tatobis
Mokker Habitual
- Motor A
- 1.7 CDTI 130 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
Pues eso, lo que anuncio en el titulo los plazos de entrga son insostenibles y vergonzosos, pero sobre todo lo peor es que ya mi te dan plazo o te engañan.
Os cuento mi experiencia, el 10 de noviembre pasado di la señal para un Mokka Excellence y me dijeron que me lo entregarían en febrero o primeros de marzo y a día de hoy nadie y cuando digo nadie me refiero al concesinario y al servicio de atención al cliente, me da un plazo de entrega, sin comprometerse, hablan de mayo, junio o ...
¿Es posible que en el siglo XXI y con las escasas ventas que hay, den un plazo de entrega de un vehiculo de 6, 7, ... meses? Mala politica comercial la de Opel, si no eres capaz de atender la demanda del mercado, no comercialces un coche.
Y ya como anecdota final y para no cansaros mucho, pues podría seguir contando cosas, en la ultima conversación con Atención al Cliente, me dicen que es culpa del navegador y por eso se retrasa la entrega, a lo que yo les contesto que me lo entreguen sin navegador y entonces tampoco pues no me recomiendan quitarlo ¿Porque? ¿No es esa la pega? que va, es que se creen que somos idiotas, el Nav600 lo equipan el Insignia, Astra, etc. y siguen entregandolos.
En resumen si no quieres pillante el mismo cabreo que yo NO COMPRES UN MOKKA, salvo que tengas otros coches y este sea un capricho que lo mismo te da disfutar hoy o dentro de un año.
Si queréis mas detalles, preguntarme.
Os cuento mi experiencia, el 10 de noviembre pasado di la señal para un Mokka Excellence y me dijeron que me lo entregarían en febrero o primeros de marzo y a día de hoy nadie y cuando digo nadie me refiero al concesinario y al servicio de atención al cliente, me da un plazo de entrega, sin comprometerse, hablan de mayo, junio o ...
¿Es posible que en el siglo XXI y con las escasas ventas que hay, den un plazo de entrega de un vehiculo de 6, 7, ... meses? Mala politica comercial la de Opel, si no eres capaz de atender la demanda del mercado, no comercialces un coche.
Y ya como anecdota final y para no cansaros mucho, pues podría seguir contando cosas, en la ultima conversación con Atención al Cliente, me dicen que es culpa del navegador y por eso se retrasa la entrega, a lo que yo les contesto que me lo entreguen sin navegador y entonces tampoco pues no me recomiendan quitarlo ¿Porque? ¿No es esa la pega? que va, es que se creen que somos idiotas, el Nav600 lo equipan el Insignia, Astra, etc. y siguen entregandolos.
En resumen si no quieres pillante el mismo cabreo que yo NO COMPRES UN MOKKA, salvo que tengas otros coches y este sea un capricho que lo mismo te da disfutar hoy o dentro de un año.
Si queréis mas detalles, preguntarme.