sergiamaia
Mokker Habitual
- Motor A
- 1.7 CDTI 130 CV S&S
- Versión A
- 4WD Selective
- Color A
- Blanco Alpino
Las michelin crossclimate???yo las voy a montar.....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las michelin crossclimate???yo las voy a montar.....
A mi me salieron 600€.Que os parece de precio las michelin crossclimate M+s ??? 4 ruedas con equilibrado y valvula por 641 euros.
215/60 R17 96H
Al final monto las michelin crossclimate por 614 euros.A mi me salieron 600€.
ponlas a la venta siempre puede haber algun reventon y le vengan bien a alguienAl final monto las michelin crossclimate por 614 euros.
Pero las ruedas traseras que tengo puestas ahora estan muy bien y me da pena tirarlas. Habia pensado montar ahora las 4 nuevas de invierno m+s y guardar las 2 ruedas traseras y montarlas en verano en el eje delantero.
Que os parece la idea?
Puedo llevar 2 ruedas de invierno eje trasero y dos de invierno eje delantero???
Estas ruedas las croosclimate son nuevas las han sacado a la venta en mayo del 2015. No se si se referiran a estas en concreto o a otrasHola: me comentaron, gente en principio con conocimientos, que las michelin son muy ruidosas, alguien sabe algo de este tema?
Que tal son las primacy???Yo creo que las michelín son menos gastonas, y menos ruidosas clasificación b en sonoridad y a en consumo, yo mire las michelín primacy3 de 18 pulgadas que son las que llevo.
Que tal el agarre en seco y en mojado???Las michelin cross climate las tengo dezde poco tiempo,pero no noto algun ruido destinto de los neumatico anteriores.
me imagino que se referia a la marca michelin, no a las croosclimate o a las michelín primacy3 de 18 pulgadasEstas ruedas las croosclimate son nuevas las han sacado a la venta en mayo del 2015. No se si se referiran a estas en concreto o a otras
Las primacy una maravilla las tenia en el anterior coche ,las vovere a poner en mi mokka cuando toque ,ruido apenas se oye nada y luego son muy economicas y duraderas.Que tal son las primacy???
Este verano hice un viage casi 8000km,y para las cubiertas MICHELIN CROOSCLIMATE puedo ablarQue tal el agarre en seco y en mojado???