Movistar Car

Román

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Color X
Blanco Abalone
Hola compañeros.

Me acaba de llegar el cable prolongador.
Tiene 54 cms

Saludos.
 

Towers

Mokker Activo
Ubicación
Torredonjimeno Jaén
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Naranja Ambar
Buenas, el cacharro me llegó esta tarde el finde lo instalaré en el Astra j de mi hijo a ver cómo va.
Lo veo, si responde cómo dicen buena alternativa al onstar, a mi se me acaba en agosto ya que naranjito es km0.
Sale 36€ año y no lo veo caro
 

Rolando 1968

Mokker Activo
Ubicación
palma de mallorca
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Gris Acero
Hola mi estado hoy me tardo 10 días lo estoy probando
Pregunta la app siempre está activa o cuando no la uses se debe salir desconectando la
Ahí alguna manera de conectar y que funcion con el android car
 

acontia

Mokker Activo
Ubicación
bierzo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Abalone
Hola mi estado hoy me tardo 10 días lo estoy probando
Pregunta la app siempre está activa o cuando no la uses se debe salir desconectando la
Ahí alguna manera de conectar y que funcion con el android car
Yo personalmente la quito al parar el coche, me refiero a la app. Sobre Android auto yo al menos no pude hacerlo y es una pena.
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas,

Yo no presto atención a la aplicación, de hecho no la abro cuando estoy en marcha. Tampoco uso el navegador me parece primitivo en comparación a Maps o Waze que son los que uso. Para salir de ella no debes cerrar sesion, si lo haces perderás las notificaciones. Simplemente sal de ella como haces con cualquier otra aplicación, pasando de una a otra o saliendo al escritorio.

Ojo. Si tienes un móvil que mata procesos cuando la pantalla esté apagada, haced una excepción para Movistar Car, si queréis recibir notificaciones.
Es el caso de Mi Honor 7
 

Pacopepe

Mokker Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Hola a todos.

Hace una semana mas o menos que tengo este dispositivo. Los dos primeros días funcionaba bien, me registraba los recorridos y todos sus datos. Ayer hice varios recorridos y cuando inicié el ultimo, la luz que indica el estado de la sim no salia del rojo, con lo cual ese recorrido no lo registro, dándome sin comunicación desde el anterior. Esta mañana ha funcionado sin problemas así que seguiré observando no sea que me haya tocado el defectuoso.

Otros peros que le veo son que yo tengo un Mokka de los primeros y al seleccionar el modelo del coche solo me aparece el Mokka X y es el que he seleccionado y de momento parece que va bien. Segunda cosa que no me gusta, no poder cambiar la contraseña del wifi. Tercera cosa que veo mal, el ultimo recorrido que haces no te aparece, al menos a mi.

En fin, seguiré observando el comportamiento del aparato.
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola @pacope

A mi a los pocos KM de instalarlo y en ruta, empezaron a parpadear las luces y ponerse en rojo algunas. Duro la situación unos minutos durante los cuales no registro nada. Me lo hizo dos veces en el primer trayecto de 1Km pero No lo ha vuelto ha hacer. Creo que son actualizaciones de software que llegan al router. Seguro que lo vemos más veces.

Yo tampoco tengo un X, pero renombras el modelo y ya está. En cuanto a la contraseña de Wifi, si puedes cambiarla, incluso el nombre.

upload_2019-6-7_11-36-12.png upload_2019-6-7_11-36-58.png

El último recorrido te aparece a los pocos minutos de "apagar" el coche. Se ve que no lo sube a la nube de Movistar hasta que esta seguro que has detenido el coche, supongo para no partir recorridos.

Por lo demás estoy encantado con el bichejo.

Saludos
Samuel
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
En cuanto al significado de las luces. Creo que es el siguiente, pero no he encontrado info.

La primera siempre en azul y que parpadea cuando se usa la wifi, entiendo que indica tráfico de datos.
La segunda que parpadea continuamente, indica cuando está la Wifi disponible.
La tercera indica en estado de conexión móvil. Cambia de color de Rojo (sin cobertura), Verde (cobertura no 4G), Azul (Cobertura 4G)

Bueno, en el mokka como va enchufado boca abajo, el orden ess el inverso.

Saludos
Samuel
 

Pacopepe

Mokker Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Hola Samuel,

Gracias por tus aclaraciones que me han sido muy útiles. Efectivamente, mirando luego la aplicación veo que si se pueden editar los datos del wifi.

En cuanto al último recorrido, a mi, después de horas me sigue sin aparecer. No se si sera porque al entrar en mi garaje la sim pierde la señal y se queda en rojo.
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola Samuel,

Gracias por tus aclaraciones que me han sido muy útiles. Efectivamente, mirando luego la aplicación veo que si se pueden editar los datos del wifi.

En cuanto al último recorrido, a mi, después de horas me sigue sin aparecer. No se si sera porque al entrar en mi garaje la sim pierde la señal y se queda en rojo.
Seguro que es esa la causa ;)
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
A mi me acaba de llegar después de llamar a Movistar varias veces y cabrearme con ellos por el retraso de la entrega. Ahora esta tarde o mañana cuando baje al coche lo conecto a ver que tal ne va. lo instalo. Aquí les dejo dos PDFs, con datos interesantes.
 

Adjuntos

Pacopepe

Mokker Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Hola José@Antonio,

El aparato se configura en poco tiempo y siguiendo los pasos no da ningún problema salvo pequeñas incidencias que vamos comentando por aquí.
Suerte y a disfrutarlo.
 

Rolando 1968

Mokker Activo
Ubicación
palma de mallorca
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Gris Acero
Yo lo pedí el día 23 de mayo

Me tardo un montón llego el día 5 de junio en la mañana lo instale las 17.00 todo bien
En una hora me llega un mensaje
Que dise mañana pasarán a recoger el aparato los de correo
Y me lo dan de baja llamo a movistar y lo comento el por que
Me disen que en 4 horas lo conecte de nuevo no funciona
Hoy llega el de correo y me dise
Vengo por el aparato
 

Rolando 1968

Mokker Activo
Ubicación
palma de mallorca
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Gris Acero
Hoy me mandan un mensaje
De movistar que están trabajando para mandarme uno Screenshot_20190607-185341_Gmail.jpeg
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Vamos que Movistar va a saber muchas cositas de vuestro Mokka, fallos, rutas, averías, donde reparáis, repostáis, contactos etc... preparaos para publi a saco. Le estáis dando todos los datos del coche aparte de los del móvil.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Vamos que Movistar va a saber muchas cositas de vuestro Mokka, fallos, rutas, averías, donde reparáis, repostáis, contactos etc... preparaos para publi a saco. Le estáis dando todos los datos del coche aparte de los del móvil.
Es el precio a pagar ,pero no sólo con está App,
 
Arriba