Nuevo forero y !!! Cansado de esperar !!!

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Ya te digo !!!!
Saludos
 

Jarote

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza, Spain
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Ánimo Jesús_P, no renuncies a ninguno de tus derechos y pretensiones. Y sobre todo alégrate del pedazo de coche que vas a estrenar en breve.
El diesel va genial y es súper económico en cuanto a consumo y las llantas de 18 le sientan muy bien al conjunto.
Saludos.
https://www.********************325638934195924/
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola Jarote muchas gracias por tu mensaje !! mi mujer esta encantada con las de 18" y al final acabaran gustandome aparte veo que las de 19" ahora las estan enviando en plata y preferia las oscurecidas ! respecto al Diesel la idea de cogerlo al principio de gasolina es por los km ya que no hacemos mas de 200, 300 como mucho al mes ! y la diferencia de precio no compensaba pero lo bueno es que el concesionarío nuevo tiene una oferta de Diesel que nos descuentan 800 euros y siempre si hubiera que venderlo sería mejor Diesel que gasolina !!
Saludos !
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Hola Jesús_P. Bienvenido!!! Por lo visto la producción del Mokka esta parada para pedidos nuevos por falta de piezas de varios proveedores. Yo también lo sufro ya que de fechas de diciembre me lo han pasado a febrero. La verdad, esto indigna un poco. Yo por suerte no he dado señal de compra y como me la lien mucho voy a por el kia sportage Full equipe.

Lo que si me han confirmado 3 comerciales de Opel es que hasta que el coche no pasa del evento 25 no hay JOB de seguimiento del pedido.

Por lo visto lo único que se vende es lo que hay ya fabricado y el 90% son diésel blancos.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola Mauro muchas gracias por la información !!! me viene de maravilla para mañana !! la verdad es que he tenido una suerte de encontrar los 13 Mokkas en el concesionarío nuevo por lo que no voy a esperar !! aunque te pilla lejos si te tardan mucho vente a Málaga y te lo llevas puesto !!
Te aconsejo buscar lo que te guste por los concesionaríos grandes, veo que el tuyo era Marrón y gasolina como el que he pedido, la p.... es que el que quiero comprar esta semana es Diesel pero con el descuento por ser diesel este mes me sale muy poca diferencía con el que pedí, lo bueno y salvo que el comercial se haya equivocado es un Excellence y viene full con todos lo pack , me sale 2000 mas que el que he pedido pero prefiero tener mas extras, mejores acabados y encima ahorrare aunque poco en combustible al ser diesel y lo principal lo tendre y en marrón expresso !!! justo para las vaciones !!! no te vayas a Kia , son buenos coches pero el Mokka es "especial" y no esta tan visto ademas que con esas curvillas que tiene es inigualable !!
Saludos
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Lo que si me han confirmado 3 comerciales de Opel es que hasta que el coche no pasa del evento 25 no hay JOB de seguimiento del pedido.
Por lo visto lo único que se vende es lo que hay ya fabricado y el 90% son diésel blancos.
A mi me dieron el job en el mismo momento de realizar el pedido. Si el comercial de Jesús hubiera hecho el pedido en su fecha, ya estaría fabricado, como el mio.
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
A mi me dieron el job en el mismo momento de realizar el pedido. Si el comercial de Jesús hubiera hecho el pedido en su fecha, ya estaría fabricado, como el mio.
Eso quiere decir que mi coche tampoco está pedido. Desde el día 9 de octubre sigue en evento 25 y no tengo número de seguimiento. No me gustan estas cosas chungas....
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Llama a Opel y que te confirmen la fecha del pedido y te den el numero de job.
Así sabrás si lo pidieron en la fecha que tu lo pedistes
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola, estoy hecho un lio !!!!!!!!! esta mañana he ido al conce y le he dicho al vendedor que quiero cancelar el pedido por que Opel España me dijo el viernes que mi coche entraba en fabricación la primera semana de Diciembre, seguía en evento 25 y que a partir de ahi tardaría 3,4 meses !! el del conce me ha dicho que no entiende como Opel España ha dicho eso sin avisarle, a revisado el pedido en el ordenador y ahora sale el coche desde esta mañana en evento 32 "liberado" y que fecha de entrega prevista el 21 de Diciembre !! le he dicho que no me fio y que quiero cancelar pero me dice que primero tiene que hablar el con Opel España para que le digan que pasa y aparte de esto me comenta que al estar el coche liberado tiene que mirar con la gerencia del conce si me pueden devolver la fianza ! hemos llamado a Opel España a medio día a la misma chica a ver que c.... pasa, nos dice que esta mañana se quedo a cuadros cuando recibió un email de fabrica en el que le decian que la info que le dieron el viernes era un error y que el coche a entrado en evento 32 y se mantiene la entrega el día 21 !!! le he preguntado que porque nos dijo el viernes lo otro y me dice que puede ser un error con algún digíto !! le he expresado a esta srta que necesito saber con seguridad si el coche va a estar aqui en esa fecha ya que tengo reservado otro Mokka que esta en stock en otro conce que fuí el viernes despues de lo del retraso y me comenta que no puede garantizarme si puede haber algún retraso en el transporte pero que la info que me da es la correcta !!! en el mismo concesionarío esta mañana me enseñaron la pantalla y el evento asi como que se fabricaba en Zaragoza !!

He llamado al conce donde tengo reservado el que vi el viernes y me dice que si Opel España me dice que esta en ese evento y con esa fecha es que es asi !!! realmente me estan volviendo loco !! por un lado ya estaba ya resignado a pagar 2000 euros mas en el que tienen en stock pero claro si ahora no me devuelven los 1000 de señal ya hablamos de 3000 eurazos !!! pero realmente no se si me estan toreando:mad:

Algún consejo ? me deberia de fiar de Opel España ?
Gracias por vuestra ayuda !!
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
lo siento, me lo temia, si no te devuelven la fianza quedate con el y anula el de stock,que ademas es diesel....que tu no querias...
yo nunca llamé a opel españa y espere 5 meses y medio,no queria que me liaran con un exceso de informacion
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
ahhh y otra cosa extraña , en Opel España aparte de que no nos quieren dar el JOB le he comentado si en el caso de que el concesionarío no me quiere devolver la fianza si podemos poner una reclamación en Opel España y me contesta que ellos no pueden intervenir que es entre el concesionarío y yo !! no se no se pero es extraño todo !
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
no querran meterse de intermediarios, hasta cierto punto es normal,si no estas conforme tendras que ir a la oficina del consumidor.
el plazo de entrega no te lo puede garantizar nadie, yo me quedaria con el el que elegiste en un principio, a no ser que te devuelvan la fianza y quieras el diesel ....o que ya no te guste tanto....
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Jesús, sólo 7 palabras, caña al comercial que es de goma !!!!

Que vaya todo bien y cuando tengas el dinero, sólo cuando lo tengas no antes, pedorreta y le lanzas un besito.

Saludos.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Perdón no había leído los últimos mensajes. Jesús yo las veces que llamé a opel españa para consultas sobre job y otras historias siempre se cumplió todo lo que me dijeron que aparte es lo mismo que decía el concesionario, desde eventos, fechas de entrega etc..

Cuando tengas claro lo de la fianza si te la devuelven o no, pues ahí te tocará decidir como dice Roberto si el que tú querías desde el principio o si la recuperas el diesel por la rapidez de entrega.

Animos.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola , gracias por tu mensaje , la verdad es que estoy hecho un lio y despues de leer tantas veces en el foro lo de los retrasos ya no me fio !! y sigo viendo extraño que un día 3 meses mas y al día siguiente llega en diciembre !! no sé , por un lado pienso en el dinero pero por otro lado se que el que esta en stock puede estar en el garaje la semana que viene ! menos mal que compro un coche cada 13 años ! pero si llego a 13 mas para el proximo ya os digo que lo que tengan en stock !! a no ser claro que me toque la primi !!! en ese caso alquilo el mismo modelo mientras me llege el full que yo pida !!,

Saludos
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
A ver que pesadillas tengo esta noche !!! lo mismo me ilumino !!
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Opel España suele acertar con las fechas a menos de que tengan problemas en la cadena de montaje o con los proveedores.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola, si pero por lo que he leido ayer en el foro es que andan faltos de piezas !
 
Arriba