Nuevo Opel Mokka Restyling 2016

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Opel no es líder en ningún segmento de mercado y con el Mokka quizá haya abierto una pequeña ventanita en su categoría.

Así que pienso que debería de hacer cambios estéticos cuanto antes en el Moka si no quiero perder lo conseguido en la categoría SUV.
ojala lo cambiaran pronto y que el cambio se a radical,nuestro modelo sigue sin verse mucho y asi seria para siempre....
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Sí, pero saltar del sexto al noveno para un coche que lleva varios años a la venta, no es para tirar cohetes.

Yo pienso que falla algo en la aceptación del vehículo a nivel general, porque para nada es un superventas.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Sí, pero saltar del sexto al noveno para un coche que lleva varios años a la venta, no es para tirar cohetes.

Yo pienso que falla algo en la aceptación del vehículo a nivel general, porque para nada es un superventas.
.....del 9º al 6º [emoji2]
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Sí, perdón, del noveno al sexto. Vi también la estadística.

Pero que digo que para nada es para tirar cohetes en un coche como el Mokka. Y algo falla en las ventas.

Gracias por la corrección.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Sí, perdón, del noveno al sexto. Vi también la estadística.

Pero que digo que para nada es para tirar cohetes en un coche como el Mokka. Y algo falla en las ventas.

Gracias por la corrección.
En eso estoy de acuerdo, después de tanto tiempo en el mercado, algo falla en las ventas o el marketing. De todas formas, en el especial motor que suele sacar El País, en algunos breves periodos de tiempo el Mokka estaba el primero. (Ojo, que no hay que tomarlas como la verdad verdadera, que igual estos hacen estadísticas como les venga en gana, como hacen los políticos). También es cierto que en la categoría donde lo ponían, no entraban ni el Sportage, ni el Qashqai, que los ponían en el rango de todo terrenos medios..
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Sí, pero saltar del sexto al noveno para un coche que lleva varios años a la venta, no es para tirar cohetes.

Yo pienso que falla algo en la aceptación del vehículo a nivel general, porque para nada es un superventas.
por mi ya puede seguir asi...
yo creo que la gente mira mas el tamaño que otra cosa, siempre que el precio acompañe....
y la estetica se la sopla...ande o no ande caballo grande
 

Alejandrosar

Mokker Activo
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
Yo prefiero sinceramente que no sea un superventas, así nuestro coche permancerá como rareza y con personalidad. El Qashqai lo tengo aburrido, no me lo compraria, la verdad. Y el Captur es un truño, independientemente de la estética. El motor no anda y por dentro es plastico, así como los Kia y los Hyundai. Y el Peugeot NO ES UN SUV, es... raro! El mejor SUV del mercado, en mi opinión, es el Mazda CRX5, pero es caro. Y ahora en Junio sacan el CRX3, que puede hacer daño al Mokka, porque por tamaño es competencia directa, y de precio estarán ahí ahí.

También creo que las esperas del Mokka de hace unos meses no le han ido nada bien para las ventas. Ahora que tardan dos meses veremos como suben cada vez más en el ranking.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo prefiero sinceramente que no sea un superventas, así nuestro coche permancerá como rareza y con personalidad. El Qashqai lo tengo aburrido, no me lo compraria, la verdad. Y el Captur es un truño, independientemente de la estética. El motor no anda y por dentro es plastico, así como los Kia y los Hyundai. Y el Peugeot NO ES UN SUV, es... raro! El mejor SUV del mercado, en mi opinión, es el Mazda CRX5, pero es caro. Y ahora en Junio sacan el CRX3, que puede hacer daño al Mokka, porque por tamaño es competencia directa, y de precio estarán ahí ahí.

También creo que las esperas del Mokka de hace unos meses no le han ido nada bien para las ventas. Ahora que tardan dos meses veremos como suben cada vez más en el ranking.
pues ya veremos porque el precio tambien sube, el pive sera de menor cuantia y con mas requisitos
 

Cimi

Mokker Activo
Ubicación
Navarra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola Xinx. Hace días que no entro en el foro, por que me estoy desesperando. Hice el pedido el 19/de febrero y me dijeron que para tres meses. Pero la semana pasada me dieron fecha para el 22 de Junio. Mas de cuatro meses. Así que estoy un poco chafado y no te puedo decir nada sobre el enganche.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola Xinx. Hace días que no entro en el foro, por que me estoy desesperando. Hice el pedido el 19/de febrero y me dijeron que para tres meses. Pero la semana pasada me dieron fecha para el 22 de Junio. Mas de cuatro meses. Así que estoy un poco chafado y no te puedo decir nada sobre el enganche.
Venga ánimos que ya casi lo tienes aquí!!!

A ver si la instalación del enganche es el que provoca el retraso.

Saludos,

Xinx.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo probablemente con los precios de ahora no se si me hubiera comprado el mokka.
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
esta de los diez primeros en casi todas listas de los suv mas vendidos, a pesar de lo poco que opel a hecho para que el mokka sea un exito en ventas, no hicieron publicidad asta un año despues de salir al mercado ¿ un mokka y eso que es ? el tiempo de espera asta hace muy poco estaba entre 3 a 5 meses, GM saco un clon suyo con los mismos motores los mismos cv y la carroceria casi identicas costaba 2000 euros menos, ademas menos tiempo de espera chevrolet trax, el mokka no tiene mucha variedad para elegir motores, en diesel solo tiene una cilindrada1.6 cdti y otra en gasolina 1.4 140 cv

si el mokka es un exito en ventas nadie puede negar que es por meritos propios del coche,
y alguna manita que le hemos hechado desde este club mokkero jajaja......
 
Última edición:

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
supongo que tendrán que ponerse al día (aparte del exterior que a mi me gusta el actual) sobretodo en el panel de instrumentos y el navegador fallido (en línea con el nuevo astra)...la verdad es que está en un nicho cada vez con más competidores (aparte del mencionado mazda CX3 no olvidemos el nuevo Honda HRV que sale a finales del verano...)
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
si...parece ser,que la marca,tira a asemejar los frontales de todos los modelos,..empezo el Adam....ha seguido el corsa,....a final de verano,el Astra,y quizas para el año que viene el moka...veremos a ver como queda
 
Arriba