webmasterdiegue
Mokker Habitual
- Motor X
- 1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
- Versión X
- Selective
- Color X
- Blanco Alpino
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias compis!!! Una duda profunda q tengo.. donde diablos se configuran los retrovisores eléctricos para que se abatan.. no doy pie con bola jajaja
Selective...............Retrovisores exteriores eléctricos y térmicos en color carroceríaeso es manual....con el boton
Gracias jefeeso es manual....con el boton
Mañana lo pruebo todo bien, no he tenido tiempo aún con mi mokkita. Gracias jose
Selective...............Retrovisores exteriores eléctricos y térmicos en color carrocería
Excellence............Retrovisores exteriores eléctricos, térmicos y retráctiles eléctricamente en color carrocería
Color Edition........Retrovisores exteriores eléctricos, térmicos y retráctiles eléctricamente en color carrocería
Ultimate................Retrovisores exteriores eléctricos, térmicos y retráctiles eléctricamente en color carrocería
Según la nueva configuracón, puede que sea posible, la automatizacion en los modelos superiores al selective, antes todas las configuraciones decían lo mismo que el Selective, ahora dicen cosas diferentes, por lo cual puede ser posible.
Esta es la página Configurador del nuevo vehículo Opel MOKKA X | Opel España de la comparaciones de los diferentres modelos
Venga q el tuyo está a la vuelta de la esquinaMe alegro que ya lo tengas y se haya acabado la odisea. A disfrutarlo que es precioso!!
Gracias pit!!! La espera ha sido tremenda .. pero lo voy a disfrutar muchísimo, que diferencia con mi anterior coche.Enhorabuena a disfrutar que ya tocaba.
Mañana lo pruebo todo bien, no he tenido tiempo aún con mi mokkita. Gracias jose
Te diré una cosa,cada dia me gusta mas mi mokka x.Gracias pit!!! La espera ha sido tremenda .. pero lo voy a disfrutar muchísimo, que diferencia con mi anterior coche.
Te diré una cosa,cada dia me gusta mas mi mokka x.
Creo que lo retrovisores, en los modelos que son plegables, lo son manualmente, dándole al botón para atrás al plegar y desplegar. No se pliegan solos al cerrar el coche ni nada de eso.
Selective...............Retrovisores exteriores eléctricos y térmicos en color carrocería
Excellence............Retrovisores exteriores eléctricos, térmicos y retráctiles eléctricamente en color carrocería
Color Edition........Retrovisores exteriores eléctricos, térmicos y retráctiles eléctricamente en color carrocería
Ultimate................Retrovisores exteriores eléctricos, térmicos y retráctiles eléctricamente en color carrocería
Según la nueva configuracón, puede que sea posible, la automatizacion en los modelos superiores al selective, antes todas las configuraciones decían lo mismo que el Selective, ahora dicen cosas diferentes, por lo cual puede ser posible.
Esta es la página Configurador del nuevo vehículo Opel MOKKA X | Opel España de la comparaciones de los diferentres modelos