Nuevo Mokka X 2021

Interesante será el modelo eléctrico o híbrido enchufable, gracias por la info...
De momento a disfrurar de los nuestros q no son poca cosa....
Pep

De alemán nada, un Citroën igual que lo es el Granland y el Crossland.

Me hace gracia cuando empezaron a anunciar los Opel con el lema "espíritu alemán" :laugh:
Me parece que por lo menos el nuestro tiene motor alemán y chasis americano.
Ahora sólo les queda el espíritu porque es todo francés...jejeje

Nuestro coche es puro espíritu sXXI

Diseñado por un inglés para una filial coreana de un matriz estadounidense bajo un logo alemán y fabricado en España

Me hace gracia cuando empezaron a anunciar los Opel con el lema "espíritu alemán" :laugh:
Me parece que por lo menos el nuestro tiene motor alemán y chasis americano.
Ahora sólo les queda el espíritu porque es todo francés...jejeje
Si lo anunciaba en tv la Claudia Schiffer!

opel-mokka-x-recreacion-nueva-generacion-202064351-1580125933_1.jpg
opel-mokka-x-2021-adelanto-202064351-1580291556_2.jpg
images
desde luego,con el nuevo ''mokka'', veo todo un desproposito, por parte de PSA...................he puesto las comparativas, y asi darnos cuenta, que el opel mokka, ha muerto............................el n uevo de PSA no tiene nada que ver con lo que ha sido el mokka.......

Por dentro me gusta.... porque casi es igual al nuestro :laugh: pero por fuera prefiero el de Peugeot nuevo del mismo chasis, el 2008

Si lo anunciaba en tv la Claudia Schiffer!

Pero no era el Citröen Xsara el que anunciaba??? :thumbsdown: por cierto mi anterior coche :thumbsup: y se ponía en pelotas al volante, pero fue una desilusión que cuando lo compré no estaba :cry:

El nuestro, recuerdo que era el grupito de amigos que aprovechaba a chuparle el wifi al colega del Mokka, creo :thumbsdown: y también no era el que llegaba en bañador y abría el coche y se preguntaban dónde llevaba la llave???:D

Que mida 4,13 a como bien dice Robert 4,28 es un punto negativo para mí.
Ya se lo podían haber currao un poco mas la verdad.

Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo, a mi hasta el Mokka me parece pequeño, ya no te digo el modelo nuevo, aunque tiene sus ventajas es más menejable y es más fácil de aparcar.

Totalmente de acuerdo contigo, a mi hasta el Mokka me parece pequeño, ya no te digo el modelo nuevo, aunque tiene sus ventajas es más menejable y es más fácil de aparcar.
Yo solo veo pequeño el maletero, claro q vengo de coches pequeños y 3 puertas..
Un saludo
Pep

Volver