oferta en mi opel mayo junio 2015 revision anual

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
acabo de recibir un mail de opel con esta oferta,que me parece genial, me toca en julio la revision anual, y es posible que la promocion me sirva como revision aunque el plazo es hasta el 20 de junio no me importa adelantarlo un mes si es con este precio


 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Muy buena.
Los que estéis a punto de cumplir el primer año os viene al pelo. Lo del palo para el selfie para los próximos concursos fotográficos.
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
tu crees que sirve como revision anual?
Pues ahora que lo dices....
Esos servicios son los que se hacen al año (filtro de aire en algunos casos con limpiarlo basta), si los haces antes del año ya no tiene sentido que te llamen a la revisión anual.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
lo consultaré ,si en la revision oficial entra algo mas que me lo cobren aparte,pero creo que con menos de 10000km no necesito mas...y la revision por 100€ esta genial
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
acabo de llegar de la opel, me cumple el año en julio, pero como la oferta se acaba el 20 de junio,no me han puesto pega en adelantarla un mes ,me han dado fecha para el 12 de junio,el 15 salgo pitando...
...que lleve la oferta en papel, la misma que he enseñado hoy...
en el año 2001 ya pagué mas de 100€ por la revision del focus
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
acabo de llegar de la opel, me cumple el año en julio, pero como la oferta se acaba el 20 de junio,no me han puesto pega en adelantarla un mes ,me han dado fecha para el 12 de junio,el 15 salgo pitando...
...que lleve la oferta en papel, la misma que he enseñado hoy...
en el año 2001 ya pagué mas de 100€ por la revision del focus
Roberto, yo he recibido también hoy la oferta y "mecagoentodoloquesemenea" que envidia me das, porque es un buen precio para ser de la casa.
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo tambien he visto la oferta, pero pase por caja hace 2 meses. A ve si para el año que viene la sacan antes
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

Una oferta interesante, yo también la he recibido, aunque no la voy a usar porqué me cambiaron el aceite a los 5000km por cortesía de todos los problemas que tuve con Mokkasín. Ahora llevo 9400km y la revisión del año me toca en octubre.

De todos modos tengo contratado el mantenimiento integral que incluye las revisiones de los primeros 4 años. Pagué 600€ al comprar el coche, o sea que cada revisión me sale por unos 150€ y me cambian el aceite del cambio automático en las cuatro revisiones. Ya iré contando como van las revisiones del plan integral.

Hay que decir que desde que saqué el coche del conce, he pasado unas cuantas veces por el taller para "rizar el rizo" y de momento no he soltado ni un euro. A parte me han dejado coche de sustitución todas las veces. Supongo que todo para compensar los quebraderos de cabeza de los inicios....De momento un 10 para el conce. :thumbsup:

Ahora finalmente estoy disfrutando de verdad con el Mokka, es un gran coche :inlove: y muy bien equipado por el precio que tiene. Encantadísimo del motor 1.7CDTI que parece muy robusto aunque suene un poquito a bajas velocidades. Con el Astra-G 1.6 16V 100CV hacía unos 500-600km con cada depósito. Con Mokkasín vengo a hacer casi 900km. Recorrido, urbano, autovía y carretera nacional, unos 65km diarios. El ordenador marca un consumo medio de 6.0l en 9200km (no he reseteado el segundo parcial casi desde el principio, el primer parcial lo reseteo cada vez que lleno depósito y me sale también un consumo de 6.0l a los 100km).

Saludos,

Xinx.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
parece que no han enviado muchas ofertas, no se cual sera el criterio o si sera sorteo...jajaja
En mi caso, puede ser por que le puse la cara color verde al jefe de taller y al de repuestos con el tema del navi 950.:alien::D
 
Arriba