¿Te caducó? Te refieres al reconocimiento de discapacidad que otorga la comunidad autonoma y que te dan una tajeta ¿No? Mas que nada porque si tienes una incapacidad permanente total reconocida por el INSS, como yo (en mi cado con una discapacidad reconocida equivalente al 33%) con eso ya te vale para ahorrarte 2 impuestos, el de matriculación y otro que no recuerdo como se llama, en mi caso me he ahorrado 1300 €. También te ahorras el permiso de circulación del ayuntamiento y te vale para cuando haces la declaración de Hacienda también.
Según la ley, la incapacidad permanente total reconocida por el INSS no te caduca y la discapacidad reconocida vale igual que la que te da la comunidad autonoma para la mayoría de gestiones y ayudas. Yo acabo de pedir el que da aquí la Xunta de Galicia y me han dicho que puede tardar hasta dos años cuando, sin embargo, la propia normativa dice que te tienen que contestar en el plazo maximo de tres meses...
Tengo en algún lado, en el ordenador un documento que recopilé con las dos leyes que dicen que el grado de dscapacidad reconocido por el insalud vale igual que el otro.