Navegador Navi 600

chatarrero

Mokker Activo
Hemos sacado la tarjeta del insinia y la hemos metido en el mokka para ver los radares y no ha funcionado nada volveremos a probar ,pues entiendo que deberia verse como en el insinia
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
A lo mejor tienes que volver a importar los radares y puede que volver a marcar la opcion de que los muestre en el mapa ya que al cambiar de tarjeta es como si fuese un mapa nuevo.
 

chatarrero

Mokker Activo
De acuerdo,pero la tarjeta del insinia es la original del coche y solo la hemos pasado al mokka, probaremos y os contare.
 

Miquelpb

Mokker Novato
Ubicación
Santa coloma de Gnet.
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Hola a tod@s !!!

Acabo de venir del taller por unos problemillas que tenía.

En primer lugar le he preguntado por la actualización de los mapas de la versión Navi 600, me ha dicho que la que tengo yo es la última y más actualizada..... Le he dicho que vamos apañados porque este verano me he ido por algunas carreteras de catalunya que llevan más de tres años hechas y parecía que fuera por los mundos de yupi.... he incluso hubo algún momento que la iba dibujando la carretera mientras iba circulando... increible pero cierto!!!

Otra cosa que me ha dicho el del taller Opel que el chevrolet Trax es el hermano pequeño del Mokka, que los acabados son más modestos pero lo que tienen muy bien es el navegador, hay dos opciones el integrado y el semi-integrado.

Este último por 636€ tienes un navegador Garmin mapas gratis en tiempo real muy bueno.

Y luego tenemos el integrado que la pantalla es táctil y es mucho mejor que el Navi del Mokka.

Es una pena que el Mokka no venga con estos navegadores.....

Saludos,

http://www.chevrolet.es/experiencia-chevrolet/chevrolet-mylink/


Mylink Trax.PNGnavegador garmin.PNG
 

Jandres

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Gracias Miquelpb, pues la verdad es que sí podían haber sido más aplicados en el tema del navegador
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Yo en cuanto pueda y encuentre uno que me guste tengo pensado cambiarlo ya que ya he dicho muchas veces que deja bastante que desear.
Lo malo del sistema del trax es que tira todo el tiempo del movil y si no ha cambiado la cosa tiene que ser si o si un iphone.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Pues en b algún sitio había leído lo del iphone y era lo que le ponían como negativo de todas formas ya me extrañaba a mi que fuese así ya que se limitaría muchísimo.
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
hola amigos el viernes tengo la primera revision y me gustaria volver atras la actualizacion 600to 900 podeis darme el enlace del archivo para hacerlo asi como las intrucciones de como se hace doy la sgracias por adelantado un saludo
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
carlojo, en la pagina 5 de "actualizacion nav 600 a 900" tienes los enlaces e intrucciones que pides.

Espero que te sirvan.
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
perdona tatobis donde esta esa actualizacion ?
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
mi mokka ha pasado su primera revision la de los tres meses, como habra sido la susodicha revision que al salir me dijeron que todo estaba perfecto software incuido MENTIRAAAAAAAA... pues ele meti la adtualizacion nav 600to 900 y no lo han detectado para mas inri el otro dia me salio un aviso en la pantalla que me decia que retirara el pen drive pues causaba errores , en el sistema lo mas logico es que cuando mtes la llave el coche se autochequea y al detectar el pen drive enlo que se llama el chek sum o sea que despues de analizar el sistema da correcto parece ser qie el pen drive le produce problemas y dicho chek sum no es correcto con lo cual el sistema interpreta que hay un error no hay otra explicacion si os pasa lo mismo deberiamos ponernos todos de acuerdo y presentarcada uno una queja para asi lo tomen en cuenta y hagan algo al respecto lo mismo nos lo actualizan gratis o mejor reparan el fallo por que al fin y al cabo es un fallo de fabricacion que os parece a idea? un saludo mokkeros.......
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Carlojo perdona por no haberte respondido a lo de los enlaces pero he estado una semana fuera de españa y sin conexion a internet.
Lo de la denuncia estaria bien, yo ya he puesto una queja en opel españa cuando me llamaron para una encuesta de satisfaccion aunque no se yo si servira de algo.
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
hola pimpito no pasa nada yo tambien presentare una queja lo que no se es de que manera pues a mi no me han hecho la encuesta ver si encuentro la direccion de opel españa y les enviare una carta
u7n saludo
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos.

Viendo lo quemados que estais con el Nav 600, todavia el haber esperado los seis meses de marras va a merecer la pena, ya que se ve que Nav 900, es el sistema que llevan los Mokkas que estan entregando ultimamente, y que supuestamente no da problemas.

A lo que no hay derecho, es que Opel sabiendo el problema que en general esta dando el Nav 600, no tome la iniciativa para reinstalaros el Nav 900.

Eso no da muy buena imagen de marca.
 

Mokkanorte

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Ya veremos como salen los navi 950 Intellilink.
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues yo tengo el 600 y sin ningún problema solo echo en falta el pitido de los radares fijos


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Lo peor no es el que no cambien el NAVI 600, sino que sabiendo como sabian los problemas que tienen, pues ya los montaban en el Astra y en el Insignia, los hayan montado en un coche nuevo como el Mokka y de haberlo hecho, tendrían que haber pedido responsabilidades a Siemens que es quien los fabrica, pero como "todos somos Alemanes" pues no pasa nada que para eso "somos los mejores del mundo mundial" y nos tapamos los defectos, ¡Huy si eso hubiera ocurrido con una marca Española ...!
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
no hay derecho tengo un cabreo impresionante cuando me eh enterado que en los nuevos mokkas montan el nav 900 tenemos que presentar quejas a opel a ver de que manera nos puden resolver el problema nose puuede hacer eso con un nuevo modelo que acaba de salir la marc se juega mucho si lo hacemos publico de alguna manera quizas nois resuelvan el problema
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
La verdad es que cabrea un monton pero no se puede hacer nada ya que ellos se reservan el derecho de hacer los cambios que cosideren oportunos sin previo aviso.
A mi me cabrea mas lo que dice tatobis y he dicho yo varias veces, el hecho de que sepan los fallos endemicos del equipo y no hagan nada para resolverlos.
En fin
 
Arriba