neumaticos de invierno

A mi me salieron 600€.
Al final monto las michelin crossclimate por 614 euros.
Pero las ruedas traseras que tengo puestas ahora estan muy bien y me da pena tirarlas. Habia pensado montar ahora las 4 nuevas de invierno m+s y guardar las 2 ruedas traseras y montarlas en verano en el eje delantero.
Que os parece la idea?
Puedo llevar 2 ruedas de invierno eje trasero y dos de invierno eje delantero???

Al final monto las michelin crossclimate por 614 euros.
Pero las ruedas traseras que tengo puestas ahora estan muy bien y me da pena tirarlas. Habia pensado montar ahora las 4 nuevas de invierno m+s y guardar las 2 ruedas traseras y montarlas en verano en el eje delantero.
Que os parece la idea?
Puedo llevar 2 ruedas de invierno eje trasero y dos de invierno eje delantero???
ponlas a la venta siempre puede haber algun reventon y le vengan bien a alguien

Hola: me comentaron, gente en principio con conocimientos, que las michelin son muy ruidosas, alguien sabe algo de este tema?

Hola: me comentaron, gente en principio con conocimientos, que las michelin son muy ruidosas, alguien sabe algo de este tema?
Estas ruedas las croosclimate son nuevas las han sacado a la venta en mayo del 2015. No se si se referiran a estas en concreto o a otras

Yo creo que las michelín son menos gastonas, y menos ruidosas clasificación b en sonoridad y a en consumo, yo mire las michelín primacy3 de 18 pulgadas que son las que llevo.

Yo creo que las michelín son menos gastonas, y menos ruidosas clasificación b en sonoridad y a en consumo, yo mire las michelín primacy3 de 18 pulgadas que son las que llevo.
Que tal son las primacy???

Las michelin cross climate las tengo dezde poco tiempo,pero no noto algun ruido destinto de los neumatico anteriores.

En seco no noto diferencia de las Continental.En mojado todavia no las he probado.

Estas ruedas las croosclimate son nuevas las han sacado a la venta en mayo del 2015. No se si se referiran a estas en concreto o a otras
me imagino que se referia a la marca michelin, no a las croosclimate o a las michelín primacy3 de 18 pulgadas

Ahora están disponibles más medidas eso sí el modelo Cross Climate SUV.
Dimensión disponible en junio de 2016: 235/60 R18 107 W XL.

4 dimensiones adicionales se lanzarán en septiembre de 2016: 215/55 R18 99 V XL, 225/65 R17 106 V XL, 235/55 R19 105 W XL, 235/65 R17 108 W XL.

El otro día las vi en un tiguan y esas Michelín tiene una pintaca sin duda quiero probarlas

Las Goodyear EfficientGrip las ponen muy bien por encima de la Primacy 3, y en precio calidad destacables las Falken ZE914 a 100€ la unidad.

Test Neumáticos SUV/4x4

Saludos.

a my me han dicho en un taller que con poner las dos delanteras es suficiente que es donde esta la traccion sabeis alguno algo sobre esto

roberto decia de poner solo 2 neumaticos de invierno es suficiente y que no hace falta poner los 4,igual me he explicado mal

Volver