- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ademas no todo el mundo se informa ni quiere la informacion, ni sabe las diferencias entre diesel y gasolina,exagerando.... mucha gente compra un coche que ande, gaste poco y punto,a esos les sobra la informacionsi pero es peor que te metan el motor viejo y en dos meses salga el nuevo, sin decirte nada
Yo no me lo pensaría, mi coche actual puede aguantar lo que haga falta, y lo que me gusta más del 1.6 es la fuerza en bajas revoluciones, porque el ruido me parece que no es tanto, aunque el nuevo será más suavecito según parece
tambien podrian tener los dos motores y que se pueda elegir durante algun tiempo, lo que hace mala publicidad ahora a este motor es la palabra sustituir cuando todabia no estan montando el nuevo, roberto el ejemplo mas claro lo tienes en joseangelss, con el nuevo motor tiene que esperar mucho tiempo y el viejo ahora despues de tenerlo solicitado le parece una mala compra, y esta pensando en otra marca y estoy seguro que con esa incognita hay muchos que tenian en pensamiento comprarse un mokka a corto plazosi pero es peor que te metan el motor viejo y en dos meses salga el nuevo, sin decirte nada
en eso tambien tienes mucha razon habra de pasar tiempo para saber la fiabilidad y resultado de ese motor.Mi consejo,es que mas vale viejo conocido que nuevo por conocer,que con el 1.7 sabes como va a ir y el 1.6 puede pecar de juventud y te acabaras arrepintiendo.Yo os lo digo por experiencia,que compre un c4 de los primeros 1.6 hdi y pague la novatada,no con problemas a corto plazo pero si que se fue muriendo muy joven el motor y sin solucion facil