opel flexcare

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo sigo sin recibir dicho certificado. ¿Alguien que lo tenga puede poner una foto para saber lo que es y decir cuando os lo mandaron?
Aqui tienes el enlace de la página web con toda la información: Opel FlexCare | Opel FlexCare | Opel España, aqui creo que debería estar toda la información que buscas, veo que han subido bastante los precios, normal si tiene mejores condiciones, y si tienes la factura de la venta del coche en ella te vendra facturado el Flexcare.
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Si estás registrado en MyOpel, hay un apartado donde puedes consultar las especificaciones de tu contrato Opel Flexcare.
A mi el certificado me lo envió el comercial de ventas en formato PDF por correo electrónico.
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Si estás registrado en MyOpel, hay un apartado donde puedes consultar las especificaciones de tu contrato Opel Flexcare.
A mi el certificado me lo envió el comercial de ventas en formato PDF por correo electrónico.
cual es ese apartado?
 

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Haber señores, en la casa opel me dicen que la garantía es de 2 años y que pagando un plus se puede ampliar a 4 años Pregunto yo:es una broma . Me voy a gastar 20000e en un coche que solo da 2 años de garantía???. Decir que hasta la seat está dando gratis 5 años de garantía hyundai 5 también kia 7,otras marcas 5 también.. Tan poco confían estos alemanes en sus coches ???. Me parece una tomadura de pelo que no cuestan 4 duros.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
A mí me dieron 5 años ,2 sin límite de kilómetros y otros 3 siempre y cuando el coche no llege a 75000 km( opelflexcare).

Eso sí al principio cuando fuy a preguntar eran 2 y no me daban más que los triángulos y dos revisiones y el coche era más caro después de regatearle como si fuera un moro me bajo el precio casi 2000€ me dieron la garantía ,rueda de repuesto,bola remolque,sensores de aparcar. Fuy a marcas que daban asta 7 y me salía un coche similar bastante más caro y no negociaban nada de nada no me daban ni un café así que las super garantías en otras marcas ya van cobradas y bien cobradas en otras marcas
 

dealberto

Mokker Activo
Hola a todos...

retomo este hilo para haceros una consulta.

El viernes recojo mi MOKKA X (ya lo presentaré en sociedad...jejejej) y estoy dudando en lo siguiente a ver si me podéis ayudar:

Me han dado un tercer año de garantía de regalo...pero mi idea era ampliarlo a 5 años.

Por esos dos años más me han pedido 245 € para 5 años y 20000kms por año total 100000kms o 5 años.

Esto lo tengo claro que voy a hacerlo porque por 245 € tengo 5 años de garantía.

Ahora viene la GRAN DUDA:

¿ Habéis hecho alguno el contrato FLEXCARE PREMIUM o el FLEXCARE EXCELLENCE ???

He pedido información y por ejemplo para el premium que te entran los mantenimientos de los primeros 5 años...me sale por 1260 €...IMAGINO QUE SERÍA PARA LAS 5 PRIMERAS REVISIONES...CADA AÑO UNA...

¿Qué opináis?. Alguno lo tiene ?..Cuánto es el coste aproximado de las primeras 5 revisiones de l mokka x para calcular si merece la pena ?

Luego el FLEXCARE EXCELLENCE se sube a 2100€....5 años de garantía con 20000kms anuales y entran mantenimiento ..piezas de desgaste y uso...salvo neumáticos..

Podeis darme vuestra opinión ?
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
En este tema
Opel mokka Revisiones precios

Puedes ver los distintos precios que hemos ido pagando por las revisiones dependiendo de los modelos y ciudades.

Así te puedes hacer una idea si te compensa pagar esa cantidad por el mantenimiento.
A mi me lo ofrecieron pero no lo cogí (pero no recuerdo la causa) solo la ampliación de garantía por dos años más.
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Yo tenía una ampliación de un año que me regaló el comercial, y cuando se me rompió el faro, en taller ya me dijeron qué no me lo solucionarán los del seguro, y en efecto a los tres días me dijeron que esa avería no entraba, que Opel España y los del taller Autoleben, se portaron muy bien, y me lo montaron sin cargo alguno, por lo tanto leete muy bien todo lo que te cubre.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Un amigo se va va a pillar el honda hrv gasolina manual y el mantenimiento 5 años por 890 euros.
Yo creo que lo que te ofrece opel no te compensa
 

dealberto

Mokker Activo
Nuevo
Buenas a todos.

Gracias por los consejos.

Ayer llamé a un taller opel para que me dieran los prediosde los 5 primeros mantenimientos.

Me han dicho que les sale por 1200€ sin descuentos ni promociones que puedan ir ofewviendo a través de myopel etc...

Así que no interesa pq esos 1260€ es más que hacerlo luego cada vez y encima si luego hay promociones está claro que no interesa.

Voy a ampliar la garantía eso sí a 5 años oor240€ y listo.

Que os parece ?

Gracias
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Nuevo
Buenas a todos.

Gracias por los consejos.

Ayer llamé a un taller opel para que me dieran los prediosde los 5 primeros mantenimientos.

Me han dicho que les sale por 1200€ sin descuentos ni promociones que puedan ir ofewviendo a través de myopel etc...

Así que no interesa pq esos 1260€ es más que hacerlo luego cada vez y encima si luego hay promociones está claro que no interesa.

Voy a ampliar la garantía eso sí a 5 años oor240€ y listo.

Que os parece ?

Gracias
Yo lo veo bien, incluso intentaria sacarle alguno de los 3 años extras al comercial. Yo le saqué uno, y eso que era tela de rata, y pague los otros dos.

Por cierto, un consejo, por la buena organizacion del foro no publiques tus mismos mensajes en mas de un hilo a la vez.

Un saludo y suerte.
 

dealberto

Mokker Activo
Gracias compañero.

Los tres primeros años van sin coste...dos años de garantía oficial y el año extra que me han dado.

Así que pago 260 por dos años más hasta cinco y listo.

Lo.he publicado en los dos post pq me parecía adecuado informar a los compañeros que en ambos me habíais ayudado...igual igual gracias por el recordatorio.

Este foro es un 10 !!!

Deseando enseñaros mi coche .
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Acabo de entra en title y mire en el apartado del Opel Flexcare, y veo lo siguiente, de más abajo***, a falta de confirmación me queda poco más de un año de garatía, al ritmo que llevo el kilometraje, una media de 20000Km anuales, pero cuando contrate el paquete, este era el minimo a contratar si no recuerdo mal 15000Km. anuales, que era mucho más del doble de lo que estaba haciendo actualmente.


***Tu paquete Opel FlexCare
Extensión de Garantía
La Extensión de Garantía Opel FlexCare prolonga la garantía del fabricante de los vehículos hasta 5 años con las mismas coberturas y en toda la Unión Europea.
Duración (años) 4 años
Kilometraje anual 15.000 km
Fecha de Inicio 29.04.2016
Fecha de vencimiento 29.04.2020
 

donanfer

Mokker Novato
Ubicación
Iruña-Pamplona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
yo lo tengo, pero a mi me lo extendioel concesonario, pero mi sorpresa fue cuando contacte con asistencia opel y tarara
que no que la garantia ya se habia acabado
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
yo lo tengo, pero a mi me lo extendioel concesonario, pero mi sorpresa fue cuando contacte con asistencia opel y tarara
que no que la garantia ya se habia acabado
La garantía te la extiende el concesionario no opel. Creo que lo hacen con alguna aseguradora y vas a tener pegas a la hora de que te pages averías. Te dirán que esa pieza es por desgaste y no entra en la garantía.
 

Harkadio

Mokker Activo
Ubicación
Toledo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pero tendrás un contrato firmado, que digo yo.
 

donanfer

Mokker Novato
Ubicación
Iruña-Pamplona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
SI, tengo un contrato con el concesiorario firmado hasta 2019, pero el problema que tengo ahora es que se ha quemado el embrage y me van a cobrar 1000 y pico €, que es una pasada con 16000 km. en autivias y autopistas, he intentado ponerme en contacto con opel españa pero no hay manera ,
sabeis que hacer para elevar mi protesta??
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
SI, tengo un contrato con el concesiorario firmado hasta 2019, pero el problema que tengo ahora es que se ha quemado el embrage y me van a cobrar 1000 y pico €, que es una pasada con 16000 km. en autivias y autopistas, he intentado ponerme en contacto con opel españa pero no hay manera ,
sabeis que hacer para elevar mi protesta??
Yo creo que ahí opel si ya no tienes garantía de los dos años poco puede hacer. Yo intentaría hablar con el concesionario y si el seguro de ampliación de garantía no atiende a razones iría a tu seguro del coche para que meta baza.
 
Arriba