Navegador Navi 600

Mokkanorte

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Pues como el motor, es un poco "triste" que en un modelo de nueva creación como el mokka hayan aprovechado, por muy pulido que esté, para montarle el veterano 1.7 cdti y no le hayan puesto el nuevo 1.6 cdti (136 cv).

Supongo que no tardarán mucho en montarlo y ya veremos si el 1.6 sale por lo menos un motor tan duro como el 1.7 cdti y con unos buenos consumos, ya que por sonoridad parece ser que va a ser uno con los nivéles más bajos de su categoría.
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
que nos la han metido doblada han agotado las existencias del nav600 metiendolas en nuestros modelosy ahora a montar el 900 en los nuevos mokka grrrrrrrrrr que mala leche que se me pone, espero que los rusos nos soluconen el problema jeje
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Mokkanorte, en lo referente al motor "mas vale lo malo concido que lo bueno por conocer" y en este caso de malo poco, pues la experiecia demuestra que, aunque tosco, es un motor muy fiable.

Lo de los cacarritos electronicos es otra cosa, pues todos sabemos que lo nuevo es siempre mejor que lo anterior y a su vez peor que lo que vendrá.
 

Mokkanorte

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Tatobis, no me quejo del motor ya que es un motor fiable y bastante pulido dada su "veteranía", así que de motor no creo que haya queja, otra cosa es que me extrañe que en un modelo de nueva creación no hayan aprovechado para presentarlo con el nuevo 1.6 cdti.

Saludos.
 

jose777

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola!
Voy a hacer una pregunta tonta: ¿alguien sabe si se puede modificar (descargar) el Navi 950 a un Navi 600? Es decir, cambiar el vetusto 600 por el flamante 950.
Gracias!
 

jose777

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Y sí, resulta cabreante (cuando menos) tener el dichoso Mokka desde hace 10 días y que venga con el Navi 600. También no tener aún los manuales (no me sirve el conseguirlos por aquí [gracias a los que os habéis molestado en aportarlos]), porque es de profesionales de pacotilla vender un vehículo sin manuales.
El coche, bien. Me gusta y va genial. El concesionario... en fin...
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Respecto a lo del navi lo veo casi imposible ya que el navi 600 y el 900 son el mismo aparato pero con distinto firmware pero el 950 es totalmente distinto.
Lo del concesionario ya es cuestion de suerte pero por experiencia te digo que cada vez cuesta mas encontrar uno relmente profesional y sobre todo en taller pero bueno es lo que hay....
Tambien es cierto que las marcas cada vez se lo ponen mas dificil con un sinfin de fallos que no quieren reconocer hasta que no tienen mas remedio,limitando las herramientas de diagnostico etc.
Y no pasa solo con opel.
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Tengo el coche desde junio y 14000 km y del GPS lo único que falta es el pitido de los radares y en general todo funciona a la perfección las luces automáticas los limpias el calor del volante y de los asientos.... Para mi gusto solo le faltan 20 cv más y soy de los que por autovia pongo el limitador a 124.
 

jose777

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Gracias, pimpito, por tu rápida respuesta (si era factible el cambio del navi 600 al 950). Así ya no me como el coco...
Hasta pronto!
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Hola pongo el enlace a Dropbox para poder mirar el manual del Navi 950
https://www.dropbox.com/s/nn7bp9at2lxesfe/Manual Navi 950.pdf
Gracias Redondo por tu aportación, seguro que les servirá a mas de uno que andan buscando por la rez la información que has facilitado tú., entre los que me encontraba yo mismo. Pero..... ¡misterio!! hurgando por la guantera vi otro librito que no le presté atención, (pido de todo corazón que Sta Lucía me conserve la vista) resultó ser EL MANUAL. Sí, lo encontré, y aunque yá le voy cogiendo el tranquillo sobre la marcha, siempre va bien echar alguna ojeada al "librito" de tanto en tanto.
Fins aviat.
 
Arriba