No compres un Mokka, si quieres tenerlo este verano

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Enhorabuena Tananzas, ¿ves como todo llega?, ahora ha disfrutarlo y como veo que todavia esta "crudito", sin lavar quitar los protectores, ..., te recuerdo un consejo que ya he dado, disfruta de la entrega, pregunta cuanto quieras, tomate el tiempo que necesites, que te sincronicen el movil, te carguen los radares, ... y luego si quieres lo vuelves ha hacer tu, pero ya habiendo visto el manejo, pregunta mucho, para enterarte de algo y no esperes respuesta de todo, en fin empieza a disfrutar en el concesionario y luego mucho mas con tu Mokka en la carretera que veras que gozada.
 

Tananzas

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Me cargan los radares?
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
A mi si me los cargaron, solo los iconos, de sonido nada de nada y me sincronizaron dos móviles el de mi mujer y el mio, de forma que según quien va conduciendo el manos libres esta con uno u otro movil y si usas llaves diferentes, dependiendo de la que metas esta un móvil o el otro, aunque siempre lo puedes cambiar.
 

Mokkanorte

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
¿Están dando actualmente 6 meses de previsión como plazo de entrega?
 

leam

Mokker Novato
Hola, tengo un Opel Mokka desde finales de febrero.

He observado que cuando arranco el motor la resistencia de la luneta trasera se conecta y en la pantalla que indica el consumo de los diferentes elementos aparece como que está consumiendo energía y aunque quiera desconectarla me resulta imposible, pues el botón de accionamiento de esta resistencia no funciona durante esos momentos. Al cabo de algún tiempo, diez minutos o más, la resistencia se desconecta y la luneta ha adquirido una gran temperatura, sobre todo ahora en verano. Esta anomalía la he comentado con el concesionario y allí me han dicho que, en principio, es normal, aunque a mi me parece que no debe serlo, pues el recalentamiento que sufren tanto la luneta como la misma resistencia y sobre todo las juntas afectarán negativamente a la vida útil de estos elementos, repito sobre todo a las juntas de goma.

Quiero hacer constar esta comportamiento para que me digan si es normal y no tengo que preocuparme o por si al contrario es algo que debe solucionarse. También quiero hacerlo constar, ahora que el coche está en el periodo de garantía, por si ello conlleva en el futuro algún problema.
 

Csandio

Mokker Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Entregué 600 € de señal el 19 de abril y sigo en la sala de espera hasta septiembre, que es la fecha de entrega prevista.
 

chechule01

Mokker Activo
Ubicación
Badajoz
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yo di de señal 2.000 €. Llegó el viernes pasado y me lo entregan mañana, aunque lo han matriculado hoy.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
chechule01, supongo que ya le habras probado y estaras contento con el, me alegro que por fin lo tengas, disfrutalo mucho.
 

chechule01

Mokker Activo
Ubicación
Badajoz
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola Tatobis he estado unos días fuera y disfrutando del Mokka. En general muy contento con él y con los extras, me falta por estrenar el flex-fix. El cambio automático no es el de mi Audi pero era de esperar, de potencia va sobrado y un poco ruidoso en ciudad, en carretera no se nota. El consumo no me baja de los 6,8 a 7 litros (en 3.000 kilómetros), pero cuando lleve el rodaje espero que baje del orden de 0.6 a 0.8 litros. La radio me funciona perfectamente auque he leido a otros compañeros que no les funciona del todo bien.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Vaya veo que si estas contento con el, me alegro
 

Jandres

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Csandio, yo di 1000 € y lo solicité el 13 de Marzo, también me han dado fecha para el 10 de septiembre. Me ha dicho un primo de mi mujer que es un ejecutivo de GM en Zaragoza que el barco tarda unos 45 días de viaje, que si me han dado esa fecha será que va en el barco que salió a finales de julio. Esperemos que vayan el tuyo y el mío en este viaje. Un saludo
 

Csandio

Mokker Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ayer llamé al concesionario y mi sorpresa es que posiblemente con suerte, para la semana llega. Si es así, se ha adelantado, pero tengamos paciencia y esperemos a que nos confirmen la entrega.
 

Jandres

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Voy a ponerme en contacto con el concesionario a ver.
 

Jandres

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Parece ser que llega hoy al concesionario, así que me lo entregarán la próxima semana, estoy a la espera de que me llamen del concesionario de que ha llegado y que lo matriculan. Se ha pegado quince días en Barcelona sin desembarcarlo....con un par!!! Increíble después de seis meses....enfín
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Enorabuena Jandres, que te lo entregen lo antes posible, ya nos iras contando.
 

ares

Mokker Novato
Hola!! yo pedí un Mokka selective 4x4 el 19 de abril (me quedé sin coche por accidente de tráfico) y me dijeron que en Julio ya lo tendría.En julio me llaman que vaya al concesionario y me dicen que ya no fabrican el modelo que pedí y que o me cogía el selective 2x4 o el excellence. Cabreo número 1. Cojo el selective y me dicen que para septiembre. A los pocos días me dicen que el pack visibilidad que me regalaban ya no me lo dan, que me lo cambian por otro, que si me interesaba que lo pague. Cabreo número 2. Estamos a 3 de noviembre y parece ser que ha llegado. Por suerte me han dejado un coche para poder ir al trabajo porque si no tengo que hacer los 80 kms al día a pie porque no puedo combinar bien el transporte público. ¡¡¡CON DOS COJONES!!!
 
Arriba