No compres un Mokka, si quieres tenerlo este verano

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Pues eso, lo que anuncio en el titulo los plazos de entrga son insostenibles y vergonzosos, pero sobre todo lo peor es que ya mi te dan plazo o te engañan.
Os cuento mi experiencia, el 10 de noviembre pasado di la señal para un Mokka Excellence y me dijeron que me lo entregarían en febrero o primeros de marzo y a día de hoy nadie y cuando digo nadie me refiero al concesinario y al servicio de atención al cliente, me da un plazo de entrega, sin comprometerse, hablan de mayo, junio o ...
¿Es posible que en el siglo XXI y con las escasas ventas que hay, den un plazo de entrega de un vehiculo de 6, 7, ... meses? Mala politica comercial la de Opel, si no eres capaz de atender la demanda del mercado, no comercialces un coche.
Y ya como anecdota final y para no cansaros mucho, pues podría seguir contando cosas, en la ultima conversación con Atención al Cliente, me dicen que es culpa del navegador y por eso se retrasa la entrega, a lo que yo les contesto que me lo entreguen sin navegador y entonces tampoco pues no me recomiendan quitarlo ¿Porque? ¿No es esa la pega? que va, es que se creen que somos idiotas, el Nav600 lo equipan el Insignia, Astra, etc. y siguen entregandolos.
En resumen si no quieres pillante el mismo cabreo que yo NO COMPRES UN MOKKA, salvo que tengas otros coches y este sea un capricho que lo mismo te da disfutar hoy o dentro de un año.
Si queréis mas detalles, preguntarme.
 

aries

Mokker Novato
Pues vaya,y esto sabes si pasa en todas las provincias? pues yo paso por algunos concesionarios y no e preguntado pero lo tienen en los escaparates.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Hola aries

Yo te hablo de Madrid y ahora estoy en trato con el concesionario para ver que me puede ofrecer modificando mis peticiones, así que esta buscando en otros concesionarios para ver si encuentra algo parecido a lo que pedí, pero seguro que, si quiero tener el coche antes, tendré que sacrificar alguna preferencia, color, algún extra, ...

Me imagino que esto pasa en toda España, así que con mi experiencia, te recomiendo que preguntes ¿que te pueden ofrecer? y en función de eso eliges lo que mas te convenga, que probablemente no coincidirá con tu planteamiento inicial, pero si no armate de paciencia.
 

chechule01

Mokker Activo
Ubicación
Badajoz
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola buenas parece ser que el problema principal es la alta demanda en Europa después del lanzamiento en octubre, que ha cuadriplicado las previsiones estimadas. Y por otro lado está el tema del transporte: se fabrica en Corea y tardan un mínimo de 2 meses en enviarlo, dado que imagino por abaratar los portes tienen que llenar un barco completo, y ahora hay poca demanda de otros coches coreanos.
El mio lo pidieron a primeros de diciembre, me confirman que se fabrica la semana del 20 de este mes, pero que no llega a España hasta finales de junio (todo esto según una señorita muy amable de Opel España).
Menos mal que es un capricho y tengo otros dos coches mientras espero.
Saludos.
 

chatarrero

Mokker Activo
En palencia te engañan para que les compres el coche y luego no cumplen los plazos de entrega,da igual de quien sea la culpa el caso es cojer la venta y luego ya veremos ,no les compreis coches son unos jetas y caraduras y opel si no Puede atender la demanda que no lo comercializen otros jetas tods iguales.
 

Josep

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
el mio está pedido. me han dicho 3 meses. si cuento: Mayo, Junio, Julio. A finales de Julio debería estar aqui, si está pedido del 26 de abril aprox., ¿o no?
 

chatarrero

Mokker Activo
Hola josep ,que coche has pedido ten paciencia porque estos de opel son unos inutiles y no pueden con toda la demanda de mokkas que hay pedidos yo le tengo pedido desde novienbre y me dicen que esta en evento 42 ya fabricado a la espera de embarque que a saber cuando llegara me dicen que a ultimo de junio paciencia..............
 

LOZOYA

Mokker Novato
Ubicación
MADRID
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Bocaray
paciencia....??un vehículo que vale una pasta,que das una señal,PEDIDO EN DICIEMBREEE y que confías en tenerlo a últimos de marzo o primeros de abril como mucho según el concesionario de aluche motor,y que te digan que esta en evento 33 A DIA DE HOY y que para el 17 de JULIO LLEGARA....

HABRIA QUE DENUNCIARLO.
 

Mini

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
Como dije en otro post yo lo encargue en octubre y van ya casi 8 meses esperándolo y ami me pasó igual me dijeron que en 3 meses como mucho lo tendría y supuestamente dicen que ahora el 22 de este més me lo entregan, cosa que yo ya ni los creo...

Estoy pensando denunciarlos.
 

chechule01

Mokker Activo
Ubicación
Badajoz
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Pues por lo que veo más de lo mismo. Casi todo el mundo para mediados de Julio. Debe ser lo que decía más arriba. Y si encima no dejan de vender (según tatobis ya son más de 100.000 unidades en pocos meses), por lo que la espera podría alargarse; esto va a ser como comprarse un Ferrari, eso si algo más baratito.
 

Csandio

Mokker Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No me pongáis nerviooosssooo.... yo lo reservé el 19 de abril y me han dicho que unos 5 meses, me lo demostraron enseñándome la ficha de pedido. Los que estaban en el concesionario en ese momento, los habían encargado en noviembre. A ver si con todas estas ventas que dicen que tienen se va a alargar más de la cuenta...

Un saludo a todos y paciencia.
 

chatarrero

Mokker Activo
que modelo de mokka es , el mio en negro exccelen con todos los extras menos presion de ruedas mas el flex flix,dicen que asta junio nada
 

mateobien

Mokker Novato
Ubicación
El Molar, Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Plata Blade
Yo os comento, yo di la señal a finales de octubre... me dijeron mediados de marzo, y llego a principios de marzo...
 

cayemen1

Mokker Novato
hola amigos yo a final de mes ya jubilo mi opel astra del 99 diesel con 400000 km muy buen resultado y me entregan un mokka 1.7 diesel acabado excellence del cual di la paga y señal a primeros de febrero
 

Josep

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
hola chatarrero, y hola a todos. pues mi mokka es un excellence blanco con paquete premium, camara trasera y techo + enganche que pone el concesionario, pero...., sigo pensando que cuándo me llegará si el pedido se hizo como el 23 de abril. SI SABEIS ALGO, decidmelo. gracias.

por otro lado, qué sabeis del resultado del acabado interior y cómo es el pedal del acelerador en un modelo automático pues, puede ser de los que salen desde el suelo, (pienso que éstos son muy agradables al tacto), o de los que van colgados como el freno y el embrague. no lo he visto en ninguna fotografía.

tambien me gustaría ver fotos de quienes ya lo tengan, e intercambiar impresiones de conducción junto con la motorización escogida. La mía, un 1686 cm³ y 130 cv diesel.

Sobre todo me interesa poder ir calculando cuándo me llegará, yo, de eso que está en evento 42 o el número que sea, no sé nada de nada. ¿se puede hacer algo para que lleguen más temprano?, o hay que ir a corea a buscarlo.
 

chatarrero

Mokker Activo
hola chatarrero, y hola a todos. pues mi mokka es un excellence blanco con paquete premium, camara trasera y techo + enganche que pone el concesionario, pero...., sigo pensando que cuándo me llegará si el pedido se hizo como el 23 de abril. SI SABEIS ALGO, decidmelo. gracias.

por otro lado, qué sabeis del resultado del acabado interior y cómo es el pedal del acelerador en un modelo automático pues, puede ser de los que salen desde el suelo, (pienso que éstos son muy agradables al tacto), o de los que van colgados como el freno y el embrague. no lo he visto en ninguna fotografía.

tambien me gustaría ver fotos de quienes ya lo tengan, e intercambiar impresiones de conducción junto con la motorización escogida. La mía, un 1686 cm³ y 130 cv diesel.

Sobre todo me interesa poder ir calculando cuándo me llegará, yo, de eso que está en evento 42 o el número que sea, no sé nada de nada. ¿se puede hacer algo para que lleguen más temprano?, o hay que ir a corea a buscarlo.
 
Arriba