Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay coches que después de estos restyling son un éxito y otros que lo hacen más feos como el nuevo kuga que lo dejaron más feo.
Del blanco me gustan los retrovisores ,y del rojo el frontal esta bonito la verdad .En la foto de color blanco no me gusta nada de nada...
En la foto de color rojo no está mal, aunque se han "cargado" la estética de nuestro pequeñín.
A mi parecer, cuando hay cambios de este tipo se debería cambiar el nombre del coche.
Saludos,
Xinx.
Si parece un leon ,pero el leon es mas bonito la verdad y por dentro tambien el astra esta por debajo en diseño de los vag aunque quiere pero noooo.el nuevo astra me ha recordado al leon y la trasera ha perdido consistencia
este si me gusta,....le da un tanto mas agresivo,...podria ser un buen liftingTanto una opción como otra, parece que el morro impone menos, no?
![]()
si Robert...tienes razon,el nuestro es mas elegante,..pero este rojo,sin duda,parece mas juvenil,..mas sportsi, las bocas de los antinieblas son mas agersivas, nada que ver con la armonia del actual, aver si lo sacan pronto y como el nuestro se veran muy pocos, se ven muy pocos ,al menos aqui
negro micaAqui tampoco hay tantos ....eso si el otro dia en mi garage comunitario hay uno y de que color .....habeis si hacertais.un excellence si se van viendo mas .![]()
nooo blanco nieve o alpino como se llamenegro mica
adivina de que color lo hay en el mio
En el tuyo blanco con lo que llueve por alli ,el mejor color es blanco el mio lo estoy secando y ya tiene polvonegro mica
adivina de que color lo hay en el mio
asi es , es muy sufrido y con los faldones guardabarros aguanta mucho masEn el tuyo blanco con lo que llueve por alli ,el mejor color es blanco el mio lo estoy secando y ya tiene polvo![]()