suzuki
Mokker Experto
- Motor X
- 1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
- Versión X
- Excellence
- Color X
- Gris Acero
Ya nos diras porque yo tengo entendido que es dandole al boton
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
muchisimas felicidades,que ya era hora.......el pesar de la espera,¿a que se te ha borrado de un plumazo?..je je je,..ahora ya toca disfrutar de ese precioso mokka.....enhorabuenaEs correcto.. dándole al botón se retraen
Ni que lo digas isto.. me encanta mi Mokka, es una gozada. Y eso de llenar el tanque con 20 euros todavía no me acostumbro, jajajajamuchisimas felicidades,que ya era hora.......el pesar de la espera,¿a que se te ha borrado de un plumazo?..je je je,..ahora ya toca disfrutar de ese precioso mokka.....enhorabuena
Si.. es mi pequeño.. ahí están mis dos amores jajaja lo está disfrutando mucho. Ya saco la cabeza por el techo solar jajajajaje je je,,me encanta esa señal de victoria,...¿es tu nilño???..je je ,lo va a disfrutar tambien
Y eso de llenar el tanque con 20 euros todavía no me acostumbro, jajajaja
No he echado aún con el depósito vacío del todo, aún así le he echado casi 30 litros, o sea que cabrán treintaymuchos JoseCuanto litros te hace el depòsito del GLP.
Correcto... Por ahí está. Saludos amigo Pit37-38
Contentísimo.. estoy igual que cuando tuve a mi hijo recién nacido en mis brazos jajajajaja na, la verdad , una pasada de cocheMuy bien,Contento con el coche?
Anda, muy buen apunte. En Portugal y en Francia se utiliza ese no? Y dónde se puede pillar?Si piensas salir de España con el coche necesitarás otro adaptador para poder repostar,se llama DISH
Si me puedes mandar el link del que te compraste te lo agradezco, tú eres el gelepero experto.Yo lo compre en amazon con rosca de 14