Navegador Navi 600

SANTON

Mokker Novato
Buenas!
Una pregunta compañeros, el navegador navi 600 del mokka tambien te trae los radares de españa como navegadores del tipo TOM TOM? y a parte de esto cual es la valoración de este navegador en comparación a otras marcas de navegadores?
 

Tim

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Hola,

Puedes añadirle puntos de interés, como los radares. La pega es que no te avisa cuando vas a llegar a ellos. Por lo demás, no puedo comparar porque no tengo experiencia, seguro que otros foreros pueden aconsejarte mejor.

Un detalle curioso es que cuando salta la reserva de la gasolina, si tienes navegador en la pantalla muestra el aviso y te deja elegir: OK o Buscar Gasolineras ;)
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
El navegador para mi mediocre como todos los navegadores oficiales de las marcas tiene cosas buenas como lo que comenta tim y tiene otras muchas muy malas como no tener vista en 3d, no poder poner avisos sonoros para los radares,no tiene memeoria interna......
La verdad es que no entiendo a las marcas(antes tenia el oficial de volkswagen y era igual),te cobran un dineral por un navegador con la mitad de opciones que si te compras un tom tom de 120 euros lo que esta claro es que es mucho mas estetico que tener uno pegado al cristal y el cable colgado hasta la toma de corriente.
Para el mokka aun no he visto pero no tardaran en salir navegadores alternativos mucho mas baratos y con mas funciones como tdt.....
de echo yo no descarto algun dia cambiar el mio.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Estoy de acuerdo con lo que dice pimpito, aunque a mi, que utilizaba el Tom Tom, me gustan mas las indicaciones que da este, me parecen mas claras.
 

xanvicente

Mokker Novato
Yo he utilizado desde hace muchos años el Tomtom, y el del Mokka se maneja muy bien y eso que yo tenia mis dudas. Le he puesto los radares, pero no avisa con sonido, te aparece solo como icono en la pantalla, pero como es grande se ve bien.
 

Babu

Mokker Novato
Ubicación
Torrevieja
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Pasado a navi900 es mucho mejor y yo no se como pero a mi si me pita y bastante claro los radares.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
¿Has tenido algún problema o pasa bien al 900?, comentanos alguna particularidad. Gracias
 

Josep

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
babu, en otro apartado de los foros, carlojo tuvo infinidad de problemas para actualizar su navegador, (suerte de la ayuda de Pimpito), y ahora vas tu y en este otro apartado del navegador, dices que has actualizado a navi 900 sin problema alguno. a mi que me lo explique alguien, me dan el coche la semana proxima del 19 al 25 de agosto y, espero, que con los radares puestos de una version que me han dicho es de principios de éste año 2013, pero con todo y que ahora los nuevos pedidos del mokka ya vienen con el navi 950, el mio lleva el navi 600. ¿me tengo que conformar con lo que hay?, o bien indago y transformo al navi 900. esto último es algo peligroso pues yo soy un poco como carlojo, y si luego no me salgo con la transformación...?, ah claro, je je, siempre puedo volver atras, en el otro foro lo he visto, pero..., ¿y si no sé volver atras?.... CREO QUE ME QUEDARÉ CON LO QUE LLEVE y al cabo de un año veré si me regalan o me quieren vender alguna actualización en el concesionario que dicen tener fama de buen servicio pero que a mi llevan un mes para desparafinarme el coche, para que me aprueben la financiación, para matricularlo y para poner el enganche que fue una gentileza del concesionario. Y no puedo andar tirando de las orejas porque al ser una gentileza del concesionario...., pues...., a aguantarse toca.

ESPERO QUE EN POCO MÁS DE UNA SEMANA PUEDA HACER KILOMETRILLOS CON EL MOKKA, si me deja la mujer
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Hay gente que ha tenido problemas pero han sido los menos y todos han acabado solucionandolos y por lo que leido por otros foros siempre hay solucion.
Ahora si no lo ves claro pues nada como viene esta bien y no te complicas la vida ya que de momento las mejoras son pocas aunque para mi importantes (sobre todo el aviso de los raderes).
A mi dentro de poco me va a tocar volver al 600 ya que tengo que llevarlo al taller por segunda vez a ver si me solucionan la mala sintonizacion de la radio de una vez por todas.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
¿Y como se puede volver al 600? de eso no recuerdo haber leido nada, nos podrías decir como se hace.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Ya lo puse no se si en este hilo o en el otro pero vamos es descargar un archivo y meterlo con un pendrive.
Ya contare si funciona
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Esta en el hilo de actualizacion navi 600 a 900 por la pagina 5 creo
 

Miquelpb

Mokker Novato
Ubicación
Santa coloma de Gnet.
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Hola a tod@s los Mokker@s !!!

A mí me dieron el Mokka el pasado 31 de mayo, le instale los radadres en el Navi 600 que viene de origen. Como comentan no te avisa pero se ve el icono del radar en la pantalla. Lo único malo que me he dado cuenta es que en estás vacaiones muchas carreteras no aparecen en el mapa, y eso que són carreteras que llevan hechas dos o tres años. No se si es normal, pero tendrían que venir actualizado cuando te entregan el coche.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Lo de los mapas es lo que hay sacan actualizaciones que te cobran como di fuese un navegador nuevo y te das cuenta de que van con 2 0 3 años de retraso y te encuentras con que vas navegando por las nubes cada dos por tres.
Es increible pero es lo que hay y esto no pasa solo con los navegadores de opel si no con todos los oficiales de las marcas.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
pimpito tiene toda la razón las actualizaciones dejan mucho que desear.
 

chatarrero

Mokker Activo
Una pregunta; porque la targeta original del insinia navi 900 no funciona en el navi 600 del opel mokka para ver los radares si el sofwuar son los mismo del navi ;he cambiado una targeta de un insinia que me dejaron y no vemos los radares ;o habremos metido mal
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Pues no lo se, en teoria deberia ser lo mismo.
¿has probado a volver a meterlos o son los que ya tenias metidos con la otra tarjeta?
 
Arriba