opel flexcare

Harkadio

Mokker Activo
Ubicación
Toledo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Creo que los cambios de aceite y filtros salvo la primera revisión las demás toca pagar, entérate bien . Lo del coche de sustitución si está en garantía yo por lo menos lo tengo en mi taller de Opel.
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Hola, yo tengo una ampliación de un año que me regaló el concesionario. Ahora quiero ampliar los otros dos años posibles pagándolo yo y la comercial dice que no se puede. Me lo dieron en agosto. Vosotros sabéis si se puede? Es que me extraña que no me dejen pagar más jajaja
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hola, yo tengo una ampliación de un año que me regaló el concesionario. Ahora quiero ampliar los otros dos años posibles pagándolo yo y la comercial dice que no se puede. Me lo dieron en agosto. Vosotros sabéis si se puede? Es que me extraña que no me dejen pagar más jajaja
Si no recuerdo mal después de comprar el coche puedes ampliar la garantía, pero tines un tiempo límite que no es mucho, de manera que la garantía no se puede ampliar cuando uno quiera.
 

Harkadio

Mokker Activo
Ubicación
Toledo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo comento mi caso, compre el 17 de julio de 2016 el coche y tenía plazo hasta el 17 de marzo del 2017 , osea 8 meses para ampliar la garantía si en ese plazo no la ampliaba no podía hacerlo posteriormente, no sé si habrá cambiado la cosa con eso que ahora pertenecemos a PSA, jejje, pero no era cosa del consesionario, sino de Opel.
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Por eso digo, que si son 8 meses por qué no me dejan ampliar más de lo que ya me han regalado? Tendré que puentear al concesionario y preguntar directamente a la Opel
 

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola, yo tengo una ampliación de un año que me regaló el concesionario. Ahora quiero ampliar los otros dos años posibles pagándolo yo y la comercial dice que no se puede. Me lo dieron en agosto. Vosotros sabéis si se puede? Es que me extraña que no me dejen pagar más jajaja
Igual seria recomendable que hablaras con Opel españa a ver que te dicen.
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
hace 4 meses que tengo el vehiculo y aun no me ha llegado nada de nada
 

Pedro Miguel

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Creo que los cambios de aceite y filtros salvo la primera revisión las demás toca pagar, entérate bien . Lo del coche de sustitución si está en garantía yo por lo menos lo tengo en mi taller de Opel.
Copio y pego del pdf con las condiciones del Flexcare 2+3.

Mantenimiento anual

En caso de que sea de aplicación al vehículo con arreglo al Certificado OPELFlexCare El Mantenimiento anual Opel FlexCare consiste en inspecciones de mantenimiento anuales gratuitas (derivadas de un «uso normal») de conformidad con el Programa de mantenimiento Opel en la cantidad reflejada en el Certificado Opel FlexCare, durante el periodo de validez del Paquete según el Certificado Opel FlexCare y hasta el kilometraje indicado en el mismo. Los servicios incluyen todas las piezas especificadas (incluidos los siguientes líquidos: aceite de motor, líquido de frenos, refrigerante, líquido limpiaparabrisas, aceite de transmisión, siempre y cuando sea necesario cambiar, rellenar o completar dichos líquidos durante una inspección de mantenimiento regular. En el caso de que sea necesario rellenar o completar los líquidos entre dos inspecciones de mantenimiento regulares, estos no estarán incluidos en el Paquete Opel FlexCare), así como la mano de obra, tal y como se especifica en el Programa de mantenimiento y en los puntos de servicio adicionales obligatorios. Las comprobaciones de la protección anticorrosión están incluidas. Las piezas de repuesto especificadas y la mano de obra para los vehículos con GLP y GNC están cubiertos por el PaqueteOpelFlexCare. Quedan excluidas las piezas sujetas a desgaste normal, que deberán sustituirse durante las inspecciones anuales. Las inspecciones anuales solo las podrá llevar a cabo un Reparador Autorizado Opel.

En las condiciones no aparece la palabra filtro nada más que para hablar del filtro de partículas. Tampoco aparece en las exclusiones. Por tanto creo que lo consideran piezas sujetas a desgaste normal.

Respecto al coche de sustitución, en la garantía normal no se. Pero en la ampliacion Flexcare dicen bien claro que no
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
hace 4 meses que tengo el vehiculo y aun no me ha llegado nada de nada
A mi me lo mandaron al email después de darle la brasa al comercial meses después de la entrega tuve que ir dos veces mínimo que recuerde asta que al fin me hizo caso en el contrato estaba puesto cuando lo pillé pero quería poder leer lo que ponía y demás historias.
 

supra

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo también tengo contratado Opel Flexcare, ¿entonces cubre los mantenimientos? Porque el primero ya lo he pagado.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Que yo sepa es simplemente es una ampliación de la garantía. Ahora con PSA que sea diferente pues mejor al que le toque las reviciones gratis.
 

Pedro Miguel

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Yo también tengo contratado Opel Flexcare, ¿entonces cubre los mantenimientos? Porque el primero ya lo he pagado.
que yo sepa a nadie que ha contratado el flexcare le entraban los mantenimientos...incluido yo
Yo según leo el flexcare incluye aceite etc... Pero no filtros, pastillas de freno y demás elementos sujetos al "desgaste" normal. El texto que he copiado lo dice muy clarito. De cualquier manera hacia el dia 20 de este mes me toca llevarlo a la revisión. Ya os contaré.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Puede darse la siguiente situacion que hayan incluidos más cosas gratis en la ampliación de la garantía. Y si no recuerdo mal lo del Flexcare empieza a los dos años cuando se acaba la garantía, por lo menos asi es mi caso.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
la ampliacion de flexcare por dos años costaba 80€...mal negocio para ellos si ademas incluia la revisiones....sobre esto creo que ya se hablo hace tiempo...
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Unos 150€ el primer año que me han regalado (+30000km) y por cada año a mayores me piden unos 200€. Tengo que poner 400€ para cubrir 5 años o 150000km lo que antes suceda... Me lo estoy pensando. Por cierto, sin revisiones. Para cubrirlas creo que tiene que ponerlo especificado en el certificado que te mandan de garantía y debe de ser otro precio.
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Yo sigo sin recibir dicho certificado. ¿Alguien que lo tenga puede poner una foto para saber lo que es y decir cuando os lo mandaron?
 
Arriba