Estoy de acuerdo con Roberto en los dos últimos apartados

.
Yo estoy decepcionado con la marca y estoy mirando otros coches. Esperé dos meses al pedido del Mokka porque buscaba información de cuándo sacarían el motor nuevo en el Mokka y el comercial, que actuaba de buena fe porque seguro que no sabría nada, me dijo que por lo menos tardarían un año o año y medio si es que lo montaban en el Mokka, pues pido el coche y a mes y medio de entregármelo me entero de lo del motor nuevo, a mi me ha sentado como tres patadas, y ya no sé si poner una reclamación en el concesionario por recuperar la señal (300 euros) o pasar de ellos y que se metan el coche por donde dijimos, yo de momento he desistido de quedarme con el coche. Otra cosa sería que ya tuviera el coche y me enterase después, pues me tocaría arañarme la cara, pero en este caso aún puedo elegir si me conformo con el motor que me toca o pasar del coche, porque si no me quedo el Mokka el mes que viene, sería absurdo, esperar a enero para pedir uno, esperar otros 2 o 3 meses y además hacerlo en otro concesionario, en el mío actual dudo que me dejasen hacerlo.
Y en cuanto a lo segundo pues sí, hay gente que no sabe ni que motor lleva el Mokka, sólo quiere o diesel o gasolina, le da igual si es 1.7cdti, que 1.6Cdti que un V6 cdti

, lo que miran es que les gusta el coche, que gaste poco y punto.
De todos modos si al final me compro otro coche, que es lo que estoy tramitando en estos últimos días, os pondré un hilo para despedirme, no como forero, porque me gustaría entrar de vez en cuando y saludaros, pero si despedirme como poseedor de un Mokka.