My mokkete

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
No se puede, sin llave electrónica no se puede. He leído mucho al respecto en el manual y siempre se habla de la llave electrónica, así que los que no tenemos no nos funcionará . Yo pensaba que si, de todos modos llamaré al onstar mañana a ver si ellos me dicen algo para asegurarme.
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Por cierto.. he visto el manual de arriba a abajo y he leído el hilo correspondiente, pero no consigo que el coche se bloquee a los segundos de haberme bajado de el. Será pq solo se puede hacer con los que tienen la llave electrónica?
El mio acabo de 2,3min se cierra solo.
 

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Ah si.. pues tendré que esperar a ver. De todos modos yo pensaba que se podría cerrar solo a los pocos segundos, sería lo suyo, pero al parecer no se puede configurar así.
 

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Gracias crack.. si que lo estoy disfrutando que no veas!!! Lo único que me falta es ver como hago para que se me cierre solo, lo demás ya está controlado. Saludos fiera
 

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Pues hoy me ha salido un chivato de avería de emisión de gases, y lo he dejado en un taller oficial a que lo pasen por la máquina mañana . A alguien le ha pasado? Vaya mala pata con que empiezo.
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Vaya, pensé que eso solo les pasaba a los diésel por el fap. Demasiado pronto para que fallen sondas lamda, catalizador... Seguro que no es nada pero fastidia.
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Pues hoy me ha salido un chivato de avería de emisión de gases, y lo he dejado en un taller oficial a que lo pasen por la máquina mañana . A alguien le ha pasado? Vaya mala pata con que empiezo.
No te preocupes, eso son simplemente ajustes, ya verás un poco de engrase y a funcionar.
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Pues hoy me ha salido un chivato de avería de emisión de gases, y lo he dejado en un taller oficial a que lo pasen por la máquina mañana . A alguien le ha pasado? Vaya mala pata con que empiezo.
Hola Chris,que hay del chivato?
 

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Bueno, pues el mecánico dice que cambió una pequeña piezecita y que no debería dar más problema, que si me vuelve a salir que le cambia todas las piezas de emisión de gases y ya está. Así que nada, hoy le he hecho varios kms y de momento way. Me advirtió también que usará en ocasiones la gasolina, que el gas reseca el motor y que la gasolina lo lubrica y le da más longevidad al motor. Que justamente ha visto coches con años de gas que están empezando a dar problemas de motor por nunca usar gasolina. Así que, alertado estamos.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Me advirtió también que usará en ocasiones la gasolina, que el gas reseca el motor y que la gasolina lo lubrica y le da más longevidad al motor.
En eso creo que el mecanico tiene bastante certeza, yo he visto bastante información afirmando eso tanto escrita como en documentales.
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Yo intento gastar un deposito de gasolina en 5-6 meses.Lo que hago es llenar el deposito de gasolina y conducir a glp,cuando pasen 4-5 meses paso a gasolina hasta que se vacía y vuelvo a llenar y sigo a glp.
 

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Pues como me lo ha dicho el mecánico yo creo que uno de los 7 días lo haré solo a gasolina, Asi me quedo más tranquilo y se que el coche tiene lubricación todas las semanas.
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Bueno, pues el mecánico dice que cambió una pequeña piezecita y que no debería dar más problema, que si me vuelve a salir que le cambia todas las piezas de emisión de gases y ya está. Así que nada, hoy le he hecho varios kms y de momento way. Me advirtió también que usará en ocasiones la gasolina, que el gas reseca el motor y que la gasolina lo lubrica y le da más longevidad al motor. Que justamente ha visto coches con años de gas que están empezando a dar problemas de motor por nunca usar gasolina. Así que, alertado estamos.
Que la gasolina lubrica???
Mecachis en la mar...
Los mecánicos dicen algunas cosas...
En todo caso si algo lubrica será algún aditivo que lleve.
Pero bueno sí, lo fáciles decir eso.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Que la gasolina lubrica???
Mecachis en la mar...
Los mecánicos dicen algunas cosas...
En todo caso si algo lubrica será algún aditivo que lleve.
Pero bueno sí, lo fáciles decir eso.
Yo eso lo he oido muchasimas veces. y no a mecanicos, sino en programas de motor.
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Que la gasolina lubrica???
Mecachis en la mar...
Los mecánicos dicen algunas cosas...
En todo caso si algo lubrica será algún aditivo que lleve.
Pero bueno sí, lo fáciles decir eso.
Nunca has desatascado un bombín con gasolina? Yo sí, pero sin meterle fuego eh?:D
Solo como lubricante :thumbsup:
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Las válvulas en concreto son las que más se resecan con gas ya que éste combustiona a bastante más temperatura que la gasolina y además es "gas" y no líquido.
De todas maneras arranca a gasolina y yo lo dejo un rato hasta ponerme en marcha para lubricar bien el turbo antes de pedirle esfuerzos. Yo creo que con eso debería bastar.
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Las válvulas en concreto son las que más se resecan con gas ya que éste combustiona a bastante más temperatura que la gasolina y además es "gas" y no líquido.
De todas maneras arranca a gasolina y yo lo dejo un rato hasta ponerme en marcha para lubricar bien el turbo antes de pedirle esfuerzos. Yo creo que con eso debería bastar.
Hola convertí el mio a GLP,y me ha dicho que no hay problemas con las válvulas al arrancar en gasolina se lubrican y luego hay un pequeño porcentaje de gasolina que se inyecta,cuantos Kms de autonomía hacen con el depósito?? cuantos litros le entran ??
 

Adjuntos

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Entran 80% de la capacidad del deposito.
 
Arriba