My mokkete

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Por fin aquí está mi mokkita!!!
 

Adjuntos

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Me alegro que ya lo tengas y se haya acabado la odisea. A disfrutarlo que es precioso!!
 

Josepe

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Hombre Chris, enhorabuena!!! Tu te querias asegurar llevar la "K" en la matricula y vaya si lo has conseguido jeje. Disfruta tu gaseoso ;)
 

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Gracias compis!!! Una duda profunda q tengo.. donde diablos se configuran los retrovisores eléctricos para que se abatan.. no doy pie con bola jajaja
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Gracias compis!!! Una duda profunda q tengo.. donde diablos se configuran los retrovisores eléctricos para que se abatan.. no doy pie con bola jajaja
eso es manual....con el boton
Selective...............Retrovisores exteriores eléctricos y térmicos en color carrocería
Excellence............Retrovisores exteriores eléctricos, térmicos y retráctiles eléctricamente en color carrocería
Color Edition........Retrovisores exteriores eléctricos, térmicos y retráctiles eléctricamente en color carrocería
Ultimate................Retrovisores exteriores eléctricos, térmicos y retráctiles eléctricamente en color carrocería

Según la nueva configuracón, puede que sea posible, la automatizacion en los modelos superiores al selective, antes todas las configuraciones decían lo mismo que el Selective, ahora dicen cosas diferentes, por lo cual puede ser posible.

Esta es la página Configurador del nuevo vehículo Opel MOKKA X | Opel España de la comparaciones de los diferentres modelos
 

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino


Selective...............Retrovisores exteriores eléctricos y térmicos en color carrocería
Excellence............Retrovisores exteriores eléctricos, térmicos y retráctiles eléctricamente en color carrocería
Color Edition........Retrovisores exteriores eléctricos, térmicos y retráctiles eléctricamente en color carrocería
Ultimate................Retrovisores exteriores eléctricos, térmicos y retráctiles eléctricamente en color carrocería

Según la nueva configuracón, puede que sea posible, la automatizacion en los modelos superiores al selective, antes todas las configuraciones decían lo mismo que el Selective, ahora dicen cosas diferentes, por lo cual puede ser posible.

Esta es la página Configurador del nuevo vehículo Opel MOKKA X | Opel España de la comparaciones de los diferentres modelos
Mañana lo pruebo todo bien, no he tenido tiempo aún con mi mokkita. Gracias jose
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino

Selective...............Retrovisores exteriores eléctricos y térmicos en color carrocería
Excellence............Retrovisores exteriores eléctricos, térmicos y retráctiles eléctricamente en color carrocería
Color Edition........Retrovisores exteriores eléctricos, térmicos y retráctiles eléctricamente en color carrocería
Ultimate................Retrovisores exteriores eléctricos, térmicos y retráctiles eléctricamente en color carrocería

Según la nueva configuracón, puede que sea posible, la automatizacion en los modelos superiores al selective, antes todas las configuraciones decían lo mismo que el Selective, ahora dicen cosas diferentes, por lo cual puede ser posible.

Esta es la página Configurador del nuevo vehículo Opel MOKKA X | Opel España de la comparaciones de los diferentres modelos
Creo que lo retrovisores, en los modelos que son plegables, lo son manualmente, dándole al botón para atrás al plegar y desplegar. No se pliegan solos al cerrar el coche ni nada de eso.
 
Arriba