Hola!
Una oferta interesante, yo también la he recibido, aunque no la voy a usar porqué me cambiaron el aceite a los 5000km por cortesía de todos los problemas que tuve con Mokkasín. Ahora llevo 9400km y la revisión del año me toca en octubre.
De todos modos tengo contratado el mantenimiento integral que incluye las revisiones de los primeros 4 años. Pagué 600€ al comprar el coche, o sea que cada revisión me sale por unos 150€ y me cambian el aceite del cambio automático en las cuatro revisiones. Ya iré contando como van las revisiones del plan integral.
Hay que decir que desde que saqué el coche del conce, he pasado unas cuantas veces por el taller para "rizar el rizo" y de momento no he soltado ni un euro. A parte me han dejado coche de sustitución todas las veces. Supongo que todo para compensar los quebraderos de cabeza de los inicios....De momento un 10 para el conce.
Ahora finalmente estoy disfrutando de verdad con el Mokka, es un gran coche

y muy bien equipado por el precio que tiene. Encantadísimo del motor 1.7CDTI que parece muy robusto aunque suene un poquito a bajas velocidades. Con el Astra-G 1.6 16V 100CV hacía unos 500-600km con cada depósito. Con Mokkasín vengo a hacer casi 900km. Recorrido, urbano, autovía y carretera nacional, unos 65km diarios. El ordenador marca un consumo medio de 6.0l en 9200km (no he reseteado el segundo parcial casi desde el principio, el primer parcial lo reseteo cada vez que lleno depósito y me sale también un consumo de 6.0l a los 100km).
Saludos,
Xinx.