Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola HarkadioHola compañeros, quería preguntaros una cosa relacionada con ampliar garantía, va sobre lo siguiente
Quiero ampliar garantía y debo hacerlo antes del 8 mes de la compra del vehículo pido presupuesto por un año en el concesionario y me dicen que 99 euros y por dos años 184 euros , pero cuando me metro en myopel no dice eso por un año 90 y por dos 140, si alguien me puede decir que hay de cierto en esto o debo llamar a atención al cliente de Opel y poner una queja por públicidad engañosa, me cumple el plazo el martes próximo, un saludo. Envío foto con la información
A mi me lo dio el comercial el mismo día cuando recogí el coche. Son varias hojas impresas. Firmado y sellado. Reclámalo, aunque en teoría Opel debe tenerlo indicado en el historial del coche. Y el resto de documentación me llegó por correo después de una semanaA los que tenéis Flexcare, ¿qué documentación del contrato tenéis? ¿os la dió el comercial u os la envió Opel? Creo recordar que el comercial me dijo que Opel me mandaría el contrato y demás, pero no he recibido nada... (hace un mes que recogí el coche y contraté el Flexcare)
A mi me lo dio el comercial el mismo día cuando recogí el coche. Son varias hojas impresas. Firmado y sellado. Reclámalo, aunque en teoría Opel debe tenerlo indicado en el historial del coche. Y el resto de documentación me llegó por correo después de una semana
el contrato de financiación con la letra pequeña y los pagos detallados de la amortización por meses hasta finalización del crédito¿A qué te refieres con "el resto de documentación"?