oferta en mi opel mayo junio 2015 revision anual

stark

Mokker Activo
Hoy me he puesto en contacto con opel porque me toca la primera revisión y queria aprovechar la oferta de 99€. Me han dicho que no es posible. Que en la revisión del primer año se verifican muchas más cosas que en la de la oferta. Por lo visto la oferta es para revisar el coche cuando no te toca revisar nada. Me quedo sin palo de selfie.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
a mi no me pusieron pegas... a ver mañana si no me salen con alguna...
de todas formas podrias aprovechar la oferta y que te cobren a parte lo demas...
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hoy me he puesto en contacto con opel porque me toca la primera revisión y queria aprovechar la oferta de 99€. Me han dicho que no es posible. Que en la revisión del primer año se verifican muchas más cosas que en la de la oferta. Por lo visto la oferta es para revisar el coche cuando no te toca revisar nada. Me quedo sin palo de selfie.
... estamos tontos o que ? vamos a llevar el coche cuando no toca revisar nada?
 

Alejandrosar

Mokker Activo
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
Ahi te la han colado Stark... no jodas, es lo que dice Roberto, como vamos a ir a una revisión cuando no toca? Es de tontos....
 

stark

Mokker Activo
... estamos tontos o que ? vamos a llevar el coche cuando no toca revisar nada?
Me han venido a decir que cómo es que queria aplicar la oferta a la primera revisión del coche. Que la oferta estaba pensada para coches viejos... Ya me dirás como te va. Tu taller me queda un poco lejos de Barcelona, si no, tendria claro donde llevar el coche...
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
que morro tienen, acaso dice en la oferta que solo es para coches viejos, ...que es un coche viejo?
yo le enseñe la oferta en papel , me tomó nota de la cita porque acaba el dia 20, le dije que mi revision anual me tocaba en julio pero que no me importaba adelantarla un mes para acogerme a la oferta , me tomó la cita y me dijo que llevara el papel,por si acaso le comenté que le llevaria la documentacion para echar el sello y no puso ninguna pega...y si mañana hay lio, directo al gerente que somos muy conocidos...
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Me han venido a decir que cómo es que queria aplicar la oferta a la primera revisión del coche. Que la oferta estaba pensada para coches viejos... Ya me dirás como te va. Tu taller me queda un poco lejos de Barcelona, si no, tendria claro donde llevar el coche...
Pues compañero, ya sabes a que taller no vas a volver a llevar el coche. Es que tiran piedras a su propio tejado, con el negocio que tienen postventa.
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si la primera revisión anual si no se ha llegado a 30.000km es cambio de aceite y filtro y revisar esos 22puntos......yo he pasado la semana pasada la del segundo año con casi 40000km y me he acogido a esta de 99€.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si la primera revisión anual si no se ha llegado a 30.000km es cambio de aceite y filtro y revisar esos 22puntos......yo he pasado la semana pasada la del segundo año con casi 40000km y me he acogido a esta de 99€.
me dejas mas trankilo, mañana voy yo, supongo que te han echado el sello...
te han dado el palito?
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Me han venido a decir que cómo es que queria aplicar la oferta a la primera revisión del coche. Que la oferta estaba pensada para coches viejos... Ya me dirás como te va. Tu taller me queda un poco lejos de Barcelona, si no, tendria claro donde llevar el coche...
Hola Stark,

De Barcelona....¿qué conce es?

Saludos,

Xinx
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
bueno, pues ya esta, todo segun lo previsto, le he comentado al comercial que me vendio el coche , que a stark no se lo quieren hacer y me ha dicio que como reclame a opel le cae un puro al cocne...

cuando estaba pagando le he dicho que para el año que viene me saque otra oferta y me ha dicho que todos los años suele haber pero que suelen pedir no haberse acogido a otra en el plazo de un año... desde luego en esta no he leido nada sobre eso...
me han hecho dos ordenes de trabajo ahi van unas fotos y por supuesto el palo de regalo
ah y en vez de 99,99 han sido 98, 99, que no podian cuadrar la factura

IMG_20150612_172101.jpg IMG_20150612_172101.jpg Rotation of IMG-20150612-WA0002.jpeg
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Pues te queremos ver estrenar el palo, contigo y con tu Mokka. Enhorabuena por esa oferta bien aprovechada y encima un €uro menos.
 
Arriba