neumaticos de invierno

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
A mi me salieron 600€.
Al final monto las michelin crossclimate por 614 euros.
Pero las ruedas traseras que tengo puestas ahora estan muy bien y me da pena tirarlas. Habia pensado montar ahora las 4 nuevas de invierno m+s y guardar las 2 ruedas traseras y montarlas en verano en el eje delantero.
Que os parece la idea?
Puedo llevar 2 ruedas de invierno eje trasero y dos de invierno eje delantero???
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Al final monto las michelin crossclimate por 614 euros.
Pero las ruedas traseras que tengo puestas ahora estan muy bien y me da pena tirarlas. Habia pensado montar ahora las 4 nuevas de invierno m+s y guardar las 2 ruedas traseras y montarlas en verano en el eje delantero.
Que os parece la idea?
Puedo llevar 2 ruedas de invierno eje trasero y dos de invierno eje delantero???
ponlas a la venta siempre puede haber algun reventon y le vengan bien a alguien
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola: me comentaron, gente en principio con conocimientos, que las michelin son muy ruidosas, alguien sabe algo de este tema?
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola: me comentaron, gente en principio con conocimientos, que las michelin son muy ruidosas, alguien sabe algo de este tema?
Estas ruedas las croosclimate son nuevas las han sacado a la venta en mayo del 2015. No se si se referiran a estas en concreto o a otras
 
J

Javichu

Guest
Yo creo que las michelín son menos gastonas, y menos ruidosas clasificación b en sonoridad y a en consumo, yo mire las michelín primacy3 de 18 pulgadas que son las que llevo.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo creo que las michelín son menos gastonas, y menos ruidosas clasificación b en sonoridad y a en consumo, yo mire las michelín primacy3 de 18 pulgadas que son las que llevo.
Que tal son las primacy???
 

EVGENI

Mokker Activo
Ubicación
San Javier/Murcia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Azul Bocaray
Las michelin cross climate las tengo dezde poco tiempo,pero no noto algun ruido destinto de los neumatico anteriores.
 

EVGENI

Mokker Activo
Ubicación
San Javier/Murcia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Azul Bocaray
En seco no noto diferencia de las Continental.En mojado todavia no las he probado.
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Estas ruedas las croosclimate son nuevas las han sacado a la venta en mayo del 2015. No se si se referiran a estas en concreto o a otras
me imagino que se referia a la marca michelin, no a las croosclimate o a las michelín primacy3 de 18 pulgadas
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ahora están disponibles más medidas eso sí el modelo Cross Climate SUV.
Dimensión disponible en junio de 2016: 235/60 R18 107 W XL.

4 dimensiones adicionales se lanzarán en septiembre de 2016: 215/55 R18 99 V XL, 225/65 R17 106 V XL, 235/55 R19 105 W XL, 235/65 R17 108 W XL.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
El otro día las vi en un tiguan y esas Michelín tiene una pintaca sin duda quiero probarlas
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Las Goodyear EfficientGrip las ponen muy bien por encima de la Primacy 3, y en precio calidad destacables las Falken ZE914 a 100€ la unidad.

Test Neumáticos SUV/4x4

Saludos.
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
a my me han dicho en un taller que con poner las dos delanteras es suficiente que es donde esta la traccion sabeis alguno algo sobre esto
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
roberto decia de poner solo 2 neumaticos de invierno es suficiente y que no hace falta poner los 4,igual me he explicado mal
 
Arriba