrega tuve que ir dos veces mínimo que recuerde asta que al fin me hizo caso en el contrato estaba puesto cuando lo pillé pero quería poder leer lo que ponía y demás historias.hace 4 meses que tengo el vehiculo y aun no me ha llegado nada de nada
que yo sepa a nadie que ha contratado el flexcare le entraban los mantenimientos...incluido yoYo también tengo contratado Opel Flexcare, ¿entonces cubre los mantenimientos? Porque el primero ya lo he pagado.
Yo también tengo contratado Opel Flexcare, ¿entonces cubre los mantenimientos? Porque el primero ya lo he pagado.
que yo sepa a nadie que ha contratado el flexcare le entraban los mantenimientos...incluido yo
Acabo de hablar entregar una c4 Picasso con 4 años y nada gratis con PSAQue yo sepa es simplemente es una ampliación de la garantía. Ahora con PSA que sea diferente pues mejor al que le toque las reviciones gratis.