Múltiples fallos del coche.

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Buenas . Nada vuelve a dejar de funcionar el star stop después de 3 días . Me han actualizado todo etc. El miércoles lo vuelven a mirar para flipar !! Menos mal que tengo 3 años de garantía esos se van a aburrir de mi je
Si es mejor que no funcione, es una lata el Ss, yo siempre lo desconecto nada mas arrancar el coche.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El botón del Start and Stop = S&S.
El sistema que si lo tienes y lo activas ,cuando circulas y te paras en un semáforo o retención el motor se apaga,y cuando apretas el embrague se vuelve a arrancar el motor
 

Geme

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Si es mejor que no funcione, es una lata el Ss, yo siempre lo desconecto nada mas arrancar el coche.
Te doy toda la razón .pero como el coche lo compre hace menos de 2 meses quiero que lo haga aunque no lo vaya a usar .me entiendes no? Je saludos ...
 

Toni86

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Yo si batería es nueva miraría alternador seguro.
 

Geme

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Ya he recogido el coche me ha reiniciado todos los sensores . De momento todo correcto!! Star stop funcionando . Veremos lo que dura no lo uso nunca pero 1 vez o 2 lo pongo a ver si rula ...
 

Geme

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Me vuelve a fallar el star stop ya me da risa je . Esta mañana a las 8.30 He vuelto a dejar el star stop a ver si funcionaba correctamente y he flipado ya no funcionaba pues nada directo a la Opel y me veo al jefe de taller y le digo otra vez 3 días dura nose pero esque ya son muchas veces y o la batería tiene algo o nose tú sabrás ! Y nada me van a pedir otra batería y me la confugurara todo nosequé . Espero la llamada ! Pa flipar según ellos ya me han puesto una nueva nose
..está bajare y le haré una marca a la batería
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si, haz una marca, para restregarles si era la antigua o la nueva
 

Geme

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Me volvieron a cambiar la batería y volvió a durar 4 días el star stop . Nada me ha llamado el jefe de ventas y que el jueves me vuelve a llamar que lo deje enchufado a ver qué hace etc.. lo que su noto que cuando paro en un semáforo el relenti s los 5 segundos hace un amago como si se fue a a poner el star stop pero luego vuelve a las revoluciones normales ...
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si la batería está bien el S&S siempre te funcionará es cuando la batería está baja cuando no actúa,sino es la batería falla alguna otra cosa
 

Geme

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Mañana por 4 vez vuelve a la Opel por el tema star stop llevo 2 baterías nuevas ...
 

Geme

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Nada tema star stop ya lo descarto solo funciona 15 días con baterías nuevas de la Opel luego ya no funciona más ..me dicen que está todo correcto que es así ...pa.flipar entonces les digo que dura 15 días! esto jaj no entiendo nada ...
 
Arriba