Borja
Mokker Activo
Es verdad que pone Buick Encore, pero la matrícula es alemana. Algo traman...jajaesa foto parece de un buick encore...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es verdad que pone Buick Encore, pero la matrícula es alemana. Algo traman...jajaesa foto parece de un buick encore...
Pues el mio es de noviembre del 13 y es como el de la foto. Las llantas "antiguas", pero a mi me gustan, y los cromados me encantan porque no son de los que dan la vuelta completa a las ventanas. No que no tiene es la peligrosa bolita de la que huimos despavoridos en el momento de aparcarse ve que no tenian una noticia mejor y se inventan un liftin con una foto de un my14, con unas llantas que ya no lleva ningun mokka y unas manillas cromadas que tampoco? y encima todo embarrado y con gancho de remolque...a otro perro con eses hueso...
solo me llama la atencion el retrovisor, que parece negro,por lo demas no me creo nada
Pues s mi me encantase ve que no tenian una noticia mejor y se inventan un liftin con una foto de un my14, con unas llantas que ya no lleva ningun mokka y unas manillas cromadas que tampoco? y encima todo embarrado y con gancho de remolque...a otro perro con eses hueso...
solo me llama la atencion el retrovisor, que parece negro,por lo demas no me creo nada
Pero este no es igual al de la imagen anterior.... este es más feoSe parece al mokka Ver el archivo adjunto 3691
Se parece al mokka Ver el archivo adjunto 3691
Tiene más pinta de "Corsa Rocks" que de Mokka.Se parece al mokka Ver el archivo adjunto 3691
un lifting con nuevo frontal... ya subi yo algo sin la manta.Hola, me he encontrado esta noticia hace un momento en internet. Pongo enlace
Opel Mokka 2016, ¡lo hemos vuelto a pillar! - Autobild.es
Esos nervios en el capó, me parecen horrorosos.Pero este no es igual al de la imagen anterior.... este es más feo