Nuevo!

Pedro Miguel

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Hola:

Me acabo de registrar en el foro y por tanto, ahora me presento. Mi nombre es Pedro Miguel, vivo en las Rias Bajas en la comarca del Salnés y me acabo de comprar un Opel Mokka X gasolina 140 CV de tracción delantera, color gris mercurio. Tiene el acabado Selective sin el on-star ni navegador (para mí una chorrada teniendo movil 4G) y era el modelo que tenían en el concesionario equipado con los extras que la gente más demanda según su criterio (conmigo casi aciertan totalmente) trae como extras sensores delanteros y traseros de aparcamiento, cámara trasera, pantalla color de 7", climatizador bizona, espejos retrovisores externos electricos y retráctiles creo que calefactables también, reposabrazos central delantero, toma delantera de 12 V y trasera de 220? No estoy seguro. No trae reposa cabezas trasero central, pero para mi y mi mujer perfecto, más visibilidad. Precio con descuentos varios mas deducciones por mi discapacidad del 33%, 17.200 € sobre la oferta del la web de 16.900 Selective con OnStar. Aún estoy esperando a que me lo entreguen, espero que sea esta semana.

He pedido las estriberas para mi mujer que es muy chiquitita y por que (según mi experiencia con un Nissan Terrano que tuve) te protegen los costados laterales del coche en su parte baja en los aparcamientos en batería. Y no le pongo bola de remolque porque no tengo pero tentación me ha dado. Con el Terrano era el rey, no se acercaba ni Dios tanto estacionado como circulando (es curioso el "miedo" que provocan en el resto de conductores un todo terreno) además de los de verdad, bién protegido con estriberas y bola de remolque, los demás coches te abren paso por miedo a algún percance por pequeño que sea. :) Dado que lo va a usar sobre todo ella que es muy chiquitilla, le vendrá bién tambien para subir al coche y sobre todo protegerá el coche en los aparcamientos en batería del hospital donde trabaja (un peligro grave de rayazos y golpes casi diario). :sneaky: También trae el Auto-Start-stop (prescindible para mí) y no tiene botón de start/stop.

Como curiosidad decir que, aunque en la web de Opel figura entre los accesorios el juego de estriberas, en el concesionario me dicen que en sus ordenadores del almacen no aparecen (no lo creo por que si un cliente encarga el coche así a fábrica seguro que no hay problema) despues de insistir varias veces y dejar caer que iba a mandar un mail a Opel para quejarme sobre una situación tan tonta, ya cambió la cosa. De repente me dicen que hay que pedirlas a Alemania y que no tienen ni fotos y que quieren pedir alguna para que las vea pero que si realmente las quiero que las piden. No me creo nada, no se el porqué del problema, pero no les creo. El caso es que las van a conseguir. :rolleyes:

También estoy a la espera de ver si aceptan (en Hacienda) el grado de discapacidad del 33% que me reconoce el INSS por invalidez permanente total y por la que cobro una pensión, porque me ahorro unos 1200-1300 €. Si se ponen cabezones y aunque la ley dice que es suficiente, me tendré que fastidiar porque la discapacidad reconocida a nivel autonómico y la tarjeta correspondiente no las tengo aún y, aunque la tengo pedida, puede tardar hasta dos años.... Burocracia estúpida...:devilish:

Bueno, nada más, un saludo a todos y espero aprender con todos y aportar mi grano de arena si es que puedo.
 
Última edición:

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hola Pedro, bienvenido al club. Yo hace veinte y pico años estuve por esa zona más concreta mente hospedado por Sajenjo.
 

Pedro Miguel

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Es Sanxenxo, en castellano sería San Ginés :geek:

Un saludo.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Pedro Bienvenido!

Ha sido una buena presentación, ya verás que te vas a sentir como en casa, yo sólo me he encontrado con muy buena gente y buen rollo siempre.

Un saludo.
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Pedro, ¿podrías decirme si la cámara trasera muestra en pantalla las líneas que te ayudan a aparcar?

Gracias y disfruta de tu nuevo coche.
 

Pedro Miguel

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Pedro, ¿podrías decirme si la cámara trasera muestra en pantalla las líneas que te ayudan a aparcar?
Hola:

Aún no me han entregado el coche, me lo iban a dar hoy pero me ha llamado el comercial para decirme que estaba enfermo en cama y que me lo da mañana :cautious: En fin... Si, la pantalla muestra las lineas y estás se mueven en función de como giras el volante. Realmente facilita mucho el aparcamiento.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Pedro, puedes decir cuánto te ha tardado mas o menos.

Muchas gracias.
 

Pedro Miguel

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Pedro, puedes decir cuánto te ha tardado mas o menos.
¿tardado lo que? ¿La entrega? Me lo dan mañana, si no ocurre nada más, y decidí la compra el martes de la semana pasada y eso que ya lo tenían en el concesionario. Por tanto lo apalabré un dia 13 y me lo dan el 23. El retraso en mi caso quizá haya sido por que tengo una discapacidad del 33% y por tanto no pago el impuesto de circulación y otro que no recuerdo como se llama. Imagino que Hacienda y/o el ayuntamiento se aseguran bien primero. Cuando se trata de dinero... :rolleyes:
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
¿tardado lo que? ¿La entrega? Me lo dan mañana, si no ocurre nada más, y decidí la compra el martes de la semana pasada y eso que ya lo tenían en el concesionario. Por tanto lo apalabré un dia 13 y me lo dan el 23. El retraso en mi caso quizá haya sido por que tengo una discapacidad del 33% y por tanto no pago el impuesto de circulación y otro que no recuerdo como se llama. Imagino que Hacienda y/o el ayuntamiento se aseguran bien primero. Cuando se trata de dinero... :rolleyes:
¿Y no te han hecho la reducción de iva?
 
Arriba